Posadas increíbles, hoteles y alojamientos en Japon kyoto

in HOTELES/PORTADA

Kansai Kyoto Arashiyama, Hoshinoya Kyoto de Uzumasa Arashiyama – Una posada increíble en Arashiyama

Hoshinoya Kyoto

diciembre 2019

Es uno de los lugares escénicos más notables de Kioto. Muchos turistas internacionales lo visitan con la esperanza de ver el paisaje estacional, y el área está repleta de visitantes a lo largo de todo el año. Hoshinoya Kyoto es una posada situada lejos de las multitudes en una zona rodeada de paz y calma que prosigue maravillando a los viajantes. Situado a la vista río arriba desde el símbolo de Arashiyama , el puente Togetsu-kyo, Hoshinoya Kyoto ofrece una experiencia de complejo turístico nipón que te va a hacer olvidar todo el trajín y el bullicio de la vida rutinaria.

Hoshinoya Kyoto, administrado por la primordial compañía de operaciones de complejos turísticos de el país nipón, abrió sus puertas en dos mil nueve. La edificación de madera de hace más de cien años fue renovada al estilo de una residencia frente al mar y renació con una nueva atmósfera más pulimentada. La razón por la que la posada recibe dicha aprobación de los visitantes internacionales es por su ambiente natural, calma, un ambiente fuera de lo normal y su sentido de la cultura nipona y de Kyoto.

El personal asimismo se aproxima al usuario con un espíritu de hospitalidad «omotenashi», y puesto que la mayor parte de los empleados lo hacen en inglés, los huéspedes no tienen inconvenientes. Asimismo hay personal eficiente en chino, coreano y de España. Un navío lo transportará al ambiente de otro planeta que es Hoshinoya Kyoto. Suba al bote al pie del puente Togetsu-kyo y tome un camino de más o menos quince minutos por el río Ooigawa.

A lo largo del crucero pausado, las vistas de los cerezos en flor en la primavera , la flora fresca en el verano , las hojas coloridas en otoño y las nevadas en invierno recrearán sus ojos. Ver el paisaje que sólo puedes ver a bordo de un navío es otra parte de la experiencia, como de otro planeta. La hospitalidad de Hoshinoya Kyoto ya ha empezado. La emoción y las esperanzas por su estancia en la posada medrarán por minutos.

Los huéspedes reciben una explicación de cómo darse de alta ya antes de abordar el navío, con lo que cuando llegue a la posada, puede seguir de manera directa a su habitación, un buen beneficio para los viajantes cansados ​​que desean relajarse inmediatamente. Todas y cada una de las habitaciones de Hoshinoya Kyoto tienen vistas al río , y las veinticinco habitaciones son de cinco tipos. Están desperdigadas por los locales, y vas a pasar por un jardín para llegar allá. Como un ejemplo, la habitación número ciento veinte está pertrechada con una habitación de estilo nipón y una habitación de estilo occidental.

Cuando abras la puerta de corredera y entres, vas a ser recibido por el aroma de una bolsa de incienso, una tradición continuada en Kioto desde el periodo Edo. Asimismo puede apreciar que las luces de la habitación se sostienen bajas. La iluminación mínima se emplea en la posada para dejar que los huéspedes estén rodeados por la belleza de la luz natural. Las luces y las sombras de la sala pueden rememorar el ensayo del autor nipón Jun’ichiro Tanizaki «Elogio de las sombras» para ciertos convidados.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from HOTELES

Go to Top