Category archive

VIAJANDO ONLINE

Dentro del nuevo Jenga Hotel, del desarrollador de Manctopia, Tim Heatley. 

in VIAJANDO ONLINE
Dentro del nuevo Jenga Hotel, del desarrollador de Manctopia, Tim Heatley.  2

Dentro del nuevo Jenga Hotel, del desarrollador de Manctopia, Tim Heatley. Ya se han lanzado nuevas imágenes del magnífico hotel nuevo en Manchester, diseñado por los bloques apilados de Jenga. Leonardo Hotel Piccadilly East se presentó en la reciente serie de BBC Two Manctopia: Billion Pound Property Boom. noviembre de 2020 Ya ha ganado premios por su atractivo diseño antes de que se completara la construcción. Está iniciado por Capital & Centric, cuyo principal desarrollador Tim Heatley fue destacado en la reciente serie documental de Manctopia. Dijo que esperaba que el hotel de 275 habitaciones provocará una reacción de la…

VER +

Más de 5 secretos que no te cuentan los viajeros por formentera

in VIAJANDO ONLINE
Más de 5 secretos que no te cuentan los viajeros por formentera 4

Más de 5 secretos que no te cuentan los viajeros por formentera Hay cosas que se cuentan, y hay otras que se guardan como oro en paño. Probablemente hay más de 5 secretos que no te cuentan los viajeros por Formentera… Si en la década de mil novecientos setenta, Ibiza y Formentera formaban parte de lo que se conoció como el hippie trail, hoy Formentera, la pequeña isla, es un sitio ideal y económico, que los viajeros por Formentera inteligentes, quieren guardarse para ellos y ellas. Pero como yo no soy egoísta te voy a contar lo que otros y…

VER +

de viajeros por la factoria de chocolate en Países Bajos con Tony’s Chocolonely

in VIAJANDO ONLINE
de viajeros por la factoria de chocolate en Países Bajos con Tony's Chocolonely 6

La factoría de chocolate con montaña rusa por la que viajar a Países Bajos. La factoría va a abrir sus puertas en dos mil veinticuatro. Una vez en su interior, un irreprimible aroma a chocolate anegará hasta el último recoveco de la factoría. julio 2020 Va a contar con una capacidad de producción de cuarenta y dos toneladas de chocolate líquido y veinte barras de chocolate ¿Por segundo? … Descubrir de qué manera marcha la maquinaria, mientras que un enorme y también hipnótico chorro de chocolate es vertido sobre un enorme recipiente, es tan solo el inicio de una instructiva…

VER +

Johnston Canyon Canada, una atracción natural obligada en el Parque Nacional Banff

in VIAJANDO ONLINE
Johnston Canyon Canada, una atracción natural obligada en el Parque Nacional Banff 13

Tallado ásperamente en el lecho rocoso de piedra caliza por miles y miles de años de erosión hídrica, el Johnston Canyon es una atracción natural obligada en el Parque Nacional Banff. Sobresaliendo por las paredes del cañón, las cataratas, y las profundas piscinas de Johnston Creek. julio 2020 Pero no queda ahí la cosa, porque también el exuberante bosque probablemente van a dejar en tí una impresión recordable para toda la vida. Si buscas una experiencia más apacible, intenta visitar Johnston Canyon a lo largo de la primavera y el otoño, o bien aprovecha al límite los largos días de…

VER +

que ver en la costa amalfitana en un día

in VIAJANDO ONLINE
que ver en la costa amalfitana en un día 18

¿Qué Aguardar De Cada Urbe en la costa de amalfi? Con trece urbes para escoger en la costa de Amalfi puede ser bastante difícil seleccionar dónde alojarse. Si quiere el trajín de los turistas y las compras, quédese en Sorrento. Pero hay tantas cosas que son exclusivas de la costa de Amalfi… junio 2020 Se puede acreditar que Nápoles es el hogar de la primera tarta de pizza, mas puede conseguir exactamente la misma experiencia de pizza en la costa de Amalfi. Reservar un autobús desde Nápoles a la costa de Amalfi es perfecto. Tomar el autobús desde diferentes urbes…

VER +

viajando por ucrania de balcón a balcón: The Balcony

in VIAJANDO ONLINE
viajando por ucrania de balcón a balcón: The Balcony 21

Aprovechando la carencia de regulaciones gubernativas, muchos ucranianos recurren a sus balcones para compensar la escasez de espacio en residencias prefabricadas soviéticas, reconstruyéndolos en una pluralidad de formas y tamaños. junio 2020 El corto reportaje Entrar Through The Balcony explora este fenómeno en la arquitectura ucraniana, revelando una imagen contundente de la historia postsoviética por medio de la vida rutinaria y la cultura local. Aparte de enseñar una actitud única cara al espacio privado frente a el público, el fenómeno de los balcones improvisados asimismo es un síntoma del trágico movimiento del péndulo desde la uniformidad y el anonimato en…

VER +

viajar a sorrento opiniones

in VIAJANDO ONLINE
viajar a sorrento opiniones 29

Esta mañana he leído, más bien visto, un pequeño artículo diferente a lo frecuente. De esos que no encuentras en las primeras posiciones sobre viajes en los buscadores. De alguien que nos cuenta su opinión, en este caso, una de Sorrento. Lo mejor, las fotografías. mayo 2020 En Italia en mayo, se pueden sacar estas bonitas fotografías de la urbe de Sorrento situada en la costa italiana. Son encantadoras las casas bonitas y coloridas, y algo maravilloso el espléndido paisaje, la buena comida, el agua turquesa y los italianos con sus personajes.  Esto es solo un resumen, porque todo está…

VER +

playas banyuls-sur-mer: el vídeo en 4K para pasear online

in VIAJANDO ONLINE
playas banyuls-sur-mer: el vídeo en 4K para pasear online 35

Un recorrido a pie de 4k en Banyuls sur Mer en la zona de Occitania o bien el Languedoc Rosellón en el sur de Francia. Es una urbe cautivadora para vacacionar en el sur del país, idónea para recorridos a pie. Tiene una bella playa. mayo 2020 Ideal lugar para broncearse en bikini en el Mar Mediterráneo y para practicar senderismo. Una travesía virtual. Un recorrido virtual ameno es este vídeo de viaje 4k a lo largo del verano en el sur de Francia. Gracias a la TV de realidad ahora se puede pasear virtualmente desde el sofá gozando de…

VER +

egipto para viajeros por su geografía y su trasfondo pluricultural

in VIAJANDO ONLINE/VIAJEROS AFRICA ONLINE
egipto para viajeros por su geografía y su trasfondo pluricultural 37

Hogar de ciertos de los primeros desarrollos urbanos y gobiernos centralizados, Egipto se define por su geografía y su trasfondo pluricultural. Lugares como la Mezquita Basuna de Dar Arafa Architecture son ejemplo de modernidad. mayo 2020 La mezquita de Basuna se halla en el caluroso y árido pueblo de Basuna, Sohag, Egipto. Pero también podríamos hablar de la Bibliotheca Alexandrina.  Está construida en un lugar al lado del viejo puerto de Alejandría en el centro histórico de la urbe. O de la Vivienda del Observatorio Cheops de Studio Malka Architecture, que es la vivienda de un artista, una puerta de…

VER +

viaje a san sebastián, un sitio muy turístico.

in VIAJANDO ONLINE
viaje a san sebastián, un sitio muy turístico. 40

Un sitio que nos ofrece muchas cosas si la visitamos, desde una cautivadora zona vieja a espacios naturales. Ubicada en la costa del golfo de Vizcaya, a solo veinte kilómetros de la frontera con Francia, esta urbe es un sitio muy turístico. mayo 2020 Con su playa urbana y su casco viejo nos ofrece un sitio que recorrer con calma, para descubrir sus rincones. Descubre todo cuanto puedes ver en la urbe de San Sebastián. Pasea por la playa de La Concha. Una de las cosas que es más frecuente para aquellos que visitan San Sebastián es ver su gran…

VER +

Viajando Online a New Zealand en 4K

in VIAJANDO ONLINE

Grabado con DJI Inspire dos Dron, este vídeo presenta imágenes así como escenas familiares mas con diferentes marcas de tiempo. La idea acá era emplear todas y cada una de las imágenes con un valor de una hora. Se ve mejor en una televisión en 4K, asegúrate de que el perfil de imagen esté configurado en «cinemático» o bien afín y desactiva «suavizado de movimiento (interpolación de vídeo)». Esto es fundamental.

VER +

Un vídeo de un día en Phuket, Tailandia.

in VIAJANDO ONLINE

Un día en Phuket Un vídeo de un día en Phuket, Tailandia. ¿Un buen masaje en los pies? ¿Una cerveza en Soi Kepsap ya antes de irte a Bangla Road a media tarde? Los trabajadores de masaje procuran el bienestar de sus clientes. Un día, agradable y simple. Un masaje de pies en ‘Let’s Relax’. La primera cerveza del día. En Mototaxi a Bangla Road. A Patong Beach Road en motocicleta. La vista desde el bar Heroes… Todo esto en un día cualquiera en Phuket, y en el vídeo…

VER +

organizar viaje a polonia: PKL Palenica jesień

in VIAJANDO ONLINE

Polonia es un país que he tenido la fortuna de poder recorrer en un par de ocasiones. He recorrido Cracovia y los 2 lugares indispensables que hay que ver en sus aledaños. Sin embargo, aunque la primera vez proseguí el viaje en dirección norte hasta llegar al Mar Báltico, la segunda vez que recorrí Polonia proseguí en dirección oeste para dejar el país por Wroclaw.   organizar viaje a polonia: PKL Palenica jesień CRACOVIA La plaza del mercado es una de las más preciosas de Polonia y también el comienzo de un recorrido que nos va a llevar, por medio de…

VER +

VIAJEROS POR LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS

in VIAJANDO ONLINE

A lo largo de dos semanas visitamos la increíble Costa Oeste de los USA ?1 – Los Ángeles La enorme ciudad de California fue nuestra primera parada de la Costa Oeste. Gozamos de los astros de la NBA y de las estrellas del camino de la fama de Hollywood. ? dos – Ruta sesenta y seis El mejor tramo de la carretera más mítica del planeta se halla en la Costa Oeste de USA, en concreto en Arizona ? tres – Gran Cañón del Rojo Esta maravilla de la naturaleza fue uno de los puntos cimas de nuestro viaje. ?4…

VER +

TRAVELZOO ESCAPADAS – HOTEL+CALDEA+CIRQUE DU SOLEIL

in VIAJANDO ONLINE
TRAVELZOO ESCAPADAS - HOTEL+CALDEA+CIRQUE DU SOLEIL 44

travelzoo escapadas – hotel+caldea+cirque du soleil – 2×1 cirque du soleil – traventia ferry – traventia andorra – cirque du soleil travelzoo… OFERTAS 58€ — Apartamento en Oropesa del Mar Apartamento en Oropesa del Mar COSTA AZAHAR, CASTELLÓN Dsd 1395€ — Viajazo Brasil 11 días con Iguazú – Viajazo Brasil 11 días con Iguazú Dsd 199€ — Riad Marrakech 3 noches + vuelos Riad Marrakech 3 noches + vuelos MARRUECOS Dsd 149€ — Verano en Málaga: 4* en la playa, media pens. Verano en Málaga: 4* en la playa, media pens. TORREMOLINOS Roc Lago Rojo es un hotel categoría 4*…

VER +

Lugares para viajar por la República Checa

in VIAJANDO ONLINE

Si planeas visitar los primordiales lugares de interés de Praga, alojarse en los distritos céntricos de la Urbe te dará el mejor acceso para pasear. No obstante, otras partes de la urbe seguramente van a tener costes de alojamiento más bajos y aún van a estar bien conectadas con el centro de la urbe en transporte público. Alojarse en Brno asimismo es buena opción si planeas acudir a cualquiera de los festivales de vino de Moravia en el mes de septiembre. Cultura y costumbres Asegúrate de planear con el tiempo preciso para comidas largas cuando visites la Rep. Checa. En…

VER +

Go to Top