Category archive

VIAJANDO ONLINE

organizar viaje a polonia: PKL Palenica jesień

in PORTADA/VIAJANDO ONLINE

Polonia es un país que he tenido la fortuna de poder recorrer en un par de ocasiones. He recorrido Cracovia y los 2 lugares indispensables que hay que ver en sus aledaños. Sin embargo, aunque la primera vez proseguí el viaje en dirección norte hasta llegar al Mar Báltico, la segunda vez que recorrí Polonia proseguí en dirección oeste para dejar el país por Wroclaw.   organizar viaje a polonia: PKL Palenica jesień CRACOVIA La plaza del mercado es una de las más preciosas de Polonia y también el comienzo de un recorrido que nos va a llevar, por medio de…

VER +

VIAJEROS POR LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS

in PORTADA/VIAJANDO ONLINE

A lo largo de dos semanas visitamos la increíble Costa Oeste de los USA 📍1 – Los Ángeles La enorme ciudad de California fue nuestra primera parada de la Costa Oeste. Gozamos de los astros de la NBA y de las estrellas del camino de la fama de Hollywood. 📍 dos – Ruta sesenta y seis El mejor tramo de la carretera más mítica del planeta se halla en la Costa Oeste de USA, en concreto en Arizona 📍 tres – Gran Cañón del Rojo Esta maravilla de la naturaleza fue uno de los puntos cimas de nuestro viaje. 📍4…

VER +

pueblos costeros: Hastings 

in ULTIMA HORA/VIAJANDO ONLINE

Como en su día pasó con Brighton, este pueblo ribereño del sur de Inglaterra es a donde muchos londinenses se están mudando a vivir, hasta el punto de que ciertos periódicos nacionales británicos se han hecho eco. Ubicado a una distancia de la ciudad de Londres que ciertos aún consideran capaz para desplazarse a trabajar a la capital diariamente , Hastings es un pueblecito con determinados aires libres. Hastings, el pueblo ribereño con más encanto de Inglaterra Getty Images El cautivador embarcadero es buen lugar para empezar a visitar Hastings y gozar de la dulce brisa marina y el aroma…

VER +

Go to Top