Category archive

VIAJANDO ONLINE

Santarém Pará es una ciudad donde es bueno vivir.

in VIAJANDO ONLINE
Santarém Pará es una ciudad donde es bueno vivir. 2

Curiosidades del borde de Santarém, en Pará, en la crecida del río Tapajós, en 2022. En imágenes de drones, y durante un paseo por el muelle de apoyo, en uno de los vídeos que expongo en este post se ven algunos detalles del borde del río. Las lanchas, que viajan a las comunidades ribereñas, las personas que utilizan la orilla para caminar, hacer ejercicios físicos y hasta para regresar a casa, después de un día de trabajo. La costanera es sin duda un lugar privilegiado, donde residentes, lugareños y turistas comparten un mismo espacio en busca de espacios abiertos. Santarém…

VER +

viajes a oakland california: la ciudad en el lado este de la Bahía de San Francisco

in VIAJANDO ONLINE
viajes a oakland california: la ciudad en el lado este de la Bahía de San Francisco 4

Oakland es una ciudad en el lado este de la Bahía de San Francisco, en California. El centro de Oakland es un complejo hotelero, comercial y de oficinas en el centro de Oakland, California. Ogawa Plaza en la calle 14 se encuentra en el lado norte del complejo, y el centro de convenciones de Oakland y el hotel Marriott se extienden hacia el sur hasta la calle 10. La comunidad cuenta con el servicio de la estación BART de 12th Street / Downtown Oakland. Hasta hace unos años, Oakland era conocida principalmente por su importante puerto comercial, el más grande…

VER +

crucero halong bay: La mejor manera de disfrutar de este paraíso

in VIAJANDO ONLINE

La bahía de Halong Es uno de los lugares más famosos de Vietnam. La mejor manera de disfrutar de este paraíso es hacer un crucero por la bahía de Halong. La hermosa vista de la bahía de Halong desde un  crucero por Halong. Significa «dragón descendente» en vietnamita gracias a una hermosa leyenda.  Es la forma más práctica de visitarla, porque es todo incluido y te olvidas de organizar viajes, comida, etc. Además, la gracia de visitar la Bahía de Halong es navegar entre sus islas y disfrutar del paisaje durante horas. Navegas por la bahía de Halong con Bhaya…

VER +

Polignano a Mare: una ciudad con mucho encanto para ver en uno o dos días

in VIAJANDO ONLINE
Polignano a Mare: una ciudad con mucho encanto para ver en uno o dos días 9

Polignano a mare Polignano a mare se encuentra en la provincia de Bari y se puede llegar con bastante facilidad en coche o tren desde cualquier ciudad de Apulia o Italia. Es una ciudad con mucho encanto y es bastante fácil visitarla en uno o dos días. El casco antiguo es peatonal y se puede recorrer sin problemas. En la Piazza Vittorio Emanuele II, además de la iglesia de Polignano a Mare, también se encuentra el famoso Palazzo dell’Orologio o Torre dell’Orologio, una vez sede de la universidad. El Palazzo Marchesale y el monumento a los caídos dan a la…

VER +

viajes online a la provincia de cantón: la ciudad china de Shenzhen

in VIAJANDO ONLINE
viajes online a la provincia de cantón: la ciudad china de Shenzhen 15

En solo unas pocas décadas, la ciudad china de Shenzhen se ha transformado de un tranquilo pueblo de pescadores a una mega ciudad hogar de casi 17 millones de personas. Para agregar algo de vegetación a la megalópolis de concreto, las fronteras de Crossbo en India han transformado el techo de una estación de metro en un parque de 1,2 km de altura. Con el nombre oficial de Shenzhen Skypark, el proyecto reutiliza el techo de la terminal y el edificio del almacén de la línea 2 del metro de Shenzhen, que se conecta a un importante punto de cruce…

VER +

Buscando el mejor festival retro

in VIAJANDO ONLINE
Buscando el mejor festival retro 18

BUSCANDO EL MEJOR FESTIVAL RETRO Retrofestival Es propiedad y está dirigido por Paul Jezard. Hay mucha información de este festival en su web, que te dejo abajo, pero poco escrito, así que lo mejor es que veas las fotos y vayas al sitio web, pero si te digo que esta es una de las mejores concentraciones reto del mundo. https://www.retrofestival.co.uk/ Tenía que ser en Sevilla, en uno de los espacios más emblemáticos y espectaculares. Es un evento que despierta sensaciones … Sábado 30 de octubre. Bailar, reír … RETRO HALLOWEEN RTRN es la cita retro… 4 escenarios con los mejores…

VER +

VIAJEROS POR LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS

in VIAJANDO ONLINE
VIAJEROS POR LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS 25

A lo largo de dos semanas visitamos la increíble Costa Oeste de los USA ?1 – Los Ángeles La enorme ciudad de California fue nuestra primera parada de la Costa Oeste. Gozamos de los astros de la NBA y de las estrellas del camino de la fama de Hollywood. ? dos – Ruta sesenta y seis El mejor tramo de la carretera más mítica del planeta se halla en la Costa Oeste de USA, en concreto en Arizona ? tres – Gran Cañón del Rojo Esta maravilla de la naturaleza fue uno de los puntos cimas de nuestro viaje. ?4…

VER +

que ver en nueva york por barrios: itinerario para recorrer manhattan

in VIAJANDO ONLINE
que ver en nueva york por barrios: itinerario para recorrer manhattan 29

Una película realista de 3,5 horas por el barrio de Manhattan de Nueva York. El video superó recientemente los 20 millones de visitas y es uno de los videos de viajes más populares que muestra la ciudad de Nueva York. Este es el Tour de viajes de Manhattan a Nueva York. Tendrás una idea de cómo es estar allí. El video te permitirá descubrir Nueva York desde lejos y ser el catalizador para llevarte allí en persona.

VER +

Dentro del nuevo Jenga Hotel, del desarrollador de Manctopia, Tim Heatley. 

in VIAJANDO ONLINE
Dentro del nuevo Jenga Hotel, del desarrollador de Manctopia, Tim Heatley.  31

Dentro del nuevo Jenga Hotel, del desarrollador de Manctopia, Tim Heatley. Ya se han lanzado nuevas imágenes del magnífico hotel nuevo en Manchester, diseñado por los bloques apilados de Jenga. Leonardo Hotel Piccadilly East se presentó en la reciente serie de BBC Two Manctopia: Billion Pound Property Boom. noviembre de 2020 Ya ha ganado premios por su atractivo diseño antes de que se completara la construcción. Está iniciado por Capital & Centric, cuyo principal desarrollador Tim Heatley fue destacado en la reciente serie documental de Manctopia. Dijo que esperaba que el hotel de 275 habitaciones provocará una reacción de la…

VER +

Más de 5 secretos que no te cuentan los viajeros por formentera

in VIAJANDO ONLINE
Más de 5 secretos que no te cuentan los viajeros por formentera 36

Más de 5 secretos que no te cuentan los viajeros por formentera Hay cosas que se cuentan, y hay otras que se guardan como oro en paño. Probablemente hay más de 5 secretos que no te cuentan los viajeros por Formentera… Si en la década de mil novecientos setenta, Ibiza y Formentera formaban parte de lo que se conoció como el hippie trail, hoy Formentera, la pequeña isla, es un sitio ideal y económico, que los viajeros por Formentera inteligentes, quieren guardarse para ellos y ellas. Pero como yo no soy egoísta te voy a contar lo que otros y…

VER +

de viajeros por la factoria de chocolate en Países Bajos con Tony’s Chocolonely

in VIAJANDO ONLINE
de viajeros por la factoria de chocolate en Países Bajos con Tony's Chocolonely 38

La factoría de chocolate con montaña rusa por la que viajar a Países Bajos. La factoría va a abrir sus puertas en dos mil veinticuatro. Una vez en su interior, un irreprimible aroma a chocolate anegará hasta el último recoveco de la factoría. julio 2020 Va a contar con una capacidad de producción de cuarenta y dos toneladas de chocolate líquido y veinte barras de chocolate ¿Por segundo? … Descubrir de qué manera marcha la maquinaria, mientras que un enorme y también hipnótico chorro de chocolate es vertido sobre un enorme recipiente, es tan solo el inicio de una instructiva…

VER +

Johnston Canyon Canada, una atracción natural obligada en el Parque Nacional Banff

in VIAJANDO ONLINE
Johnston Canyon Canada, una atracción natural obligada en el Parque Nacional Banff 45

Tallado ásperamente en el lecho rocoso de piedra caliza por miles y miles de años de erosión hídrica, el Johnston Canyon es una atracción natural obligada en el Parque Nacional Banff. Sobresaliendo por las paredes del cañón, las cataratas, y las profundas piscinas de Johnston Creek. julio 2020 Pero no queda ahí la cosa, porque también el exuberante bosque probablemente van a dejar en tí una impresión recordable para toda la vida. Si buscas una experiencia más apacible, intenta visitar Johnston Canyon a lo largo de la primavera y el otoño, o bien aprovecha al límite los largos días de…

VER +

que ver en la costa amalfitana en un día

in VIAJANDO ONLINE
que ver en la costa amalfitana en un día 50

¿Qué Aguardar De Cada Urbe en la costa de amalfi? Con trece urbes para escoger en la costa de Amalfi puede ser bastante difícil seleccionar dónde alojarse. Si quiere el trajín de los turistas y las compras, quédese en Sorrento. Pero hay tantas cosas que son exclusivas de la costa de Amalfi… junio 2020 Se puede acreditar que Nápoles es el hogar de la primera tarta de pizza, mas puede conseguir exactamente la misma experiencia de pizza en la costa de Amalfi. Reservar un autobús desde Nápoles a la costa de Amalfi es perfecto. Tomar el autobús desde diferentes urbes…

VER +

viajando por ucrania de balcón a balcón: The Balcony

in VIAJANDO ONLINE
viajando por ucrania de balcón a balcón: The Balcony 53

Aprovechando la carencia de regulaciones gubernativas, muchos ucranianos recurren a sus balcones para compensar la escasez de espacio en residencias prefabricadas soviéticas, reconstruyéndolos en una pluralidad de formas y tamaños. junio 2020 El corto reportaje Entrar Through The Balcony explora este fenómeno en la arquitectura ucraniana, revelando una imagen contundente de la historia postsoviética por medio de la vida rutinaria y la cultura local. Aparte de enseñar una actitud única cara al espacio privado frente a el público, el fenómeno de los balcones improvisados asimismo es un síntoma del trágico movimiento del péndulo desde la uniformidad y el anonimato en…

VER +

viajar a sorrento opiniones

in VIAJANDO ONLINE
viajar a sorrento opiniones 61

Esta mañana he leído, más bien visto, un pequeño artículo diferente a lo frecuente. De esos que no encuentras en las primeras posiciones sobre viajes en los buscadores. De alguien que nos cuenta su opinión, en este caso, una de Sorrento. Lo mejor, las fotografías. mayo 2020 En Italia en mayo, se pueden sacar estas bonitas fotografías de la urbe de Sorrento situada en la costa italiana. Son encantadoras las casas bonitas y coloridas, y algo maravilloso el espléndido paisaje, la buena comida, el agua turquesa y los italianos con sus personajes.  Esto es solo un resumen, porque todo está…

VER +

playas banyuls-sur-mer: el vídeo en 4K para pasear online

in VIAJANDO ONLINE
playas banyuls-sur-mer: el vídeo en 4K para pasear online 67

Un recorrido a pie de 4k en Banyuls sur Mer en la zona de Occitania o bien el Languedoc Rosellón en el sur de Francia. Es una urbe cautivadora para vacacionar en el sur del país, idónea para recorridos a pie. Tiene una bella playa. mayo 2020 Ideal lugar para broncearse en bikini en el Mar Mediterráneo y para practicar senderismo. Una travesía virtual. Un recorrido virtual ameno es este vídeo de viaje 4k a lo largo del verano en el sur de Francia. Gracias a la TV de realidad ahora se puede pasear virtualmente desde el sofá gozando de…

VER +

egipto para viajeros por su geografía y su trasfondo pluricultural

in VIAJANDO ONLINE/VIAJEROS AFRICA ONLINE
egipto para viajeros por su geografía y su trasfondo pluricultural 69

Hogar de ciertos de los primeros desarrollos urbanos y gobiernos centralizados, Egipto se define por su geografía y su trasfondo pluricultural. Lugares como la Mezquita Basuna de Dar Arafa Architecture son ejemplo de modernidad. mayo 2020 La mezquita de Basuna se halla en el caluroso y árido pueblo de Basuna, Sohag, Egipto. Pero también podríamos hablar de la Bibliotheca Alexandrina.  Está construida en un lugar al lado del viejo puerto de Alejandría en el centro histórico de la urbe. O de la Vivienda del Observatorio Cheops de Studio Malka Architecture, que es la vivienda de un artista, una puerta de…

VER +

viaje a san sebastián, un sitio muy turístico.

in VIAJANDO ONLINE
viaje a san sebastián, un sitio muy turístico. 72

Un sitio que nos ofrece muchas cosas si la visitamos, desde una cautivadora zona vieja a espacios naturales. Ubicada en la costa del golfo de Vizcaya, a solo veinte kilómetros de la frontera con Francia, esta urbe es un sitio muy turístico. mayo 2020 Con su playa urbana y su casco viejo nos ofrece un sitio que recorrer con calma, para descubrir sus rincones. Descubre todo cuanto puedes ver en la urbe de San Sebastián. Pasea por la playa de La Concha. Una de las cosas que es más frecuente para aquellos que visitan San Sebastián es ver su gran…

VER +

Go to Top