Category archive

VIAJES ALTERNATIVOS

El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 2

¿Desconectar de la era digital, redes sociales, trabajo? El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total. Cuando pensamos en agroturismo, en general entendemos que se estamos contribuyendo a la desvinculación digital porque, en determinados momentos de nuestras vidas surge la necesidad moderna de cuidar la salud de las personas y valoramos la oportunidad de encontrarnos más con la naturaleza. Y es por ello que buscamos, por ejemplo, Agroturismo Mallorca para encontrar alguna experiencia de agroturismo que nos ofrezca precisamente eso: desconexión total. Agroturismo en Finca Son Mayol Es un claro ejemplo de lo que estamos hablando, pues se trata de…

VER +

Pero Bremen también mira hacia el futuro.

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 4

El ayuntamiento de 600 años con su fachada renacentista es uno de los emblemas de la ciudad. Pero Bremen también mira hacia el futuro. Otra de sus características es la escultura en bronce dedicada a los cuatro músicos de Bremen, del cuento de los hermanos Grimm. Pero Bremen también mira hacia el futuro. El sitio de Bremen del Centro Aeroespacial Alemán ha sido sede del Instituto de Sistemas Espaciales desde 2007. El trabajo del Instituto incluye el análisis y la evaluación de sistemas complejos de vuelos espaciales en cuanto a su viabilidad tecnológica, económica y sociopolítica. Desarrolla conceptos para misiones…

VER +

Auroville: La utópica ciudad experimental de 1968 en la costa de Tamil Nadu

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 13

Una sociedad sin policía, en la que no se maneje dinero, no existan religiones y cada cual aporte su capacidad a la comunidad. Estos son los pilares sobre los que un grupo de personas dispuestas a hacer su propia utopía, una ciudad experimental, se instaló en la costa de Tamil Nadu en 1968. La llaman Auroville, está a punto de cumplir 50 años y aún le queda mucho para llegar a ser el ideal con el que nació. El objetivo inicial era construir una ciudad para 50.000 personas, aunque ahora sus habitantes son 6.000, de 36 nacionalidades diferentes, la mitad…

VER +

Destinos en donde el cannabis es legal

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 18

Actualmente, los destinos turísticos Cannabis son los más demandados por muchas personas en el mundo. Destinos en donde el cannabis es legal. Si estás de vacaciones y planeas viajar, ¿cuál es tu destino de viaje cannábico favorito? ¿Te gustaría viajar a alguna parte del mundo donde puedas expresar tu amor por esta planta sin ser presionado por las autoridades del país donde te encuentras? Pues entonces debes saber que existen algunos lugares turísticos en los que no tendrás ningún problema en cuanto al consumo de Cannabis. Cabe señalar que, incluso en lugares donde el uso del cannabis no es del…

VER +

Presente y futuro de los viajes de pesca

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 22

¿Conoces los tipos de pesca existentes y los beneficios de practicar esta afición? Así es el presente y futuro de los viajes de pesca… Los viajes de pesca empiezan a tener mucha importancia y surgen cosas como el Surfcasting o el spinning, y la pesca con mosca, que es un estandarte. Y hay zonas en el mundo en donde esta modalidad de turismo empieza a ser un auténtico boom. Una de ellas, con más de un millón de kilómetros cuadrados y ubicado en el cono sur, es la Patagonia, con un ecosistema único en el mundo. Ofrece una amplia gama…

VER +

Agroturismo en Mallorca con los mejores planes

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 26

Agroturismo en Felanitx, el trato familiar e íntimo. Agroturismo en Mallorca con los mejores planes Hablamos de agroturismo en Mallorca con mucho encanto y un personal cercano que ofrece los mejores planes. Agroturismo en Felanitx con trato familiar y cercano, y un equipo que siempre esta disposición de recomendar los mejores planes (restaurantes, bares, rutas de ciclismo, excursiones, playas..). Esto es lo que realmente reservan los clientes en la isla, por los planes que podrán realizar, y el sentirse como en casa. Por estas cosas y lo que vamos a contar a continuación, los viajeros buscan Agroturismo Mallorca. Finca Son Mayol…

VER +

Museo de los calcetines, el más curioso de los museos de Japón

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 30

Si te gustan los calcetines, también tienes un museo. El más curioso de los museos de Japón es el Museo de los calcetines. El Museo Naigai de Tokio afirma ser el museo de calcetines más grande del mundo. De hecho, alberga 20.000 calcetines. Hay algo para todos: el calcetín más largo del mundo, calcetines térmicos que funcionan con baterías, así como calcetines que han sido usados ​​por celebridades, especialmente japonesas. Si estás loco por esta prenda, no lo dudes: este museo te dejará saberlo todo sobre los calcetines. Y si no puedes desplazarte hasta Japón y quieres encontrar calcetines online…

VER +

Principales ciudades del turismo de escape room, según Escaperoos…

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 32

Los escape room como actividad de turismo. Claves de futuro del turismo de escape room…  ESCAPEROOS. Es demasiado común comparar las salas de escape con las películas. Especialmente cuando estamos en una sala de escape de calidad, como las que encontramos en el buscador de escape room escaperoos sentimos que estamos en una gran producción. Conjuntos bien elaborados y efectos especiales se suman a esta sensación. Es curioso y sorprende como ha crecido la oferta de escape room en España. El buscador escaperoos, como portal líder para encontrar las mejores experiencias del sector, nos muestra toda la información que necesitamos…

VER +

Reivindicando más playas para perros en Galicia

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 37

¿Dónde viajar con perros en Galicia? ¿Conoces las playas para perros en Galicia?¿A qué playas puedo ir con mi perro? La tendencia general en los ayuntamientos es no permitir animales en sus playas de mayo a septiembre, pero es preferible leer los decretos municipales de cada ayuntamiento en cuestión. Según el Ministerio de Medio Ambiente, la ley costera, que supervisa la salud del agua y la seguridad de las playas, es responsabilidad de los municipios. Por eso, como dicen en Alimascota.es, la web experta en mascotas, hay playas para perros en Galicia y en toda España. Gracias a las iniciativas,…

VER +

Un alternativo viaje a Guatemala

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 43

¿Un viaje a Guatemala? ¿Hay opciones de turismo alternativo en Guatemala? ¿Que paginas consultar para conocer más el país? La primera vez que decidí viajar a Guatemala tuve que buscar referencias para conocer más sobre el país y preparar el viaje. Es lo normal… Una de las webs que consulté, por la cantidad de información que dispone fue iloveguatemala.net, que es una de las webs que podéis encontrar buscando Guatemala. Pero lo importante es que pued eorganizar un viaje perfecto, y os voy a contar parte importante de él. Intenté hacer un viaje lo más alternativo posible, y esto es…

VER +

futuro del sector hotelero: un espacio inteligente

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 48

El futuro del sector hotelero: Adaptar la experiencia en un espacio inteligente… Cómo será el futuro de los hoteles. Se trata de que seamos capaces de dar una respuesta inmediata a cada huésped individual. Esto es una tendencia que supondrá un paso de digitalización en los hoteles en los próximos años. ITH junto con un total de 16 socios tecnológicos ofrecieron una simulación de experiencia en el espacio #techYhotel dentro de FiturtechY. La tendencia en el sector hotelero es, sin duda, la personalización de la experiencia. La tecnología es el aliado perfecto para conseguir ese nivel de personalización y actualización…

VER +

los mejores viajes en autocaravana por españa

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 59

¿Una lista de los mejores sitios para ir con caravana en España? Si, estos son algunos de los mejores viajes en autocaravana por España. Para elaborar esta pequeña lista hemos buscado la colaboración de los especialistas de Autocaravanas.store a fin de contar con la suficiente información y fotos. En principio nos aconsejan varios sitios como «imprescindibles» para ir con una caravana… Estos serían Los Pirineos, las Rías Baixas, Picos de Europa, Tarifa y Mallorca, pero hay unos cuantos más. MALLORCA Si tienes la oportunidad de viajar en caravana por Mallorca, enseguida te vas a dar cuenta que es una isla…

VER +

Enoturismo: Buscando el viaje a la mejor región vinícola del mundo – GEORGIA

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 64

A solo dos horas de Atlanta, encontrarás la región vinícola oficial del estado salpicada de ciudades como Rabun Gap, Helen, Sautee Nacoochee, Cleveland, Young Harris, Hiawassee y Dahlonega. Georgia tiene su propia AVA, Dahlonega Plateau, que fue designada en el verano de 2018. Solo hay otro AVA en el estado y ese es el Upper Hiwassee Highlands AVA, que incluye terrenos en tres condados del norte de Georgia y dos condados del oeste de Carolina del Norte. Se encuentra cerca del extremo sur de las montañas Blue Ridge e incluye partes de los condados de Fannin, Towns y Union en…

VER +

turismo rural, de interior y piscinas naturales de castilla y leon

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 68

Viajar y conocer el turismo del interior de Castilla… Turismo rural, de interior y piscinas naturales de Castilla y león. Todos estos objetivos de viaje no son en esencia incompatibles, son formas de viajar diferentes y quienes hacen turismo interior, en pequeñas escapadas, terminan haciendo más y más, aunque de duraciones más cortas que el turismo típico, que se centra en una sola escapada. En este tipo de turismo, el de interior, destacan las búsquedas de piscinas naturales castilla y leon, a las que dedicaré un poquito de este post y os dejaré referencias para que seáis mucho más, como…

VER +

Pueblos recomendados en la provincia de Valladolid

in VIAJES ALTERNATIVOS

Urueña es un destino turístico top en Valladolid. Hablemos de pueblos recomendados en la provincia de Valladolid… En principio, el enfoque de  este post es el turismo rural, doméstico y el slow travel. Castillos, monasterios, iglesias, palacios, calzadas, puentes romanos… En la provincia de Valladolid, en la Meseta Norte, en la cuenca del Duero, el colosal patrimonio que se atesora es muy importante. Así que olvidemos el tópico. Castilla no es solo un lugar de paso, y pueblos como Urueña son destinos nada típicos. Y es que Castilla con su paisaje místico, es una franja de tierra y cielo que…

VER +

ciudades ee uu

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 78

Imagínate que recientemente ganastes un viaje de estudios a cualquier precio a cualquier ciudad de los EE. UU. ¿Cuál de las muchas áreas urbanas objetivo estadounidenses de buena reputación podría elegir? Miami, Nueva York, Las Vegas o Chicago o Boston? ¿Alguna vez has considerado una excursión a la brillante historia del sur profundo? ¿Pensarías en Atlanta, Georgia? Si observas los destinos turísticos en Atlanta, es posible que te sorprendas de lo que la ciudad de Atlanta tiene para ofrecer. Otros destinos te incitan a gastar el dinero ganado en diversas atracciones o emociones que no ofrecen una verdadera satisfacción. Por…

VER +

el futuro del turismo rural: en alza en 2021

in VIAJES ALTERNATIVOS

¿Cual es el futuro del turismo rural? ¿Va en aumento? ¿Cómo se ha desarrollado el turismo en el ámbito rural debido a la pandemia? En alza pero es necesario un modelo global El Covid-19 ha provocado que muchos turistas exploren el medio rural, lo cual es un aspecto positivo para el turismo rural, pero seguimos sin un modelo de turismo planificado, sin generar los incentivos necesarios para atraer inversiones y abrir negocios que permitan diferentes tipos de turistas. Los propietarios de alojamientos rurales hacen un gran trabajo para agregar valor al turismo rural, ya sea por su propia actividad económica…

VER +

¿Qué tiendas puedes encontrar en un glamping?

in VIAJES ALTERNATIVOS

¿Es el Glamping un fenómeno global? ¿Qué tiendas puedes encontrar en un glamping? El Glamping es un fenómeno que está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo, combinando el confort y el lujo de un hotel con la experiencia de acampar en medio de la naturaleza. Podríamos hablar de una especie de campamento llamativo o incluso alternativo. Aunque la demanda de vacaciones y fines de semana de glamping ha crecido significativamente en la actualidad, este concepto se remonta a los siglos en que los emperadores y líderes asiáticos viajaban en ‘palacios móviles’. Ya por entonces se quedaban en…

VER +

Cómo funciona el intercambio de casas para viajar

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 85
wayX at Pexels

¿Cómo es el intercambio de casas para viajar? El fenómeno de las casas de intercambio para vacaciones. ¿Cómo es intercambiar casas para vacaciones? Si preguntamos por el intercambio vacacional de casas o intercambio de viviendas vacacionales quizás sean pocos los lectores que negarán que Internet ha revolucionado por completo la forma en que compramos y consumimos. Gracias a la red, todo es un poco más económico que antes. Este también es el caso de la industria de viajes. Por ello, a la pregunta ¿en qué hotel te alojarás estas vacaciones? Tu respuesta debería ser: en ninguna, voy a cambiar mi…

VER +

ciudades vacías en el mundo: videos de ciudades abandonadas del mundo

in VIAJES ALTERNATIVOS
El Agroturismo en Mallorca nos ofrece desconexión total 87

CIUDADES QUE FUERON ABANDONADAS.  Guerras, desastres naturales o proyectos económicos fallidos son algunas de las razones que han llevado a los habitantes de algunas ciudades a dejar sus vidas, sus hogares y, en muchos casos, sus sueños… ciudades vacías en el mundo: videos de ciudades abandonadas del mundo. Han tenido que ponerse a viajar para encontrar otro lugar donde empezar una nueva vida. Estas son algunas de las ciudades que han sido abandonadas para siempre.

VER +

Go to Top