Category archive

COCHES ONLINE

superdeportivos eléctricos: pininfarina battista, totalmente personalizable

in COCHES ONLINE
superdeportivos eléctricos: pininfarina battista, totalmente personalizable 2

Un nuevo superdeportivo Es el epítome del lujo sostenible y es totalmente personalizable: Pininfarina Battista. El nuevo superdeportivo eléctrico tiene unos 1.900 CV limpios y un par motor de 2.300 Nm. Y eso es casi lo único que todo el mundo tiene en común cuando compra un Pininfarina Battista, porque todos los demás detalles son completamente personalizables. Su estructura redondeada y elegante se inspira directamente en los vehículos clásicos de los años 30, pero se interpreta a partir de líneas, materiales y cortes para adquirir un estilo absolutamente futurista. Pininfarina Battista, inspirada en la ciudad de Nueva York, fue creada…

VER +

Autos Dodge 2021 en Europa

in COCHES ONLINE
Autos Dodge 2021 en Europa 4

¿Cual es el futuro de la marca de automóviles Dodge? Autos Dodge 2021 en Europa… ¿Un futuro híbrido o eléctrico? Ya contaba hace un tiempo en uno de mis blogs que el nuevo Dodge Challenger podría ser híbrido o eléctrico. Este cambio en su enfoque técnico significa una fuerte inversión que Stellantis ahora tiene que afrontar. Como era de esperar, son los ingenieros del desaparecido FCA Group los que deberían liderar esta tarea. Y es que los chicos de PSA nunca habían tenido un proyecto como este en sus manos. Los que veneramos modelos como el Dodge demon llevamos expectantes…

VER +

coche eléctrico citroën: el concepto de movilidad urbana eléctrica

in COCHES ONLINE
coche eléctrico citroën: el concepto de movilidad urbana eléctrica 9

Ami One, el concepto de movilidad urbana eléctrica de Citroën Presenta el concepto 19-19, el segundo concepto eléctrico que expresa la visión de la marca de movilidad extra-urbana. El concepto 19-19 es un edificio de alta tecnología con un diseño espectacular, inspirado en la aviación. Lo lleva al confort extremo, gracias a la cabina con dimensiones inteligentes crea una verdadera sala de rodadura que da la sensación de volar por la carretera. Es innovador y futurista, ofrece un alcance de 800 km, tecnología de dirección autónoma de nivel 4 y un asistente personal que trabaja con los pasajeros. Gracias al…

VER +

¿Es buena idea comprar un coche de segunda mano?

in COCHES ONLINE
¿Es buena idea comprar un coche de segunda mano? 11

¿Has descubierto los beneficios de comprar un automóvil usado? ¿Es buena idea comprar un coche de segunda mano? Cuando ya o tengas claro lo siguiente que debes hacer es encontrar un distribuidor de confianza. En Coches segunda mano encontramos todo tipo de vehículos de calidad y con garantía. Además, multitud de ofertas de coches y excelentes condiciones para financiar tu compra.  Ventajas de comprar un automóvil usado La principal ventaja es el que el precio de compra es más bajo. Otra ventaja es que la depreciación del vehículo se frena porque ya lo compras a un precio reducido, no como…

VER +

alpha jax cuv: buscando el mejor crossover de la historia para viajeros…

in COCHES ONLINE
alpha jax cuv: buscando el mejor crossover de la historia para viajeros... 16

¿Dos de los mejores ejemplos de Mini y Fiat 500? Alpha JAX CUV, un crossover con carrocería retro de cuatro puertas capaz de acomodar a muchos pasajeros. El Alpha JAX CUV promete una autonomía eléctrica de 402 kilómetros Lo primero que llama la atención del Alpha JAX CUV es su apariencia. Pero a pesar de su distinción, eso no significa que no haya algunas similitudes «razonables» con motores clásicos como el Fiat 127 o el Fiat 850 Coupé. Y aunque el Alpha JAX CUV parece pequeño, alcanza los 4,56 metros de largo y 1,93 metros de ancho. Se pueden montar uno…

VER +

Las 5 leyes inmutables de los viajeros en camper

in COCHES ONLINE
Las 5 leyes inmutables de los viajeros en camper 19

Podríamos decir que hay algo así como algunas leyes inmutables de los viajeros en camper. Aquellos que disfrutan de acampar lo saben. Pasan la mayor parte de su vida al aire libre, y cosas como saber elegir un cómodo remolque para acampar es conocer el camino correcto a seguir. Pero cuando una caravana se actualiza a un nivel supremo la experiencia se eleva a un nivel completamente nuevo y sobresaliente. Los campistas cuidamos de tener siempre a la última nuestros seguros para campers, los propios vehículos y todas aquellas cosas que necesitaremos en el viaje. Por todo ello estas serían…

VER +

El coche eléctrico, la alternativa real hacia el futuro

in COCHES ONLINE
El coche eléctrico, la alternativa real hacia el futuro 22

¿Cómo ha evolucionado el coche eléctrico recientemente? El coche eléctrico, la alternativa real hacia el futuro… ¿Por qué ya es factible el coche eléctrico para viajes cortos o largos? Aunque aún nos queda un largo trecho por recorrer, estamos en el camino correcto. La clave para utilizarlos es el tipo de carga, porque no todos los puntos son iguales ni ofrecen los mismos beneficios, a corto y largo plazo. En mi caso me encuentro con el hecho de que ya va siendo fácil encontrar dónde cargar mi coche eléctrico.  Actualmente tenemos cuatro tipos de cargas en el mercado que son…

VER +

fabricantes mundiales de automóviles: ford original y retro…

in COCHES ONLINE
fabricantes mundiales de automóviles: ford original y retro... 24

El Ford original tiene una debilidad por las placas de identificación retro, er, legadas, como hemos visto en otras ocasiones, con el reciente resurgimiento de las insignias Ranger y Bronco, y una nueva presentación de marca registrada indica que el fabricante de automóviles al menos está considerando traerlas de regreso. El otrora popular modelo Thunderbird. No sería la primera vez que Thunderbird se eleva como un fénix de la basura automotriz. Se introdujo un descapotable biplaza de diseño decididamente retro para el modelo 2002, pero se desechó tres años después debido a las malas ventas. A pesar de este débil…

VER +

coches eléctricos para viajes largos

in COCHES ONLINE
coches eléctricos para viajes largos 27

Coches eléctricos precios – Estos son los mejores coches eléctricos para viajes largos. Microlino Redondo, corto y un poco lindo. Tiene puerta de entrada y, además de dos espejos, también faros. Cuando se presentó el Microlino como concepto hace cuatro años, la empresa de movilidad suiza Micro Mobility Sytems no planeaba convertirlo en un vehículo de producción. Pero luego hubo innumerables solicitudes de compra. Desde entonces, el inicio de las ventas se ha pospuesto varias veces, pero el Microlino también se ha revisado varias veces para hacerlo más moderno y más adecuado para el uso diario. Sin embargo, el pequeño…

VER +

Que tener en cuenta para comprarte el mejor coche para viajar

in COCHES ONLINE
Que tener en cuenta para comprarte el mejor coche para viajar 29

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un coche. El mejor coche para viajar… Detalles que debes tener en cuenta si vas a comprar un coche para viajar. Precio. … Motor. … Consumos y emisiones. … Diesel, gasolina, híbrido, eléctrico, gasolina … … Interior. … Maletero. … Equipamiento y tecnología estándar. Si vas a comprar un auto usado y quieres saber si está en buen estado, hay una serie de cosas que debes revisar. No se trata de una inspección profesional o completa pero, al menos, debes tener la intención, aún sin conocimientos mecánicos, de tener más…

VER +

Como planificar tu viaje en coche eléctrico

in COCHES ONLINE
Como planificar tu viaje en coche eléctrico 31

¿Ya sabes donde cargar tu coche eléctrico? ¿Cómo planificar tu viaje en coche eléctrico? Cómo planificar ruta para un coche eléctrico… Uno de los principales obstáculos que han encontrado hasta ahora los usuarios de vehículos eléctricos ha sido tener que planificar con mucho cuidado los trayectos de larga distancia, confiando en la disponibilidad de estaciones de carga en rutas tan habituales como Madrid-Barcelona. Pero cosas como el nuevo cargador EV han llegado para facilitar estos planes. Un viaje de estas características podría llevar varias horas debido a que la red existente para cargar los vehículos, obligándolos a abandonar las carreteras…

VER +

Moderna incluye muchas novedades en su producto diseñado GTO. 

in COCHES ONLINE
Moderna incluye muchas novedades en su producto diseñado GTO.  33

Moderna utilizará un chasis de acero tubular con un subchasis de aluminio ligero pero de alta resistencia y el cuerpo principal estará hecho de fibra de carbono de especificación F1, una novedad en un producto diseñado GTO. . El automóvil también incluirá puertas y capó de aluminio… noviembre 2020 Todo sea para ahorrar peso al viajero y, al mismo tiempo, mantener la sensación de un automóvil deportivo de la década de 1960. La compañía también tiene como objetivo darle un toque de carreras agregando componentes derivados de motores para aumentar el aspecto moderno. Y ¿por qué no? la sensación de…

VER +

Lancia L Concept: una belleza para viajar inspirado en el Stratos Zero

in COCHES ONLINE
Lancia L Concept: una belleza para viajar inspirado en el Stratos Zero 37

Stratos Zero todavía se considera uno de los concept car más pioneros en la actualidad, incluso después de 50 años desde su debut en el Salón del Automóvil de Turín en 1970. De hecho, es incluso la principal inspiración para este coche, Lancia L Concept. octubre 2020 Diseñado por el entusiasta de los automóviles Guilherme Araujo, Lancia L Concept rinde homenaje a Stratos Zero en su aniversario de bodas de oro. Las ruedas del Lancia L Concept también son una lección de historia, imitando los estilos del Fenomenon Stratos 2005 y los modelos Stratos diseñados más tarde por Pininfarina. Además,…

VER +

Vacaciones exclusivas en Puerto Banús

in PARA EL VIAJE/COCHES ONLINE
Vacaciones exclusivas en Puerto Banús 44
Mpilarf / Pixabay

Vacaciones exclusivas en Puerto Banús 02/06/2019 Además de unas vacaciones de auténtico lujo en Puerto Banús tenemos la posibilidad de arrendar un amarre para un navío. Puerto Banús es uno de los destinos náuticos de lujo más reconocidos del planeta. Todos los años, los visitantes más exigentes son seducidos por sus instalaciones náuticas, y su oferta es única en shopping de gran lujo y por un envidiable clima. Puerto Banús cuenta c0n exclusivos servicios portuarios y actividades náuticas, así como la opción del Alquiler de amarres para barcos, unos novecientos quince amarres distribuidos en quince hectáreas para embarcaciones de hasta cincuenta metros de…

VER +

Volkswagen Tiguan Allspace – Caben todos y todo

in COCHES ONLINE

El Tiguan Allspace es el Tiguan con un extra de espacio septiembre 2019 En concreto el que te ofrece su tercera fila de asientos opcional. Esto le transforma en la opción idónea para aquellos que precisan espacio auxiliar en el día tras día o bien los fines de semana. Además de esta característica, es idéntico al Tiguan original en lo que se refiere a elementos estéticos, aspectos para gozar de la máxima comodidad, sistemas de seguridad o bien equipamiento de conectividad.

VER +

Camioneta Volkswagen de Westfalia

in COCHES ONLINE/NEWS - LO MÁS NUEVO
Camioneta Volkswagen de Westfalia 47

Desde el lanzamiento de MAN TGE en dos mil diecisiete, hemos visto ciertos conceptos de camionetas TGE septiembre 2019 Una furgoneta de expedición todoterreno asesina , un kit de camioneta modular basada en tablero horadado., y un atrasado acá y allí de las tiendas más pequeñas de Europa. Siempre y en todo momento hemos pensado que el TGE aporta un aspecto más robusto que el Crafter en sí, o bien prácticamente cualquier otra camioneta de tamaño completo. Posiblemente VW tenga la historia, mas la cara con la insignia de MAN con cromo auxiliar le da al Sven Hedin una apariencia…

VER +

EL Seat Tarraco 4Drive en las dunas de Marruecos

in COCHES ONLINE

El SEAT Tarraco tiene llantas SUPREME de 51cm (20”) y es un SUV con hasta siete plazas. Cuadro de mandos Digital Cockpit. SEGURIDAD Euro NCAP. Este SUV de hasta siete plazas tiene un diseño renovador y está pertrechado con lo último de lo último en tecnología a fin de que nada pueda detenerte. Nada es demasiado difícil y jamás es demasiado tarde. La tecnología del Nuevo SEAT Tarraco lo hace todo más fácil. Hasta siete asientos que se deslizan y pliegan. Un SUV grande que se amolda a tu vida y a tus planes. Techo panorámico. Cambias de look alterando…

VER +

Así es el diseño interior del BMW M8 Competition Gran Coupé

in COCHES ONLINE

El diseño avanzado del nuevo BMW M8 Competition Gran Coupé impresiona por el radical dinamismo de sus contornos, que son al unísono muy elegantes. OCTUBRE 2019 El resultado es un increíble deportivo de 4 puertas que transmite con fluidez su carácter exclusivo desde cualquier ángulo. Usando los materiales más refinados y un impecable acabado, el interior presenta la simbiosis perfecta entre puro estilo deportivo y lujo exclusivo.

VER +

Go to Top