Category archive

PARA EL VIAJE

Ideas para hacer una mudanza de oficina y usar un trastero

in PARA EL VIAJE
Ideas para hacer una mudanza de oficina y usar un trastero 2

Ventajas de trasladar los muebles a un trastero para seguir viajando. Ideas para hacer una mudanza de oficina. Cualquier viaje o movimiento significa estrés, un sentimiento abrumador, mucha planificación, pero también nuevas esperanzas y desafíos emocionantes. Empresas de mudanzas de oficina en Sevilla nos sirven de base para saber más de como es el uso de trasteros para una mudanza de oficina. Si bien puede parecer un proceso abrumador y puede ser agotador, la clave del éxito es centrarse en una buena organización. Para agilizar todo esto, las empresas del sector ofrecen servicios de mudanzas, integrales, un complemento perfecto para…

VER +

¿Traductor online? Traducciones avanzadas talkao translate

in PARA EL VIAJE
¿Traductor online? Traducciones avanzadas talkao translate 4

¿El mejor traductor online para viajeros? Traducciones avanzadas talkao translate. Traducciones en tus viajes La app talkao translate más completa ahora ofrece a sus usuarios Traducciones avanzadas, las cuales a través de su propia API es capaz de traducir frases hechas, frases célebres o adivinanzas en más de 10 idiomas verificadas por profesionales humanos. De esta manera arroja resultados nunca antes vistos en traductores convencionales. Talkao translate a día de hoy se ha transformado en la mejor alternativa para millones de usuarios de todo el mundo que buscan una herramienta de traducción al más alto nivel. Y como novedad final…

VER +

¿Puedo viajar en avión con un vapeador? Viajar con vape

in PARA EL VIAJE
¿Puedo viajar en avión con un vapeador? Viajar con vape 8

¿Se puede viajar con un vaper? ¿Puedo viajar en avión con un vapeador? Normas y consejos para viajar con vape Si eres de vapear… ¿Qué has de tener en cuenta a la hora de viajar en avión? ¿Cuales son las normas de hoteles, restaurantes, etc? ¿Hay diferencias entre países o incluso ciudades? … Intentaremos buscar algunas respuestas a estas preguntas típicas del vapeador que se dispone a viajar, además de mencionar que cualquier producto de vapeo online lo tienes disponible en la web Vapeototal. ¿Podemos llevar nuestro cigarrillo electrónico en el avión mientras viajamos? A la mayoría nos ha pasado,…

VER +

Informate de todo antes del viaje y reserva hoteles en cuba

in PARA EL VIAJE
Informate de todo antes del viaje y reserva hoteles en cuba 13

¿Conoces los servicios de DimeCuba? Informate de todo antes del viaje y reserva hoteles en Cuba Llamadas a Cuba, recargar Cubacel y Nauta, encontrar la información de los mejores vuelos y mucho más… Vuelos a Cuba, envíos para Cuba… Son servicios pensados para acercarte a tus seres queridos las 24 horas. Así es DimeCuba. Y podemos acceder desde todos los dispositivos con las APP que nos dan la mejor experiencia, calidad y precio para comunicarte e informarte sobre Cuba. Además, todo lo que necesitas para tu viaje a Cuba en la agencia y alquiler de carros en Cuba. ¿BUSCAS HOTEL? ¿Prefieres…

VER +

como viajar a estados unidos para trabajar, vivir o de vacaciones…

in PARA EL VIAJE
como viajar a estados unidos para trabajar, vivir o de vacaciones... 15

Por qué viajar a Estados Unidos. Como viajar a Estados Unidos para trabajar, vivir o de vacaciones… ¿Donde encontrar toda la información sobre Estados Unidos necesaria tanto para vivir, como para viajar? ¿Cómo obtengo una visa de trabajo para los Estados Unidos? La respuesta a estas preguntas las encontramos simplemente buscando información sobre estados unidos. Y es ahí donde podemos saber cosas tales como que el Formulario I-129 debe ser aprobado antes de que se pueda solicitar una visa de trabajo en la Embajada de los Estados Unidos. Pero debemos saber más cosas… ¿Necesito una visa para viajar a los EE. UU.?…

VER +

¿Cómo pedir la Tarjeta Sanitaria Europea?

in PARA EL VIAJE
¿Cómo pedir la Tarjeta Sanitaria Europea? 19

¿Dónde se puede pedir la tarjeta sanitaria europea de forma fácil evitando desplazamientos? ¿Cómo pedir la Tarjeta Sanitaria Europea? Hay variadas formas de solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea. Hemos de partir de la base de que la Unión Europea quería crear un entorno propicio para la movilidad de los ciudadanos comunitarios y, por tanto, se reforzó el derecho a la asistencia sanitaria gratuita en la comunidad. Se puede pedir la tarjeta sanitaria europea de forma fácil evitando desplazamientos y tramitar tarjeta sanitaria europea en Seg-tarjetasanitariaeuropea.es. ¿En qué consiste la Tarjeta Sanitaria Europea? ¿Quién puede reclamarla y cómo se puede solicitar…

VER +

recomendaciones para hacer un viaje largo

in PARA EL VIAJE
recomendaciones para hacer un viaje largo 22

¿Que tener en cuenta para un viaje largo? Mis recomendaciones para hacer un viaje largo Como viene siendo costumbre de los otros escritores de este blog y mía, queremos saber la opinión de los profesionales… En esta caso deseamos saber qué nos recomiendan para un viaje largo. Nos vamos a un taller en Valencia y les preguntamos por la importancia de revisar periódicamente las diferentes partes del coche. Para ello antes hemos buscado cambio de aceite valencia y la pregunta nos ha llevado a Auto Talleres Vicente. Aprovechamos para el susodicho cambio de aceite y otras revisiones y entablamos una…

VER +

Cambiar euros por dólares o al contrario. Una recomendación para viajeros previsores

in PARA EL VIAJE
Cambiar euros por dólares o al contrario. Una recomendación para viajeros previsores 24

Cambiar euros por dólares o al contrario. Una recomendación para viajeros previsores Sabemos que los turistas y viajeros, muy a menudo cambiamos dinero de formas que son populares pero que tienen ciertas limitaciones y nos causan más de un problema. Por eso existen empresas de cambio de moneda en línea que son las que nos permiten reservar moneda extranjera y recogerla en nuestro destino. Es el caso de Ria money transfer, la empresa líder de la que nos ocupamos hoy y que se dedica al cambio de moneda online en España. Principales desventajas de los medios convencionales En los Bancos…

VER +

Que poner y como decorar un piso turístico

in PARA EL VIAJE
Que poner y como decorar un piso turístico 29

¿Una mesa de ping pong en un apartamento? ¿decoración de navidad? Que poner y como decorar un piso turístico… Se aproxima la Navidad y mucha gente aprovecha para viajar y poder disfrutar de un poco de tiempo libre. Muchos en casa con la familia y otros alquilando un apartamento para pasar un tiempo libre conociendo otra ciudad. Tengo un amigo que se dedica a los apartamentos turísticos y me hacía una pregunta curiosa: ¿Crees que molaría poner una mesa de ping pong en los apartamentos? Pensé que realmente, si se tiene un poco de sitio, al igual que se puede…

VER +

algunas cosas imprescindibles para ir de camping

in PARA EL VIAJE
Rv, Camper, Noche, Camping, Aventura, Al Aire Libre

Algunas cosas imprescindibles para ir de camping. Hay cosas que son imprescindibles en un camping y otras que te facilitan mucho las cosas. Hablemos de ellas. ¿Un Cartucho de Gas Campingaz? Este es uno de esos productos imprescindibles para el camping. Poseen una mezcla de gas butano y gas propano que garantizan un funcionamiento inmejorable de los cartuchos en diferentes circunstancias, por servirnos de un ejemplo a diferentes alturas. Puedes encontrar online el cartucho campingaz en Bricolemar. El Cartucho Campingaz tiene diferentes presentaciones, no solo cambian en la cantidad que contiene el envase, asimismo la mezcla Butano / Propano puede…

VER +

Algunos más de 4 consejos para cuidar los neumáticos

in PARA EL VIAJE
Algunos más de 4 consejos para cuidar los neumáticos 33

Cuidar los neumáticos y tenerlos siempre apunto es una de las mejores formas de ahorrarnos sustos en la carretera. Consejos para cuidar los neumáticos… Los neumáticos son la parte del vehículo que está en contacto con el suelo, de ahí la importancia de tenerlos siempre en perfecto estado de revista Consejo 1. Seleccione los neumáticos correctos para el vehículo. Consejo 2. Infle los neumáticos una vez al mes a la presión correcta. Consejo 3. Compruebe periódicamente el desgaste y la profundidad de los neumáticos. Consejo 4. Conduzca con seguridad. MANTENIMIENTO DE SUS NEUMÁTICOS Si se les da el mantenimiento adecuado,…

VER +

las bicicletas son el futuro: el renacimiento de las dos ruedas

in PARA EL VIAJE

Para los cortos viajes urbanos las bicicletas son el futuro. ¿Podemos hablar del renacimiento de las dos ruedas? La producción de bicicletas se cuadruplicó entre 1950 y 2007. En el mismo período, la producción de automóviles casi se duplicó. Y en esta tendencia ya no podemos solo hablar de bicicletas sin más, porque las hay de todos los tipos y para todos los gustos. Por ejemplo la bicicleta Giant y otros modelos que nos aproximan a un futuro en el que mandan las dos ruedas. La tendencia continúa hoy, gracias al aumento de los precios del combustible y la congestión…

VER +

Poner el coche a punto para un viaje

in PARA EL VIAJE
Poner el coche a punto para un viaje 37

¿Que necesitamos para preparar nuestro automóvil para viajar? Cómo poner el coche a punto para un viaje. En un informe de hace poco leo que, de media, las familias tienen que gastar 616 euros en el mantenimiento de su transporte. El informe también destaca que los precios pueden variar mucho entre comunidades autónomas, hasta el punto de que en una comunidad puede ser 300 euros menos que en otra. Las familias de las Illes Balears gastan una media de 743,20 euros, las de Galicia 697,68 euros y las familias de Cantabria 692,83 €. Estas tres están en el podio de…

VER +

Alguna menos de 15 aplicaciones para viajeros que deberías estar usando

in PARA EL VIAJE

Los smartphones son muy útiles para los viajeros. Estas son algunas menos de 15 aplicaciones para viajeros que deberías estar usando… Pero ¡Ya! En el pasado utensilios como las BlackBerry nos han hecho nuestro trabajo o nuestro hobby mucho más sencillo. Hay gente que los considera estresantes, pero qué duda cabe que nos facilitan la vida. Hay una aplicación, la App World, que te permite descubrir todo tipo de apps, tonos de llamada y temas o juegos de la forma más fácil. Tiene un escaparate muy elegante y la forma de encontrar rápidamente apps es a través de un método…

VER +

¿Quieres vapear y viajar? Empieza por saberlo todo aquí

in PARA EL VIAJE
¿Quieres vapear y viajar? Empieza por saberlo todo aquí 40

¿Qué considerar al viajar en avión, reglas de hotel, restaurantes, etc. si eres vapeador? ¿Quieres vapear y viajar? Si quieres vapear y viajar empieza por saberlo todo aquí. Piensa que hay diferencias por país o incluso por ciudad. La primera regla es que solo se pueden transportar dispositivos de vapeo en la cabina del avión, en equipaje de mano. Esta restricción se aplica a todos los cigarrillos electrónicos vaporizados, vapores, atomizadores, vaporizadores o cualquier sistema electrónico que contenga nicotina. En vapeo online puedes informarte de cuáles son los mejores accesorios de vapear para llevar de viaje. Los líquidos en los…

VER +

regalos útiles para viajeros

in PARA EL VIAJE
regalos útiles para viajeros 42

Consejos si buscas regalos para viajeros y viajes en avión. Regalos útiles para viajeros. ¿Le encanta viajar y quieres hacerle  un regalo? Te gustaría hacer un regalo a un viajero, así que te voy a dar una lista de útiles regalos turísticos, y algunas ideas para que tú y todos los amantes de los viajes recuerden su gran pasión. Estos regalos para turistas o viajeros son extras, complementos y / o elementos decorativos, y útiles o no, son una forma ideal de sostener en vilo el sueño de viajar.  ¿Se permite llevar maquillaje en el equipaje de mano? El maquillaje es…

VER +

COMO TENER WIFI EN TODAS PARTES Y DE VIAJE

in PARA EL VIAJE

¿Cómo llevar wifi a todas partes? ¿Cómo tener internet en todas partes? De viaje con wifi en todas partes… ¿Como tener wifi gratis en todas partes? Este post es para contarte las ventajas que supone llevarte de viaje los nuevos receptores WiFi. No se si ya lo sabías, pero es lo mejor para no quedarte sin wi fi a lo largo del viaje, cosa bastante habitual, por cierto. De esta forma da igual donde estés, siempre podrás entretenerte un rato, o acceder a tus cosas cuando estés en un sitio sin Internet. COMO TENER WIFI EN TODAS PARTES Y DE VIAJE…

VER +

el mejor kit de supervivencia para viajeros

in PARA EL VIAJE
el mejor kit de supervivencia para viajeros 44

¿Que meter en una mochila de supervivencia completa para un viaje de aventura? ¿El mejor kit de supervivencia para viajeros? Podemos poner el ojo en algunos hechos recientes, por ejemplo, las autoridades de Hawái han emitido falsas alarmas debido al accidente de un ataque nuclear. Pero la gente, desprevenida, corre como loca para comprar artículos y hacer frente al desastre. Después de leer noticias como esta, sabes que es importante tener siempre a mano el mejor equipo de supervivencia. Nunca se sabe cuándo lo necesitamos Son ideales para acampar, en el automóvil, en tu mochila, en casa y durante aventuras…

VER +

ecooltra requisitos: alquiler de motos eléctricas por minutos…

in PARA EL VIAJE
ecooltra requisitos: alquiler de motos eléctricas por minutos... 46

ecooltra requisitos – motos electricas formentera – motos electricas menorca – ecooltra paris- motos ecooltra- alquiler motos barcelona por minutos Los requisitos para usar las motocicletas eléctricas de eCooltra en la capital de España y Barcelona son muy sencillos: tener más de dieciocho años, contar con el permiso B de vehículo y abonar los 0,24 euros por minuto que cuesta el alquiler. Pero, ¿es preciso llevar casco de motocicleta? ¿Podemos ir con un pasajero de bulto? ¿Hay motocicletas suficientes repartidas por la capital? Para empezar a emplear eCooltra, primero hay que registrarse en su plataforma. Es muy sencillo, te bajas la aplicación…

VER +

Puesta a punto del coche antes de salir de viaje

in PARA EL VIAJE
Puesta a punto del coche antes de salir de viaje 52

Es importante antes de hacer un viaje con un automóvil, estar preparado para cosas como un reventón o una llanta rota. ¿Estás pensando en viajar en coche? ¿Planeando un viaje por carretera? Estos son algunos de los mejores consejos para antes de viajar por carretera. Hay cosas que no debemos dejar pasar antes de iniciar un viaje, una de las más importantes es haber efectuado la reparación de llantas en caso de deterioro. Para viajar por carretera hemos de tener previstos algunos problemas que casi siempre pueden ser evitables con tiempo. Los problemas mecánicos en carretera pueden hacer que pases…

VER +

1 2 3 5
Go to Top