Category archive

PARA EL VIAJE

algunas cosas imprescindibles para ir de camping

in PARA EL VIAJE
Rv, Camper, Noche, Camping, Aventura, Al Aire Libre

Algunas cosas imprescindibles para ir de camping. Hay cosas que son imprescindibles en un camping y otras que te facilitan mucho las cosas. Hablemos de ellas. ¿Un Cartucho de Gas Campingaz? Este es uno de esos productos imprescindibles para el camping. Poseen una mezcla de gas butano y gas propano que garantizan un funcionamiento inmejorable de los cartuchos en diferentes circunstancias, por servirnos de un ejemplo a diferentes alturas. Puedes encontrar online el cartucho campingaz en Bricolemar. El Cartucho Campingaz tiene diferentes presentaciones, no solo cambian en la cantidad que contiene el envase, asimismo la mezcla Butano / Propano puede…

VER +

Algunos más de 4 consejos para cuidar los neumáticos

in PARA EL VIAJE
Algunos más de 4 consejos para cuidar los neumáticos 2

Cuidar los neumáticos y tenerlos siempre apunto es una de las mejores formas de ahorrarnos sustos en la carretera. Consejos para cuidar los neumáticos… Los neumáticos son la parte del vehículo que está en contacto con el suelo, de ahí la importancia de tenerlos siempre en perfecto estado de revista Consejo 1. Seleccione los neumáticos correctos para el vehículo. Consejo 2. Infle los neumáticos una vez al mes a la presión correcta. Consejo 3. Compruebe periódicamente el desgaste y la profundidad de los neumáticos. Consejo 4. Conduzca con seguridad. MANTENIMIENTO DE SUS NEUMÁTICOS Si se les da el mantenimiento adecuado,…

VER +

las bicicletas son el futuro: el renacimiento de las dos ruedas

in PARA EL VIAJE
las bicicletas son el futuro: el renacimiento de las dos ruedas 4

Para los cortos viajes urbanos las bicicletas son el futuro. ¿Podemos hablar del renacimiento de las dos ruedas? La producción de bicicletas se cuadruplicó entre 1950 y 2007. En el mismo período, la producción de automóviles casi se duplicó. Y en esta tendencia ya no podemos solo hablar de bicicletas sin más, porque las hay de todos los tipos y para todos los gustos. Por ejemplo la bicicleta Giant y otros modelos que nos aproximan a un futuro en el que mandan las dos ruedas. La tendencia continúa hoy, gracias al aumento de los precios del combustible y la congestión…

VER +

Poner el coche a punto para un viaje

in PARA EL VIAJE
Poner el coche a punto para un viaje 8

¿Que necesitamos para preparar nuestro automóvil para viajar? Cómo poner el coche a punto para un viaje. En un informe de hace poco leo que, de media, las familias tienen que gastar 616 euros en el mantenimiento de su transporte. El informe también destaca que los precios pueden variar mucho entre comunidades autónomas, hasta el punto de que en una comunidad puede ser 300 euros menos que en otra. Las familias de las Illes Balears gastan una media de 743,20 euros, las de Galicia 697,68 euros y las familias de Cantabria 692,83 €. Estas tres están en el podio de…

VER +

Alguna menos de 15 aplicaciones para viajeros que deberías estar usando

in PARA EL VIAJE
Alguna menos de 15 aplicaciones para viajeros que deberías estar usando 11

Los smartphones son muy útiles para los viajeros. Estas son algunas menos de 15 aplicaciones para viajeros que deberías estar usando… Pero ¡Ya! En el pasado utensilios como las BlackBerry nos han hecho nuestro trabajo o nuestro hobby mucho más sencillo. Hay gente que los considera estresantes, pero qué duda cabe que nos facilitan la vida. Hay una aplicación, la App World, que te permite descubrir todo tipo de apps, tonos de llamada y temas o juegos de la forma más fácil. Tiene un escaparate muy elegante y la forma de encontrar rápidamente apps es a través de un método…

VER +

¿Quieres vapear y viajar? Empieza por saberlo todo aquí

in PARA EL VIAJE
¿Quieres vapear y viajar? Empieza por saberlo todo aquí 13

¿Qué considerar al viajar en avión, reglas de hotel, restaurantes, etc. si eres vapeador? ¿Quieres vapear y viajar? Si quieres vapear y viajar empieza por saberlo todo aquí. Piensa que hay diferencias por país o incluso por ciudad. La primera regla es que solo se pueden transportar dispositivos de vapeo en la cabina del avión, en equipaje de mano. Esta restricción se aplica a todos los cigarrillos electrónicos vaporizados, vapores, atomizadores, vaporizadores o cualquier sistema electrónico que contenga nicotina. En vapeo online puedes informarte de cuáles son los mejores accesorios de vapear para llevar de viaje. Los líquidos en los…

VER +

regalos útiles para viajeros

in PARA EL VIAJE
regalos útiles para viajeros 15

Consejos si buscas regalos para viajeros y viajes en avión. Regalos útiles para viajeros. ¿Le encanta viajar y quieres hacerle  un regalo? Te gustaría hacer un regalo a un viajero, así que te voy a dar una lista de útiles regalos turísticos, y algunas ideas para que tú y todos los amantes de los viajes recuerden su gran pasión. Estos regalos para turistas o viajeros son extras, complementos y / o elementos decorativos, y útiles o no, son una forma ideal de sostener en vilo el sueño de viajar.  ¿Se permite llevar maquillaje en el equipaje de mano? El maquillaje es…

VER +

COMO TENER WIFI EN TODAS PARTES Y DE VIAJE

in PARA EL VIAJE
COMO TENER WIFI EN TODAS PARTES Y DE VIAJE 17

¿Cómo llevar wifi a todas partes? ¿Cómo tener internet en todas partes? De viaje con wifi en todas partes… ¿Como tener wifi gratis en todas partes? Este post es para contarte las ventajas que supone llevarte de viaje los nuevos receptores WiFi. No se si ya lo sabías, pero es lo mejor para no quedarte sin wi fi a lo largo del viaje, cosa bastante habitual, por cierto. De esta forma da igual donde estés, siempre podrás entretenerte un rato, o acceder a tus cosas cuando estés en un sitio sin Internet. COMO TENER WIFI EN TODAS PARTES Y DE VIAJE…

VER +

el mejor kit de supervivencia para viajeros

in PARA EL VIAJE
el mejor kit de supervivencia para viajeros 19

¿Que meter en una mochila de supervivencia completa para un viaje de aventura? ¿El mejor kit de supervivencia para viajeros? Podemos poner el ojo en algunos hechos recientes, por ejemplo, las autoridades de Hawái han emitido falsas alarmas debido al accidente de un ataque nuclear. Pero la gente, desprevenida, corre como loca para comprar artículos y hacer frente al desastre. Después de leer noticias como esta, sabes que es importante tener siempre a mano el mejor equipo de supervivencia. Nunca se sabe cuándo lo necesitamos Son ideales para acampar, en el automóvil, en tu mochila, en casa y durante aventuras…

VER +

ecooltra requisitos: alquiler de motos eléctricas por minutos…

in PARA EL VIAJE
ecooltra requisitos: alquiler de motos eléctricas por minutos... 21

ecooltra requisitos – motos electricas formentera – motos electricas menorca – ecooltra paris- motos ecooltra- alquiler motos barcelona por minutos Los requisitos para usar las motocicletas eléctricas de eCooltra en la capital de España y Barcelona son muy sencillos: tener más de dieciocho años, contar con el permiso B de vehículo y abonar los 0,24 euros por minuto que cuesta el alquiler. Pero, ¿es preciso llevar casco de motocicleta? ¿Podemos ir con un pasajero de bulto? ¿Hay motocicletas suficientes repartidas por la capital? Para empezar a emplear eCooltra, primero hay que registrarse en su plataforma. Es muy sencillo, te bajas la aplicación…

VER +

Puesta a punto del coche antes de salir de viaje

in PARA EL VIAJE
Puesta a punto del coche antes de salir de viaje 27

Es importante antes de hacer un viaje con un automóvil, estar preparado para cosas como un reventón o una llanta rota. ¿Estás pensando en viajar en coche? ¿Planeando un viaje por carretera? Estos son algunos de los mejores consejos para antes de viajar por carretera. Hay cosas que no debemos dejar pasar antes de iniciar un viaje, una de las más importantes es haber efectuado la reparación de llantas en caso de deterioro. Para viajar por carretera hemos de tener previstos algunos problemas que casi siempre pueden ser evitables con tiempo. Los problemas mecánicos en carretera pueden hacer que pases…

VER +

Consejos para reclamar a Vueling por vuelo cancelado

in PARA EL VIAJE
Consejos para reclamar a Vueling por vuelo cancelado 30

Vueling es una de las compañías que acaparan más quejas… Estos son consejos para reclamar a Vueling por vuelo cancelado. Para tener la información más precisa nos hemos puesto en contacto con una de las webs más solicitadas y consultadas, es reclamaciondevuelos.com, la plataforma especializada en reclamaciones de vuelos. Y es que en un blog como este no debería faltar un post con estos consejos. Y he aquí que los publicamos hoy. Queremos informar de los derechos de los pasajeros por si sufren de alguna forma, un problema con un vuelo. Deseamos que sepáis las respuestas al cómo reclamar vueling…

VER +

La comida en un viaje a Japón

in PARA EL VIAJE
La comida en un viaje a Japón 33

La comida es otra cosa con la que muchas personas sueñan cuando planifican un viaje a Japón. Pero si no hablas japonés y realmente no puedes comunicarte en los restaurantes, comer en Japón puede no ser la mejor idea. Afortunadamente, hay alimentos regionales de Japón. octubre 2020 Estos son fáciles de encontrar y bastante económicos, por lo que pueden ser agradables para los visitantes que no están familiarizados con la comida. En la web que os recomiendo he visto algunas pequeñas recomendaciones de diferentes prefecturas. De la región de Chugoku, las ostras de Sagami son de las más favoritas. El…

VER +

conducir con nieve

in PARA EL VIAJE/SEGURIDAD VIAJEROS
conducir con nieve 36

¿Como conducir en caso de nieve? Las cadenas de nieve son imprescindibles para conducir con nieve… Las circunstancias de conducción en invierno pueden transformarse de suaves a difíciles en un parpadeo, y cuando las carreteras están en su momento más desfavorable, muchos conductores confían en que las cadenas de nieve de los neumáticos les darán una mayor confianza en la tracción. En otras palabras, las cadenas para cubiertas se montan alrededor de las ruedas de tracción de su vehículo según sea necesario, donde se enrollan alrededor de los mismos para proporcionar una mayor adherencia a la superficie que se halla…

VER +

en la playa de castelldefels

in PARA EL VIAJE
en la playa de castelldefels 38

La Playa de Castelldefels es una playa muy bien equipada con la bandera azul. En en la playa de castelldefels están las aguas más limpias de Europa. Y eso se demuestra en esta y otras playas con la Q de calidad turística. Tiene un ambiente principalmente juvenil aunque también es común ver a familias con niños pequeños. Sus aguas son tranquilas y su arena dorada. Y en puntos determinados de su paseo marítimo hay zonas WIFI como en la plaza de las Palmeras. Para llegar desde Barcelona, mejor que vayas en taxi castelldefels. También puedes llegar en las líneas de…

VER +

JUEGOS DE VACACIONES EN FAMILIA

in PARA EL VIAJE
JUEGOS DE VACACIONES EN FAMILIA 40

JUEGOS DE VACACIONES EN FAMILIA Carrera de gotas Este juego es el ideal para los viajes en días de lluvia. Carrera de pantalones bajados Solamente llegar a la playa, sepárate del sitio donde vais a ubicaros y traza una línea de salida y una meta. Haz que los pequeños se pongan en la línea y se bajen la ropa a los pies. El verme desquiciado Excepto uno de los pequeños, todos los otros se estiran sobre la arena, uno al lado del otro. El pequeño que queda se tumba de forma transversal sobre sus compañeros. El hilo Quien la liga…

VER +

EMPRESA DE CERRAJEROS EN MALLORCA

in PARA EL VIAJE
EMPRESA DE CERRAJEROS EN MALLORCA 45

EMPRESA DE CERRAJEROS EN MALLORCA ¿Problemas con las llaves durante el viaje a Mallorca? Lo que necesitas es cerrajeros en mallorca. ¿Dónde encontrar un cerrajero 24 horas mallorca? Evitar robos en verano. Hay consejos que se repiten año tras año, verano a verano, y por eso no dejan de ser efectivos. Tanto la Policía como la Guardia Civil lanzan al principio de cada época vacacional una serie de informaciones para que evitemos en lo posible que nos roben la casa cuando nos vamos de viaje. EMPRESA DE CERRAJEROS EN MALLORCA Obvio es que debemos cerrar bien las puertas y ventanas, y tendremos…

VER +

VIAJE A TANZANIA Y KENIA – VACUNAS

in PARA EL VIAJE/VIAJEROS AFRICA ONLINE
VIAJE A TANZANIA Y KENIA - VACUNAS 47

Una de las cosas a tener en consideración en el viaje a Tanzania y Kenia son las las vacunas. ¿Sabes cuales son las vacunas para Tanzania y Kenia? En Tanzania nos hallamos con una enorme pluralidad de animales. Podemos disfrutar de un safari en pareja a lo largo de unas vacaciones. Es una de las experiencias de viaje más demandadas. Si estás pensando en un viaje al continente africano, ya antes de planearlo, debes tomar en consideración ciertas necesidades básicas como son las vacunas para tanzania y kenia.  VACUNAS PARA TANZANIA Y KENIA Kenia tiene una vacuna obligatoria, la de…

VER +

CONSEJOS PARA VER LAS MEJORES AURORAS BOREALES

in VIAJAR POR EL MUNDO/PARA EL VIAJE
CONSEJOS PARA VER LAS MEJORES AURORAS BOREALES 49
enriquelopezgarre / Pixabay

¿Cual es el país de las mejores auroras boreales y en qué época se ven? Consejos para conocer el país en que se ven mejor las auroras boreales… En el presente artículo voy a dar una serie de consejos para viajar y conseguir ver las auroras boreales a lo largo de esta temporada de invierno, pero ante todo he de decir que siempre es un asunto principal viajar con asistencia al viajero, puesto que estamos expuestos, en este caso, a las bajas temperaturas por largos periodos de tiempo, y somos más propensos de enfermar. ¿Te imaginas cumplir el sueño de…

VER +

que debo revisar en mi auto antes de viajar

in PARA EL VIAJE/TIPOS DE MALETAS DE VIAJE Y ACCESORIOS
que debo revisar en mi auto antes de viajar 51
Oziel Gómez at Pexels

que debo revisar en mi auto antes de viajar Ya sea porque se aproximan las vacaciones o bien porque precises hacer un viaje largo con el vehículo, no está de sobra que examines el coche para eludir sorpresas. Llevamos el vehículo más cargado, hay más tráfico, la climatología propia de esta temporada, son factores de riesgo. Es recomendable tener el turismo a punto siempre y sobre todo antes de los grandes viajes. En recambioscoche.es tienes todo lo que necesitas para tener siempre a punto tu coche antes de viajar.  Uno de los puntos clave que debes repasar antes de salir…

VER +

1 2 3 5
Go to Top