Category archive

VIAJEROS BRASIL ONLINE

LOS OLODUM, DE SALVADOR DE BAHÍA

in VIAJEROS BRASIL ONLINE
LOS OLODUM, DE SALVADOR DE BAHÍA 2

OLODUM SIGNIFICADO – olodum michael jackson – olodum camiseta ¿DONDE ENCONTRARLA? Te cuento todo de OLODUM… y algunas cosas MÁS. Olodum es una palabra de la lengua yoruba, y significa en el ritual religioso del Candomblé » Dios de dioses «. El grupo Afro Olodum fue fundado el día 25 de abril de 1979, en la Rua de Santa Isabel, en el distrito de Pelourinho para que los residentes tuvieran una opción de ocio más y a fin de garantizar su derecho a participar en el carnaval. Con los años Olodum se desarrolló en la ciudad de Salvador, y más…

VER +

¿Una lista de lugares para visitar en Goiás, Brasil? Cerca de Goiânia y Brasilia

in VIAJEROS BRASIL ONLINE
¿Una lista de lugares para visitar en Goiás, Brasil? Cerca de Goiânia y Brasilia 4

¿Una lista de lugares para visitar en Goiás, Brasil? Cerca de Goiânia y Brasilia, hay un montón de lugares para los viajeros. Y al revés de lo que muchos piensan, existen muchos lugares para visitar en Goiás, además de la ciudad de Brasilia o bien Caldas Novas. junio 2020 En verdad, es bueno rememorar que el Distrito Federal, donde se halla Brasilia, pese a que tiene sus fronteras con una gran parte del estado de Goiás, es una unidad federativa separada, la más pequeña de Brasil, inclusive. La capital del estado es Goiânia y cerca de ella hay múltiples urbes…

VER +

viajeros a brasil para saber como hacer la caipiriña casera

in VIAJEROS BRASIL ONLINE
viajeros a brasil para saber como hacer la caipiriña casera 9

De viajeros a Brasil podemos disfrutar de muchas cosas, y también podemos aprovechar para saber como hacer la caipiriña casera. Ya de Kris y su novia y de su blog de recetas de tragos he aprendido cientos de cócteles con y sin alcohol. Así,  y de los viajes a Brasil he ido sabiendo mucho de este cóctel nacional, la caipiriña. Gabi & Kris, los autores del proyecto www.tragosdelmundo.cl comparten contigo las mejores recetas y consejos, a fin de que puedas preparar increíbles tragos desde la comodidad de tu casa. Pero vamos con la caipiriña. De mis viajes y experiencias me…

VER +

Go to Top