Category archive

NEWS – LO MÁS NUEVO

NOTICIAS DE INTERÉS PARA EL VIAJERO Y PARA EL PROFESIONAL DEL SECTOR TURÍSTICO

piscinas flotantes que visitar en bergen dentro de unos años

in NEWS - LO MÁS NUEVO
piscinas flotantes que visitar en bergen dentro de unos años 2

El estudio sueco White Arkitekter ha desarrollado una piscina flotante en Bergen, Noruega, que se edificará como una parte de la rehabilitación de la costa de la urbe en un parque frente al mar llamado True Blue. La piscina tendrá forma de estrella de mar. julio 2020 Esta se edificará como una parte de la creación de un parque de prácticamente una milla de largo en el lago Store Lungegårdsvann, que es una entrada del Mar del Norte. Para crear el parque, White Arkitekter edificará un muro marino de mil quinientos metros, que formará la columna vertebral de una serie…

VER +

como llegar a islas baleares y qué hacer

in NEWS - LO MÁS NUEVO
como llegar a islas baleares y qué hacer 4

Un site que trata de rutas escritas por viajeros nos sirve para saber sobre como llegar de un lugar a otro. Por ejemplo, para saber como llegar a Islas Baleares y qué hacer. Nos viene de maravilla saber como llegar a islas Baleares cuando estamos planificando las vacaciones o bien cuando ya estamos de viaje. Pero, en el caso de Baleares. ¿Por qué razón seleccionar una isla cuando puedes visitarlas todas y cada una de ellas? Hacer un viaje por las Islas Baleares es una alternativa bien interesante a la que se animan poco a poco más personas. ¿Qué ver…

VER +

Maximo’s on Broad – de los mejores restaurantes en memphis

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Maximo's on Broad - de los mejores restaurantes en memphis 6

Maximo’s on Broad es un Tapas Restaurante & Wine Bar de propiedad local con platos artesanales para recrear cada paladar. El agradable bar ofrece cervezas locales de barril, cócteles artesanales y una lista festiva de vinos. Cuando hace buen tiempo, el patio está abierto… mayo 2020 Y es el patio el mejor sitio para cenar bajo las estrellas. Un lugar para gozar de un entorno relajado con amigos y más mientras que cenamos. Origen: Maximo’s on Broad – New American Restaurant in Memphis, TN LOS OLODUM, DE SALVADOR DE BAHÍA VIAJES PARA LIGAR bali: Templo de Uluwatu

VER +

LOS OLODUM, DE SALVADOR DE BAHÍA

in NEWS - LO MÁS NUEVO
LOS OLODUM, DE SALVADOR DE BAHÍA 12

OLODUM SIGNIFICADO – olodum michael jackson – olodum camiseta ¿DONDE ENCONTRARLA? Te cuento todo de OLODUM… y algunas cosas MÁS. Olodum es una palabra de la lengua yoruba, y significa en el ritual religioso del Candomblé » Dios de dioses «. El grupo Afro Olodum fue fundado el día 25 de abril de 1979, en la Rua de Santa Isabel, en el distrito de Pelourinho para que los residentes tuvieran una opción de ocio más y a fin de garantizar su derecho a participar en el carnaval. Con los años Olodum se desarrolló en la ciudad de Salvador, y más…

VER +

Exploramos y viajamos a nueva york online a través de su arquitectura

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Exploramos y viajamos a nueva york online a través de su arquitectura 17

A lo largo de un tiempo en que la exploración urbana está limitada, una serie de desarrollos en Nueva York han compartido recorridos digitales en profundidad en ciertas torres residenciales. Son de lo más nuevas y apasionantes de la urbe de Nueva York. mayo 2020 Un par de torres esculturales se elevan sobre el río Hudson y la línea alta y ocupan un bloque cuadrado entre las calles diecisiete y dieciocho y entre las avenidas diez y once. Una torre de cincuenta y siete pisos se eleva seiscientos sesenta pies y se extiende por prácticamente toda una manzana con testera…

VER +

super yates de lujo como el “Time”, solo aptos para asquerosamente ricos y ricas…

in NEWS - LO MÁS NUEVO
super yates de lujo como el “Time”, solo aptos para asquerosamente ricos y ricas... 24

Con el diseño de Henry Ward Design y del astillero BMT Nigel Gee, crearon el proyecto Time, un súper yate con una longitud de sesenta y seis metros que presenta un diseño futurista cuya esencia es la innovación y la tecnología más avanzada. mayo 2020 Uno de los aspectos más singulares de esta embarcación es que cuenta con una plataforma flotante independiente de dieciocho metros, que se halla conectada con el extremo de la popa y que puede marchar de forma independiente.  El mega yate asimismo cuenta con un aeroplano futurista no tripulado para transportar hasta cuatro pasajeros. El beach…

VER +

museos de turquia: Odunpazarı Modern Museum

in NEWS - LO MÁS NUEVO

El diseño de madera amontonada del museo, se inspiró en el mercado de la madera de Eskisehir. El Museo Moderno Odunpazari con testera de madera desarrollado por Kengo Kuma and Associates, y dirigido por su asociado Yuki Ikeguchi, se halla situado en Eskisehir, Turquía. abril 2020 La zona y su renombrado mercado de comercio de madera inspiraron el diseño de este museo con madera amontonada. El museo dota de nueva vida a Eskisehir, transformándose en punto de encuentro central y agradable para la urbe. El museo OMM marca el inicio de una nueva era de cooperación y también innovación en…

VER +

islas desconocidas del mundo: Santa Cruz del Islote, no cabe nadie más

in NEWS - LO MÁS NUEVO
islas desconocidas del mundo: Santa Cruz del Islote, no cabe nadie más 27

En frente de la costa de Cartagena, en el caribe colombiano, se halla un sitio único. Santa Cruz del Islote es famosa por ser la isla más densamente poblada del planeta. Las cifras oficiales de este modo lo acreditan, ppero existen algunos pobladores que ponen en duda el récord. abril 2020 ¿Qué se puede hacer allá? ¿De qué forma viven los habitantes? ¿Es posible visitarla? Todo sobre un sitio único, en donde solo hay un espacio libre y es el de una pequeña cancha de futbol. El Islote, o la isla en donde no hay sitio para los fallecidos es…

VER +

el viaje a mont saint michel online en ZURIRED NEWS

in NEWS - LO MÁS NUEVO
el viaje a mont saint michel online en ZURIRED NEWS 29

Mont Saint Michel es un sitio mágico, en especial cuando vas allá en invierno, o bien muy temprano en la mañana. La arena alrededor del Mont Saint Michel se mueve, con lo que si no se hace nada, en pocos años el Mont Saint Michel habría terminado en la mitad de un campo y no más en el mar. abril 2020 Entonces empiezan a trabajar para dejar al Mont Saint Michel en el mar, y veinte años después ya prácticamente está terminado. En el primer mes del año de dos mil quince, hubo una enorme marea en Francia, con lo que fue la…

VER +

viajeros por vietnam: INTERCONTINENTAL Danang 6 Stars Hotel Resort.

in NEWS - LO MÁS NUEVO

¿Te has planteado hacer alguna vez un viaje por Vietnam? PUNTOS FUERTES DEL VIAJE A VIETNAM Visita a la vieja oficina de correos de Saigón La oficina de correos de Saigón es la más grande de Vietnam; fue construida desde el mil ochocientos ochenta y seis hasta el mil ochocientos noventa y uno por el arquitecto técnico Gustave Eiffel, exactamente el mismo arquitecto técnico que da su nombre a la torre Eiffel de Paris. La oficina de correos es grande y abierta y tiene una enorme imagen de Ho Chi Minh que domina la estancia y semeja que observa todos…

VER +

viajeros por fuerteventura: te vas a enamorar de la isla

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Una selección de los lugares más bellos de Fuerteventura. Si no has estado aún, que lo sepas… te vas a enamorar de la isla. Y es que hay de todo. Para aconsejar, paseos de todo tipo, por el Cotillo, por Corrralejo, Jandía, por las playas… abril 2020 Los vuelos habían bajado mucho y no se como estará la cosa después del coronavirus pero pienso que una forma de revitalizar el hundido negocio del turismo será con buenos precios a los que no podamos decir no. Todavía más si viajas fuera de los meses de verano. Te puedes alojar en algún…

VER +

viajar a colonia alemania online desde tu sofá

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Uno de los mejores vídeos de Colonia, Alemania que he visto. Y en 4K, incluyendo la conocida Catedral de Colonia. Aunque lo de viajar últimamente se nos ha complicado mucho, podemos ilusionarnos con un viaje a Colonia, Alemania, si tenemos una buena televisión 4K Y si no, pues también. Su catedral solo es una de tantos lugares que visitar. Esta urbe desprende cultura en cantidad industrial, y prueba de ello es el Museo Ludwig, que contiene piezas maestras de Picasso. Y para chuparse los dedos, solo debes asistir al Museo del Chocolate… ¿Que no puedes porque estás en cuarentena? Pues…

VER +

Los mejores viajes a playas nudistas:  Fuerteventura.

in NEWS - LO MÁS NUEVO

En el vídeo nos invitan a recorrer las mejores playas de Fuerteventura, en las que gozar de calma y privacidad y practicar con libertad el nudismo. Una alternativa más para probar todas y cada una de las sensaciones que desprende esta fantástica isla. Los mejores viajes a playas nudistas:  Fuerteventura. Las playas nudistas de Fuerteventura Playa de El Aljibe. Playa de Marfolín. Playa de El Charcón. Playa de Beatriz. Playa de El Pozo. Playa de El Viejo. Playa de El Caserón. Playa de El Bajo Negro.

VER +

viajeros por fuerteventura, la isla de la eterna primavera

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Con ciento cincuenta km de playas blancas rodeadas de aguas cristalinas y bellos paisajes naturales, Fuerteventura es una de las islas más populares de las Islas Canarias. Fuerteventura es parte integrante de España, Y se halla en el Atlántico, a unos cien kilómetros de la costa de Africa. abril 2020 Un complejo de los más renombrado es Playa de Cofete, un tramo de doce km de costa ubicado en la península septentrional de Jandía. Un destino preferido para los jóvenes es Costa Calma, una playa turística rodeada de hoteles y terrazas con vistas al mar. A unos 3 kilómetros al…

VER +

Cuando no quedan viajeros a disney ¿Que va a hacer Bob Iger?

in NEWS - LO MÁS NUEVO

El ex- C.E.O. creyó que estaba cabalgando cara a la puesta de sol. Ahora está reafirmando el control y reinventando Disney como una compañía con menos empleados y más termómetros. El Shanghai Disney, ya el veinticinco de enero, fue cerrado debido al brote de coronavirus. abril 2020 Cuando no quedan viajeros a disney ¿Que va a hacer Bob Iger? The Walt Disney Company transformó a franquicias como Marvel y «Star Wars» en el mayor negocio de medios del planeta, y el otoño pasado fue poner los toques finales a la imagen de un personaje histórico: su director, Bob Iger. A…

VER +

DE VIAJEROS POR TRUJILLO HAY QUE VER EL CASTILLO Y…

in NEWS - LO MÁS NUEVO
DE VIAJEROS POR TRUJILLO HAY QUE VER EL CASTILLO Y... 31

De viajeros por Trujillo – Hay que ver el Castillo de trujillo y la muralla – Para qué viajar a Trujillo y que ver en Trujillo – Que ver en Tu viaje a Trujillo De Trujillo, tanto del castillo como de la muralla, ya hemos hablado en otras ocasiones pero ahora ponemos en valor que hace unos meses se ha abierto parte de la muralla y ahora es accesible. Es la parte pegada al camposanto. Hablamos de ello y os recomendamos la visita guiada Trujillo de Rafa (Destino Trujillo), que sube hasta el castillo. Y es que si te preguntas…

VER +

Qué ver en bangkok en 1 día – Viajeros paseando por Tailandia

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Bangkok es la capital y la urbe más poblada de Tailandia con más de ocho millones de habitantes. Por esto, su particular bullicio y atareado tráfico hace que bastante gente de manera directa la odie o bien la ame, sin tomar en consideración que asimismo hay templos increíbles y mercados muy, muy diferentes a los que estamos habituados, entre otras muchas cosas. abril 2020 Puedes hincharte a ver templos que no has visto en tu vida antes, te perderás a gusto por el bullicio callejero (cuando no haya coronavirus, claro) de la urbe. Podrás partir a otros lugares de Tailandia…

VER +

VIAJES PARA LIGAR

in NEWS - LO MÁS NUEVO
VIAJES PARA LIGAR 34

¿Conoces viajes para ligar? ¿Ligar en bali? ¿Sitios para ligar y hoteles en España? Por ejemplo en Benidorm… En islandia en vacaciones o en Marrakech… ¿Viajar y ligar? Os voy a dar algunos consejos al respecto. Sobre todo apuntaré algunos de los mejores lugares para conseguirlo. Dicen que Koh Tao y Koh Pha-Ngan, en Tailandia son dos buenos sitios para ligar. Son dos islas llenas de gente joven y fiestera. Con buenas playas, bungalows y precios bajos. Nada mejor para perderse en un jolgorio de fiestas baratas y sexo fácil. Para encontrar más información nos hemos puesto en contacto con los responsables…

VER +

Lo que esconde ‘a miña terra meiga, Galicia’

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Lo que esconde ‘a miña terra meiga, Galicia’ 37

Lo que esconde ‘a miña terra meiga, Galicia’ Con temperaturas primaverales en pleno invierno las ganas de hacer las maletas y perderse aumentan. No obstante, y pese a las buenas intenciones de la mayoría, no todos han podido llevar a cabo sus pretensiones y lo que a priori iba a ser una pequeña escapada de ensueño, se ha visto demorada una y otra vez, quedado finalmente olvidada, al menos por el momento. Pero, con una buena cantidad de festivos asomando en el calendario, quizás sea buen momento para retomar esos planes que algunos creían ya olvidados. Existen infinidad de destinos…

VER +

1 2 3 66
Go to Top