Category archive

VIAJEROS ANDALUCIA ONLINE

Viajando por la costa del sol de forma segura…

in VIAJEROS ANDALUCIA ONLINE
Viajando por la costa del sol de forma segura... 2

¿Cómo moverse sin riesgos? ¿Te llevas el coche de vacaciones? Viajando por la costa del sol de forma segura… La mejor forma de conocer la Costa del Sol es moverse con libertad, por eso muchos turistas optan por llevarse el coche de vacaciones, pero esto conlleva sin duda una gran cantidad de riesgos innecesarios. Una nueva ciudad desconocida para ti es el lugar ideal para que sufras accidentes. Aparecen la fatiga, la incertidumbre en las zonas desconocidas, los neumáticos usados, etc. Muchos libros recomendados y también abogados experimentados en el ámbito de los accidentes de tráfico no lo recomiendan. Por…

VER +

Cómo viajar a Nerja y dónde ir sin que parezcas un principiante

in VIAJEROS ANDALUCIA ONLINE
Cómo viajar a Nerja y dónde ir sin que parezcas un principiante 4

¿Cosas que no te puedes perder en Nerja, la ciudad del Balcón de Europa? Cómo viajar a Nerja y dónde ir sin que parezcas un principiante… Echa un vistazo al Balcón de Europa, relájate en las playas de Maro, viaja a la prehistoria en la Cueva de Nerja, disfruta de una paella en los cientos de chiringuitos, conduce un quad, prueba productos orgánicos, pasea por el centro histórico, vete de compras en Nerja… ¿Quién no recuerda la mítica serie de televisión «Verano Azul»? Las aventuras de Javi, Quique, el Piranha, Tito, Bea, Desi y Pancho hicieron que cada uno de…

VER +

Consejos para visitar Marbella

in VIAJEROS ANDALUCIA ONLINE
Consejos para visitar Marbella 12

Marbella es un lugar idílico a lo largo de todo el año. Estos son algunos consejos para visitar Marbella, una ciudad que es famosa universalmente. Es uno de los destinos preferidos de la jet set internacional. Un sitio en el que hallar playas, celebración de todo tipo, tiendas exclusivas y yates. No obstante, está en el tradicional imaginario colectivo como un destino de mucho lujo y ostentación, pero Marbella es mucho más. Se trata de una localidad que preserva el encanto de los pueblos andaluces, con un bonito casco viejo realmente bien cuidado, como playas y montañas para desconectar. ¿Consejos…

VER +

Go to Top