¿GRANADA O SEVILLA? 2

¿GRANADA O SEVILLA?

in NEWS - LO MÁS NUEVO

GRANADA Y SEVILLA008LO+

Es realmente difícil decantarte entre Granada o Sevilla como destino viajero. Ambas ciudades andaluzas tienen mucho que ofrecer pero son muy distintas entre sí. Vamos a analizar un poco cuales son los «puntos fuertes» de cada una de ellas.

Sevilla es una ciudad grande, es la capital de Andalucía, y quizás por ello tiene una oferta cultural, artística y de ocio considerablemente más grande. Sin embargo Granada es una ciudad paisajísticamente más bella, y sus inmediaciones aún lo son más. Sevilla es un llano y sus mejores paisajes se sitúan alrededor del Rio Guadalquivir y protagonizados por la arquitectura del centro de la ciudad, más allá poco hay que merezca la pena. Hay mucho que ver en Sevilla realmente.

GRANADA Y SEVILLA007LO+En Granada las joyas son la Alhambra y el barrio del Albahicín, por no hablar de la cercana Sierra nevada; y en Sevilla son los reales Alcazares, el Barrio de Triana, y todo el centro de la ciudad, que realmente es bonito y con una oferta de ocio excelente.  Digamos de momento que Sevilla gana en cuanto a cantidad y Granada en paisaje.

En Sevilla «tapear es una maravilla», así como también lo es disfrutar en una terracita sentados de la gracia y amabilidad de las gentes, y en Granada «ir de cañas» también es una buena cosa pues por poco dinero te vas a casa o al hotel comido o cenado. Granada es una ciudad de estudiantes, y eso se nota en la calidad de la marcha nocturna. Sevilla y su noche es más, ¿cómo lo diría? ¿elitista?

GRANADA Y SEVILLA006LO+Si vas a Sevilla, mejor que no sea en pleno verano, pues las temperaturas son insufribles. La mejor época sin dudar para visitar Sevilla es la primavera. Es cuando los sevillanos celebran su popular y famosa feria. Hay quién te dirá que evites estas fechas y también la Semana Santa, por la aglomeración de gente y porque suben mucho los precios, pero también hay que tener en cuenta que son un plus difícilmente evitable para un viajero que se precie de serlo.

MAS FOTOS

GRANADA Y SEVILLA005LO+ GRANADA Y SEVILLA004LO+ GRANADA Y SEVILLA003LO+ GRANADA Y SEVILLA002LO+ GRANADA Y SEVILLA001LO+

Deja una respuesta