Category archive

VIAJEROS CANARIAS ONLINE

¿Qué hacer en invierno en Tenerife?

in VIAJEROS CANARIAS ONLINE
¿Qué hacer en invierno en Tenerife? 2

A veces el cuerpo te exige un ambiente subtropical, y al día siguiente la fría nostalgia llega sin descanso. ¿Qué hacer en invierno en Tenerife? Tenerife está lista para todos los planes. Puedes hacer windsurf en El Médano, avistar especies marinas, probar la tradicional trucha de boniato o salir a pasear por Santa Cruz. Pero Canarias también es un lugar de microclimas, y por ello puedes caminar con los pies en chanclas llenas de arena mientras tomas una cerveza en una terraza. Tanto en el sur de Tenerife, como en el norte, hay muchas cosas para hacer. Por ello tienes…

VER +

Guía práctica para tu viaje a Lanzarote

in VIAJEROS CANARIAS ONLINE

Guía práctica para tu viaje a Lanzarote Lanzarote es la cuarta isla más grande del archipiélago Canario, pero no es excesivamente grande. En 3 días se pueden ver los principales atractivos. En 2 días más, disfrutar de tranquilidad en un par de playas secretas y hacer alguna ruta de senderismo. Y si quieres descubrir algún rincón menos conocido, añádele a tu viaje a Lanzarote 2 días más. La temporada más baja, al igual que en todas las islas Canarias, es mayo. Hasta mediados de junio los precios están bastante bajos en la mayoría de los alojamientos, salvo en los Hoteles…

VER +

alquiler de casas para viajeros en Tenerife: Midstay

in VIAJEROS CANARIAS ONLINE
alquiler de casas para viajeros en Tenerife: Midstay 5

alquiler de casas para viajeros en Tenerife: Midstay Midstay es una compañía que ofrece un servicio de alquiler de casas para viajeros en Tenerife. Su fuerte es la administración de alquileres orientados a la media estancia, entre un mes y un año. Su público objetivo son trabajadores y profesionales independientes que deben desplazarse a Tenerife por unos meses y precisan localizar un alquiler pero que no pueden firmar un contrato de larga estancia tradicional y no están prestos a abonar el sobreprecio de un alquiler vacacional a corta estancia. También trabajan con clientes que necesitan o buscan un alquiler de…

VER +

Go to Top