hotel tecina la gomera: el viaje a las playas de la gomera 2

hotel tecina la gomera: el viaje a las playas de la gomera

in VIAJEROS CANARIAS ONLINE

Descubre todos los rincones de este paraíso en La Gomera.

Alojarse aquí es un viaje al corazón de un auténtico tesoro, ya que te encuentras en la isla de La Gomera, una de las ocho islas que componen el Archipiélago Canario. Bañada por las aguas del Océano Atlántico, La Gomera es un paraíso idílico con un clima subtropical entre el continente africano y España.

Recordarás durante mucho tiempo tu estancia en este resort de lujo en Canarias. Es una experiencia inmersiva a través de servicios de calidad y todo lo que la isla tiene para ofrecerte, que es una invitación en sí misma.
Disfruta del eterno clima tropical, de las maravillosas playas y siéntete parte de la flora y fauna del Parque Nacional de Garajonay, Patrimonio de la Humanidad y símbolo de una naturaleza volcánica que hoy permanece invencible.

El Hotel Jardín Tecina es un complejo vacacional único en las Islas Canarias.
Ubicado en el tranquilo pueblo de Playa Santiago, en lo alto de un magnífico acantilado que te adentra en un espacio mágico e indescriptible.

Es más que una estancia en La Gomera, una combinación única: naturaleza, deporte, relax y diversión. Un jardín botánico de 70.000 metros cuadrados donde podrás realizar relajantes paseos mientras contemplas más de 50 especies de plantas de todo el mundo.

Alojarse en el Hotel Jardín Tecina es disfrutar de todas las ventajas que ofrece un hotel de 4 estrellas.

hotel tecina la gomera: el viaje a las playas de la gomera 3 hotel tecina la gomera: el viaje a las playas de la gomera 4 hotel tecina la gomera: el viaje a las playas de la gomera 5 hotel tecina la gomera: el viaje a las playas de la gomera 6 hotel tecina la gomera: el viaje a las playas de la gomera 7 hotel tecina la gomera: el viaje a las playas de la gomera 8

Está en un entorno único, en lo alto de un acantilado, rodeado de naturaleza, deportes, relajación y entretenimiento. En Hotel Jardín Tecina tienes WiFi en todas las instalaciones.

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta