viajes del dia tahoe: Cómo llegar 2

viajes del dia tahoe: Cómo llegar

in INFLUENCERS VIAJEROS

Acceso al lago Tahoe – viajes del dia tahoe: Cómo llegar

El lago Tahoe se encuentra a 200 millas de Oakland, lo que en el tiempo esto se traduce en 3:30 horas. Conduces hasta el lago en un auto de alquiler, por ejemplo, o contratas una excursión de varios días. Y para no hacer todo el viaje de una vez, puedes hacer una parada en ruta en la ciudad de Sacramento, que es la capital de California.

Te llamará la atención, porque en cuanto pisas la calle, te sientes como si te hubieras teletransportado al salvaje oeste. Nada que ver con la mayoría de los viajes que la gente busca en la Red. Esta zona ha sido recreada como en la década de 1848. Aquí se encuentran las más variadas tiendas, restaurantes al más puro estilo americano y edificios de la época.

viajes del dia tahoe: Cómo llegar
viajes del dia tahoe: Cómo llegar

Junto al distrito comercial hay una estación de tren, donde se puede ver uno de época que parece sacado de una película. Caminando un poco más llegarás al distrito del muelle, donde hay muchos restaurantes construidos sobre el agua que son increíbles. Al fondo se puede ver el puente que cruza la ciudad de Sacramento, llama la atención por el color que tiene.

70 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta