HOTEL ILUNION MIJAS EN COSTA DEL SOL

in HOTELES/PORTADA

¿Buscas HOTELES EN MIJAS PUEBLO? ¿Hoteles en mijas malaga u hotel en mijas costa? HOTEL ILUNION MIJAS EN COSTA DEL SOL es de lo mejor que vas a encontrar en la Costa de Málaga.

Relájate en la piscina del Hotel Ilunion Mijas en Costa del sol, o bien aprovecha tus vacaciones y descubre, además de Mijas y Fuengirola, Málaga y Marbella, Estepona, Benalmadena o Torremolinos. El nuevo Hotel Ilunion Mijas es un complejo inspirado en un enorme cortijo andaluz y está situado en plena Costa del Sol, entre la serranía malagueña y las playas de Fuengirola. Desde el Hotel Ilunion Mijas en Costa del Sol puedes conocer Mijas y sus aledaños sin gastar demasiado.

JOHNNY ZURI – 2019 – MIJAS – MÁLAGA – SPAIN

Descansa en el solárium con zona relax de hamacas y sombrillas. Deja que los niños se lo pasen bomba en el club infantil. Haz deporte en las pistas de tenis con iluminación nocturna o bien practica en la pista de minigolf. El Hotel Ilunion Mijas, de estilo hacienda-cortijo Andaluz, está situado en un enclave privilegiado, sobre un promontorio entre las localidades de Fuengirola y Mijas. Está considerado, de siempre, como de los mejores hoteles en mijas pueblo. 

Las habitaciones tienen aire acondicionado, Wi-Fi gratis, TV satélite, minibar, suelos de tarima y baño privado con secador y artículos de aseo gratis. El Wi-Fi es gratis en todo el establecimiento. Hay piscinas al aire libre para adultos y pequeños, como también piscina cubierta, pistas de tenis, sauna y un gimnasio. Todo en un ambiente natural y relajante con vistas a la montaña y al mar. 

El hotel tiene grandes áreas ajardinadas, la comida es buena y está cerca de todos los puntos urbanos interesantes de la Costa del Sol. Para tus desplazamientos en turismo, el hotel ILUNION Mijas dispone de parking externo. Además es una ventaja disponer de conexión wi-fi en todas y cada una de las estancias. También el hotel dispone de espacios de trabajo con ordenadores en internet con acceso gratis de gran velocidad. Si buscas hoteles en mijas malaga u hotel en mijas costa este es de las mejores opciones que vas a encontrar.

hotel ilunion mijas en costa del sol
hotel ilunion mijas en costa del sol

El restaurante sirve un saludable desayuno bufé, al tiempo que los platos habituales locales se ofrecen para el almuerzo y la cena. El parking privado es gratis. Las habitaciones del hotel Ilunion Mijas son extensas y bastante luminosas, y están decoradas en tonos neutros con suelo de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Se preparan platos habituales locales para el almuerzo y la cena. El hotel está muy bien comunicado con la autopista AP-7 y se encuentra a sólo siete km de las playas de Fuengirola. 

Este establecimiento ha incorporado evidentes mejoras en materia de accesibilidad, lo que le ha conseguido la certificación de Accesibilidad Universal. Cuenta ahora con 4 habitaciones absolutamente adaptadas, rampas exteriores para asegurar los accesos, sillas grúa para las piscinas, mostrador alcanzable, espacios de giro convenientes, salvaescaleras, barandillas, baños adaptados y un ascensor exterior que conecta la zona de la piscina con el espacio ‘wellness’ del hotel.

Son la única cadena en España que tiene la certificación de accesibilidad universal en sus establecimientos.

Puedes llegar en muy poco tiempo al hotel desde el aeropuerto de Málaga, ubicado a veinticinco km por la autopista AP-siete.

El ambiente es natural y relajante con vistas a la montaña y al mar. Y las actuaciones de noche en verano son entretenidas. Se pueden pasar unos días excelentes con los pequeños. El servicio y la comida son buenos y las instalaciones están realmente bien. El entorno natural es buenísimo para cualquier persona de cualquier edad. Ilunion Mijas cuenta con ciento cincuenta y una habitaciones absolutamente rehabilitadas en dos mil seis.

Durante toda la Semana Santa el hotel ya se halla a pleno funcionamiento. Debido a las condiciones y equipamientos este Ilunion va a estar abierto todo el año. Esencial es el servicio de múltiples piscinas, tanto para primavera y verano al aire libre como climatizada para los meses de invierno. También hay que destacar los jardines exteriores, saunas, pista de tenis, minigolf y zona infantil.

El hotel normalmente está bastante bien, facilitan información turística. Por si fuera poco, en recepción son muy amables y te resuelven cualquier consulta que les hagas. Es el hotel idóneo de la zona para pasar unos días. Ideal para desconectar y disfrutar de la costa. Para un viaje de escapada en pareja es un hotel que está realmente bien ubicado y todas y cada una de las instalaciones son de mucha calidad.

Las habitaciones son extensas y con vistas, las comidas buenísimas y variadas. De lo mejor del hotel es la atención que recibes, pero además el desayuno está bien y te queda mucha tranquilidad sabiendo que estás próximo a lugares de interés aunque si bien es necesario llevar vehículo… 

TODO SOBRE LOS HOTELES ILUNION EN SU CANAL DE YOUTUBE

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario