los mejores resort de colombia 2

los mejores resort de colombia

in HOTELES ONLINE

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort

Accor ha anunciado la apertura de su tercera propiedad de la marca Sofitel en el país, con una vista caribeña inigualable y un vivero que cultiva especies de plantas nativas.

El Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, que celebra la cultura local y la biodiversidad, combina las raíces francesas de la marca de hoteles de lujo con la inspiración del entorno costero caribeño. A 25 minutos de Cartagena en medio de la belleza natural de Isla Barú.

El complejo consta de un total de 187 elegantes habitaciones y suites, incluida una suite presidencial. Además, las opciones de alojamiento aquí cuentan con balcones y terrazas con vistas a las aguas turquesas del Caribe.
David Mulin, Director General de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, dijo: “Estamos encantados de presentar nuestro proyecto como un hotel ambientalmente responsable que elevará el perfil turístico de Barú y traerá el destino a la escena del lujo mundial. Este paraíso tropical lo tiene todo: biodiversidad, paisajes naturales y, lo más importante, una identidad cultural que lo hace único en el Caribe.

los mejores resort de colombia 3

Un programa diverso de F&B

El tercer resort de la marca Sofitel en Colombia alberga tres restaurantes y siete bares, cada uno bajo la dirección culinaria del chef Patrice Guaus.
El restaurante y bar Calablanca sirve cocina tradicional colombiana y mediterránea, destacando los productos locales y las técnicas de cocina ancestrales.

Otro punto a destacar en la cocina es el Restaurante y Bar Humo, que utiliza el concepto robata. Otras áreas sociales destacadas son el Lobby Lounge, el bar en la terraza de la azotea La Pergola y tres bares junto a la piscina.

Los huéspedes pueden relajarse en el spa del complejo, que cuenta con cuatro cabinas de tratamiento, sauna, baño turco y sala de yoga.

HOTEL ILUNION MIJAS EN COSTA DEL SOL

11 / 100

Deja una respuesta