MEJORES LUGARES PARA VACACIONAR: COMUNITAT VALENCIANA

in NEWS - LO MÁS NUEVO

COMUNITAT VALENCIANA5¿Quieres conocer uno de los mejores lugares para vacacionar del mundo? Te aconsejo viajar a la Comunitat Valenciana, en España.

VACACIONANDO EN LA COMUNITAT VALENCIANA

Voy a intentar transmitir que es lo que se siente cuando se disfruta de unas vacaciones en la Comunitat Valenciana. Son lugares y playas que conozco muy bien pues han sido destino de mis viajes muchas veces, cada año y durante toda mi vida. Digamos que el vacacionismo en la Comunitat Valenciana es uno de mis favoritos.

Como en todas partes, en la Comunitat Valenciana nos encontramos con cosas propias del lugar que no encontraremos en ningún otro lugar del mundo. Sobre todo, en verano y en vacaciones, buscamos escapadas que nos permitan vivir y sentir experiencias únicas y placenteras.

COMUNITAT VALENCIANA4PLAYAS, BUEN CLIMA, BUENA GASTRONOMÍA Y MUCHO MÁS

En la Comunitat Valenciana lo principal son las playas, pero hay mucho más, bonitos pueblos mediterráneos en los que disfrutar de una buena paella, lugares de fiesta nocturna en los que conocer a otras bellas personas es de lo más fácil, y paisajes de todo tipo para relajarse ayudados del clima y de la brisa de la noche del verano.

Lugares como Benidorm se han convertido en referente del turismo para todas las edades y para todos los bolsillos, pueblos tranquilos de una belleza espectacular como Altea, ciudades modernas como la misma Valencia o playas para toda la familia como las de Castellón. La Comunitat Valenciana lo tiene todo para tu vacacionismo.

COMUNITAT VALENCIANA3SOL Y PLAYA, PERO TAMBIÉN MONTAÑA, ACTIVIDAD CULTURAL, FESTIVALES…

Sol y playa, montaña, festivales como el de Benicassim, cultura, fiestas, una magnífica oferta gastronómica y también  lujo y golf, todo eso nos espera en lugares como Oropesa, Alicante, Gandía…

Cuando llegas te das cuenta que has cambiado el asfalto por la arena y tienes por delante días de relax y actividad tranquila y refrescante. Y por la noche, lo que quieras, tranquilidad o fiesta a tope. Pero mejor te dejo un vídeo que explica mejor que yo lo que te aguarda en la Comunitat Valenciana si la elijes para tu «vacacionismo de este verano».

Deja una respuesta