Mandarin Oriental Hong Kong
El hotel del centro de la ciudad ofrece lujo moderno, habitaciones cómodas y una decoración elegante con increíbles vistas de la ciudad o la bahía. El hotel cuenta con un spa de servicio completo que incluye baños de vapor, una piscina cubierta, un gimnasio y un restaurante y bar en el lugar.
Star Street y Landmark están a pocos pasos de este hotel y ofrecen varias opciones gastronómicas, incluidas opciones asiáticas, italianas y americanas. Hay un corto trayecto en coche hasta el templo de Man Mo. Ocean Park está a cinco kilómetros de distancia, pero el pintoresco parque de Hong Kong está a menos de un kilómetro.
https://matadornetwork.com/read/best-hotels-hong-kong/
El Mandarin Oriental, con vistas al puerto de Victoria, ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana de 48 pulgadas, 8 sitios para comer, incluido el Mandarin Grill + Bar, galardonado con una estrella Michelin, un spa y un gimnasio.
HOTEL ILUNION MIJAS EN COSTA DEL SOL
Mandarin Oriental Hong Kong está ubicado en el corazón de Central, el principal distrito comercial y de negocios. Se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto.
Las amplias y elegantes habitaciones del Mandarin Oriental Hong Kong cuentan con ventanas transparentes con vistas panorámicas a la ciudad y al puerto. Se proporcionan comodidades modernas, como soporte para iPod, TV de pantalla plana y minibar.
Los huéspedes pueden utilizar el baño de vapor spa, la bañera de hidromasaje y la sauna. Ofrece tratamientos tradicionales chinos y ayurvédicos. El gimnasio tiene una piscina cubierta climatizada.
El Mandarin Bar and Grill sirve marisco fresco y platos occidentales. En Man Wah se pueden degustar especialidades cantonesas. El Causette Café sirve comidas durante todo el día. El Mandarin Oriental Hotel también cuenta con 2 bares y una pastelería.