Mpilarf / Pixabay

Vacaciones exclusivas en Puerto Banús

in ASISTENCIA AL VIAJERO/PORTADA/VEHICULOS DE LUJO

Vacaciones exclusivas en Puerto Banús

02/06/2019

Además de unas vacaciones de auténtico lujo en Puerto Banús tenemos la posibilidad de arrendar un amarre para un navío. Puerto Banús es uno de los destinos náuticos de lujo más reconocidos del planeta. Todos los años, los visitantes más exigentes son seducidos por sus instalaciones náuticas, y su oferta es única en shopping de gran lujo y por un envidiable clima.

Puerto Banús cuenta c0n exclusivos servicios portuarios y actividades náuticas, así como la opción del Alquiler de amarres para barcos, unos novecientos quince amarres distribuidos en quince hectáreas para embarcaciones de hasta cincuenta metros de eslora, y aparte la posibilidad de fondeo para embarcaciones de mayor eslora. Es La Marina de Puerto Banús. En la web que te apunto puedes ver información completa y precios. 

Entre los servicios generales nos encontramos con muelle de espera, estación de servicio, suministro de combustible comburente en puesto de amarre, servicios en varadero, punto verde, rampa, conexión en torre, conexión eléctrica en función de eslora, suministro agua, Wi-fi, entre otras cosas. Sin olvidar que ya, de por sí, Puerto Banús disfruta de una privilegiada localización a riberas de Marbella, Málaga, en la Costa del Sol.

Mpilarf / Pixabay

Vacaciones exclusivas en Puerto Banús

Orígen y Exclusividad

El origen de Puerto Banús se remonta a los sesenta. Por entonces su creador, José Banús, empezó a edificar una suntuosa área residencial llamada Nueva Andalucía. Su encuentro con el arquitecto Noldi Schreck, diseñador del mítico distrito de Beverly Hills, produjo en el empresario una visión, la de un proyecto ambicioso, de lujo, e internacional. Puerto Banús se creó sobre el término de pueblo mediterráneo de estilo andaluz, con suntuosas avenidas y coloridos jardines bañados por el mar.

Ningún punto geográfico en este país sintetiza mejor la experiencia vacacional de lujo. Puerto Banús tiene brillos que se reflejan en la superficie del Mediterráneo y se recortan frente a las testeras blancas de las casas, que conforman una preciosa estampa del verano en la costa. Es un lugar que hace cada mañana una llamada a la desconexión, que dura día y noche, y vuelta a empezar.

Una de las campañas recientes de Puerto Banús, digital, se titulaba «Like No Other», y toma la manera de una serie de vídeos breves, de estética vanguardista, que atrapan la esencia del lujo, del amor por la buena vida y la exclusividad que han caracterizado a este destino portuario. En medio siglo de historia se ha revelado una especial forma de aproximarnos a las vacaciones soñadas.

Entrar en Puerto Banús habría de ser como entrar en Louis Vuitton. La combinación de zona náutica y zona comercial es uno de los secretos, pues hay trescientos veinte puertos deportivos en España, pero no son inversiones muy rentables, salvo que vayan acompañadas de zona comercial y residencial, y esto sí sucede en Puerto banús. Como circuito portuario, Puerto Banús incluye un área náutica con novecientos quince amarres de 8 metros a cincuenta metros de eslora y una zona comercial con doscientos setenta locales.

Hablamos pues de uno de los puertos más exclusivos del Mediterráneo. De un oasis al sol en donde las compras y la oferta de lujo más exclusiva se concentra en el puerto deportivo. Una zona que representa la mayor concentración de puntos de venta de tendencia de mucho lujo del continente. Puerto Banús es una experiencia única que queremos reiterar, y que solo es recomendada para los amantes de la buena vida.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario