Los datos demuestran que la seguridad en cruceros es máxima 2

Los datos demuestran que la seguridad en cruceros es máxima

in CRUCEROS ONLINE
La industria de los cruceros sigue siendo, a pesar de algunos siniestros, la más segura de entre el sector de los viajes en el mundo. Los datos demuestran que la seguridad se cifra en un ratio de un 0,16 por millón de pasajeros (0,000016%). Hay informes que revelan que la industria de cruceros mueve casi veinticinco millones de pasajeros cada año.
Los datos mantienen que, a pesar de graves incidentes como aquél del Costa Concordia,  la industria de cruceros mantiene un magnífico ratio de seguridad, muy por encima del 0,30 por cada millón de pasajeros que, por ejemplo, registra la industria aérea. “Nada que ver” según éste y otros informes anteriores.
Actualmente hay más de 400 barcos activos en el mundo,  realizando alrededor de 120.000 trayectos cada año, y todos los barcos de crucero se diseñan y operan acorde a los requisitos de la Organización Marítima Internacional (OMI), que es la agencia dependiente de la ONU encargada de regular los estándares globales de seguridad.

Llevo toda la vida viajando en barco, he realizado varios cruceros y seguiré haciéndolo, pues es cierto que el accidente del Costa Concordia se debe a un factor humano tan inverosímil como inexplicable y sancionable. Por eso se siguen recomendando las mejores ofertas cruceros y los mejores cruceros de lujo.

13 / 100

1 Comment

  1. Los datos demuestran que la seguridad en cruceros es máxima - NFW NEWS BY JOHNNYZURI dice:

    […] NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ […]

Deja una respuesta