los mejores cruceros desde españa: norwegian cruise line 2

los mejores cruceros desde españa: norwegian cruise line

in CRUCEROS ONLINE

Cruceros NCL. Norwegian Cruise Line es la única compañía con un estilo de crucero diferente, Freestyle Cruising. En los cruceros de NCL no existen los códigos de indumentaria, no deberás cenar a una hora específicamente y vas a poder desembarcar cuando desees…

julio 2020

los mejores cruceros desde españa: norwegian cruise line
los mejores cruceros desde españa: norwegian cruise line

Pero hay más, porque te vas a sentir libre a bordo. Hoy día, tiene diecisiete navíos repartidos por todos y cada uno de los mares. Desde Barcelona vas a poder navegar por el Mediterráneo en el Norwegian Epic, con circo a bordo, espectáculos de Broadway como Priscilla, Queen of the desert y más de veinte opciones de restauración.

los mejores cruceros desde españa: norwegian cruise line 3 los mejores cruceros desde españa: norwegian cruise line 4 los mejores cruceros desde españa: norwegian cruise line 5 los mejores cruceros desde españa: norwegian cruise line 6

El último navío construido por NCL fue el Norwegian Bliss, con un increíble parque acuático y un circuito de vehículos de carrera para los más valientes. En dos mil veinte ha vuelto el Spirit plenamente renovado a atravesar los mares del Mediterráneo.

En dos mil diecinueve, vio la luz el Norwegian Encore que cuenta con las instalaciones más novedosas, como la pista de karts flotante, espectáculos de Broadway, una nueva pista para hacer un circuito de aventuras con láser, aparte de su parque acuático con toboganes o bien su Galaxy Pavillion, un complejo de realidad virtual enrevesado en el que vas a poder probar una experiencia única con la última tecnología.

Como novedad, su tarifa de crucero incluye pensión completa y ciertas bebidas básicas de dispensador como agua, café, té helado, limonada y agua de sabores; y por solo noventa y nueve euros por persona puedes agregar dos de estos paquetes: bebidas ilimitadas premium, Internet, restaurantes de especialidades, excursiones en tierra o bien familia y amigos solo pagan tasas. Consulta PRECIOS y las condiciones en el banner azul ABAJO.

Provisionalmente, vas a poder hallar además de esto promociones con crédito a bordo sin coste…

NCL hace una enorme inversión en su flota a fin de que esta esté siempre y en toda circunstancia a punto para sus pasajeros con nuevas mejoras y experiencias a bordo. Una parte de esas mejoras son tecnológicas y las están incorporando poquito a poco.

Origen: Vayacruceros.com Especialistas en cruceros

17 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta