nado con delfines en puerto aventuras 2

nado con delfines en puerto aventuras

in VIAJAR POR EL MUNDO

nado con delfines en puerto aventuras

Nado con delfines en Puerto Aventuras. Un desarrollo residencial turístico estratégicamente planeado en Riviera Maya, con un toque singular de residencia en armonía con el medioambiente.

Si buscas un día lleno de diversión y actividades en Riviera Maya, Dolphin Discovery es lo que buscas. Un día lleno de naturaleza y relajación… Dolphin Discovery Puerto Aventuras es para ti. Si lo que quieres son nuevas apúntate a Tours en Riviera Maya. Porque hablamos del más activo de todos y cada uno de los programas de nado con delfines. Dolphin Discovery Puerto Aventuras nos ofrece una experiencia con mamíferos marinos que compartirás con los tuyos.

nado con delfines en puerto aventuras
nado con delfines en puerto aventuras

En este programa aparte de vivir la experiencia de tu vida al lado de los delfines asimismo compartirás un instante imborrable al lado de los manatíes y los lobos marinos. Todo en una interacción de treinta minutos con cada uno de ellos. Las instalaciones de Dolphin Discovery se asientan en el centro de este complejo y están construidas en una isla tropical que tiene una laguna.

Es el hogar de preciosos delfines y la locación ideal para efectuar la actividad que buscas, el Nadar con delfines en Riviera Maya. Los participantes de los programas de nado con delfines y sus acompañantes pueden continuar en las instalaciones de Puerto Aventuras, o bien salir a explorar la marina, como efectuar compras o bien hacer otras muchas actividades. 

nado con delfines en puerto aventuras
nado con delfines en puerto aventuras

Dentro y fuera de las instalaciones.

Al planear unas vacaciones, comienzas por ordenar qué actividades deseas hacer, la experiencia que deseas probar y que que es lo que garantiza que va a ser lo mejor de tu viaje, como nadar con delfines. La interacción con delfines no es una cosa que recuerdes como un aroma o bien un sabor o textura… es sencillamente una emoción, acompañada de un sentimiento.

No se puede explicar fácilmente. Es sentirse privilegiado de haber tenido la ocasión de estar con ellos y por unos minutos formar parte de su vida. Es interesarse en ellos y aprender más de cuidarlos y resguardarlos. Es exactamente la misma experiencia y compartir el gusto y la responsabilidad para cuidarlos y que sean, como hasta el momento, los mamíferos marinos más entretenidos.

Todos sabemos que son unos animales muy inteligentes con los que nos agradaría interaccionar. Y por estas cosas se trata de una de las Actividades en Riviera Maya más recomendables. Y aunque existen muchos hábitats de delfines, los mejores son los que cuentan con certificaciones que validan el buen trato que dan a estos bellos mamíferos marinos y que tienen los mejores adiestradores.

También quienes aseguran tener instalaciones convenientes son idóneos para gozar de una increíble interacción con delfines. Porque es un reto, en especial, pues esta actividad es EMOCIONAL y precisa de una elección inteligente y responsable. No existen muchos lugares donde podemos hallar esto. Piensa también que Puerto Aventuras es un desarrollo residencial privado localizado en el estado de Quintana Roo, México, en la Riviera Maya, a quince min. de Playa del Carmen, treinta min. de Tulum y una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún.

¿Qué coste tiene la entrada a Puerto Aventuras?

Si te hallas en Puerto Aventuras toma un colectivo sobre la carretera Cancún-Tulum, en menos de diez minutos vas a estar en el Cenote Cristalino, asimismo puedes llegar desde Cancún o bien Playa del Carmen. La entrada al cenote es de 150 pesos por persona y ya incluye el chaleco salvavidas

¿De qué manera llegar a Puerto Aventuras?

Puerto Aventuras se halla a setecientos sesenta y un km o bien 1 h tres min del Aeropuerto Internacional de Cancún. Si te preguntas cómo llegar a Puerto Aventuras desde el aeropuerto de Cancún, te diré que tomes un transporte privado con conductores certificados. Es la mejor opción.

¿Cuáles son las mejores atracciones para visitar en Puerto Aventuras?

Las mejores atracciones de Puerto Aventuras son las siguientes:

  • Ecopark Kantun Chi
  • Dolphin Discovery Puerto Aventuras
  • Xpu-ha Beach

¿Cuántos habitantes hay en Puerto Aventuras?

La población total de Puerto Aventuras es de unas mil seiscientos personas, de las cuales ochocientas cuarenta y ocho son masculinos y setecientos ochenta y una femeninas.

nado con delfines en puerto aventuras
nado con delfines en puerto aventuras

¿De qué forma llegar a Puerto Aventuras desde Playa del Carmen?

La manera más veloz de ir desde Puerto Aventuras a Playa del Carmen es en taxi, que cuesta unos 500 dólares americanos y dura veinte min. La distancia entre Puerto Aventuras y Playa del Carmen es de veintiún km. La distancia por carretera es de 21.4 km.

La comunidad privada de Puerto Aventuras, es ideal para unas vacaciones con toda la familia, se en la única costa caribeña de México, al sur de Playa del Carmen y el Aeropuerto Internacional de Cancún, en la Riviera Maya. El exclusivo desarrollo de Puerto Aventuras cobija ciertos de los mejores bienes inmobiliarios de la zona, incluyendo villas, condominios de gran lujo, hoteles y una pintoresca marina.

Puerto Aventuras asimismo se halla a treinta minutos de Tulum. Construido en un viejo territorio maya, Puerto Aventuras el día de hoy es parcialmente sosegado, seguro y patrullado estrictamente. Siendo el hogar del único museo marino del área, los visitantes llegan a gozar de la atmósfera apacible de esta exclusiva comunidad. Además de esto, se halla a 2 horas de Chichén Itzá.

Es virtualmente imposible aburrirse en Puerto Aventuras, que ofrece una gran pluralidad de excursiones para todas y cada una de las edades, niveles de habilidad y aventura. Se puede observar la fauna local mientras que practicas tu swing en el campo de golf, o bien dirigirte a la marina para nadar con los delfines y manatíes en Dolphin Discovery. Otras geniales opciones son Yanqui Dave’s, que es lo mejor para comida y karaoke internacional.

La cautivadora comunidad de Puerto Aventuras se compone en buena medida por condominios residenciales y villas de gran lujo, con lo que los restaurantes de la zona, tiendas y hoteles se ajustan a rigurosos requerimientos diseñados para resguardar la belleza natural del área. Existen algunos hoteles de 5 estrellas, como Dreams Puerto Aventuras y Aventura Spa Palace, al paso que otros hoteles boutique más pequeños como Casa del Agua y Casa Mariposa ofrecen una experiencia más íntima.

83 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta