LOS VIAJEROS DE CRUCEROS ONLINE NOS RECOMIENDAN…

in DÓNDE COMPRAR O RESERVAR/NEWS - LO MÁS NUEVO/PORTADA

Este artículo va sobre cruceros online – los viajeros de cruceros a los que no has leído nunca te recomiendan estos cruceros para 2020…

Atraviesa las cristalinas aguas del Adriático y el Egeo y enamórate de los atardeceres en sus islas con Cruceros por el Mediterráneo. Visita ruinas viejas, descubre urbes modernas o bien las islas más idílicas en poquitos días. Cruceros por el Caribe. Admira sus aguas turquesas y su increíble fauna y goza de los navíos más modernos. Cruceros por los Fiordos Noruegos. Navega entre increíbles fiordos y conoce los rincones más mágicos del norte de Europa. Cruceros fluviales. Goza del ‘slow travel’ a bordo de navíos que te van a llevar donde otros no llegan.

Quédate sin aliento con el gigante Navío MSC Seaview MSC. Sumérgete en su infinity pool. En el Navío Norwegian Epic goza de más de veinte restaurantes. El Navío Costa Diadema tiene el mejor spa de altamar.

El navío insignia del MSC Cruceros es el fabuloso MSC Magnífica. El nombre no puede ser más atinado, y es que este navío, entre otras muchas cosas, es el más grande de la flota y el primero de la nueva clase Meraviglia-Plus. Buenas noticias para la naviera … En el momento de reservar un crucero hay gustos para todos. Los hay quienes prefieren aguardar para poder ver si hallan ofertas de última hora.

Desde Vayacruceros nos explican que hay incluido en el costo de sus reservas:

1.- Camarote seleccionado: con todas y cada una de las comodidades como baño privado, toallas en la ducha, secador para el cabello, T.V., aun caja fuerte.

2.- Tasas de embarque: la reserva siempre y en toda circunstancia viene con las tasas de embarque incluidas, debe ser de este modo. El importe de dichas tasas dependerá de la naviera y del número de días en el trayecto.

3.- Pensión completa a bordo: desayuno, almuerzo y cena. Y en la mayor parte de restaurantes de los diferentes navíos tienes incluida comida entre horas.

4.- Bebidas: Nos lo explican en los vídeos. Hay navieras que tienen incluido restaurante con snack las veinticuatro horas del día. Asimismo tienes incluido en el costo por servirnos de un ejemplo ir al gimnasio, o bien la pista de footing que está justamente fuera, para aprovechar al atardecer, o bien darte un chapuzón en la piscina, o jugar un tanto al baloncesto en la cancha deportiva.

¿Cuáles son las #ventajas que incluye tu #reserva de las que podrás gozar a lo largo de tu #crucero?

Cuando reservas un crucero te preguntas ¿el camarote tiene baño? ¿debo abonar cosas a bordo? ¿mi crucero incluye las bebidas? ¿qué incluye tu camarote? ¿baño privado, toallas, T.V., caja fuerte? ¿Incluye o bien no las tasas de embarque? Pues el importe depende de la naviera y del número de días del recorrido, del género de régimen. ¿Que puedes localizar a bordo de un crucero y qué actividades y también instalaciones vas a poder gozar a lo largo de tu viaje? ¿Te queda aún alguna otra pregunta por contestar…? Seguro que en los siguientes vídeos encuentras las respuestas…

 

Deja un comentario