LUGARES CON ENCANTO EN FORMENTERA E IBIZA

in PORTADA/VIAJES DE RELAX

De la Ibiza interior a los lugares con encanto en Formentera, pasando por Cala Bonita Ibiza – Un recorrido por Formentera y pueblos de Ibiza con encanto…

Cuando viajo, y en este caso se trata de encontrar lugares con encanto en Formentera e Ibiza, me gusta optar por la opción «Pague después» y «Cancelación gratuita», pues acostumbro a reservar alojamientos con puntuación superior a siete o bien ocho. ¿A quien no le gusta alojarse en sitios chulos a un coste excelente? Pero a lo que voy, que tanto Ibiza como Formentera tienen un montón de sitios con encanto, que probablemente no figuren en las mejores guías que se anuncian como tales por ahí. Por cierto, que para llegar a ciertos lugares, no va a ser posible hacerlo en transporte público, así que puedes optar por www.turborentacar.com para conseguir cualquier vehículo que desees o imagines para recorrer las islas a tu antojo.

Y para recomendarte lugares con encanto, quizás debería empezar por Playa Illetes. Estas están ubicadas en el punto más al norte de la isla, aunque son las más visitadas y frecuentadas por los turistas. Caló des Morts está a diez kilómetros de Sant Francesc Xavier, ubicado entre Platja des Migjorn y es Ram. Cala Saona es la playa de la localidad turística homónima, ubicada entre Punta Rasa y Caló d’en Trull, y está a 5 kilómetros de Sant Francesc Xavier.

Los restaurantes del Parque Natural de Ses Salines de Formentera se han hecho conocidos por su entorno y por su situación inusual. Del Faro Cap de Barbaria puedo decir que se trata de una plataforma formada por materiales calcáreos y que presenta un accidentado relieve con barrancos dignos de ver. El faro de La Mola se considera por muchos visitantes como un sitio mágico, y de esta manera lo describe el renombrado escritor Julio Verne en ciertas de sus obras.

En la playa de es Arenals encontraremos unos de los puestos con más solera y atractivos de Formentera. El Blue Bar es uno de los restaurantes míticos de Formentera. Arrendar una motocicleta en la isla es indudablemente la mejor manera para moverse.

El Flower Power es la celebración por antonomasia en la isla de Formentera. Hay una isla pequeña, Espalmador, que es una isla de propiedad privada ubicada al norte. 

ACERCA DE TURBO RENT A CAR

En Ibiza y Formentera manejan de los mejores precios en alquiler de vehículos y motocicletas. En Turbo Rent a Car, nos facilitan el vehículo o bien la motocicleta de alquiler ideal para nuestras vacaciones tanto en Ibiza como en Formentera. Con los vehículos de alquiler ganamos libertad para movernos en cualquier punto de las islas en el instante que más nos apetezca. Sólo hay que entrar en la página, seleccionar la oferta que mejor se adapte a nosotros, seleccionar el día y el punto de recogida, y ¡listo!. 

Lo que Jezabel Debería escribir Acerca de las Calas Paradisíacas

En el mes de septiembre no hay tanto turismo internacional y es la mejor fecha para poder gozar de la calma de las calas paradisíacas de la isla con poquita gente. Vas a poder gozar de Es Vedrá, uno de los lugares con más magia. Asimismo puedes aprovechar para visitar Formentera en un día. 

Los pueblos de Ibiza con más encanto nos hacen darnos cuenta que la «isla bonita» es más que playas, puestas de sol, aguas cristalinas y entorno festivo. Los pequeños pueblos que salpican la geografía ibicenca, sobre todo en el interior, son una parte de las zonas que hay que ver en Ibiza y que contribuyen a la belleza de la isla. Ibiza es más que su bella y también histórica capital y tiene pueblos que representan la auténtica esencia del sitio, sus tradiciones y sus gentes. Son muestra de una arquitectura en la que resaltan los muros de piedra y las casas payesas encaladas y unos caminos para gozar de los olores que traen los naranjos, las almendras y las higueras.

Es Sant Josep de sa Talaia otro de los lugares idóneos para gozar de las vistas, en un caso así de de las mejores panorámicas de la isla. Los cuatrocientos setenta y cinco metros de altura lo transforman en el monte más alto de la isla. Santa Agnès de Corona a principio del año merece la pena visitarlo, pues esta la temporada idónea para visitar los almendros en flor de los campos, si bien cualquier temporada del año es buena para acercarse a este pueblo de postal que se halla situado en un área natural protegida. Santa Gertrudis de Fruitera, un tanto más cara el norte y asimismo dentro de la isla, es otro lugar con mucho encanto.

Sant Llorenç de Balàfia es puro encanto concentrado en un puñado de casas organizadas cerca de la iglesia de testera blanca. Sant Llorenç es un pueblo que aún conserva su esencia a pesar del paso del tiempo y la llegada del turismo a la isla. Sant Carles de Peralta es para los que deseen respirar el entorno hippie de los años sesenta. En este lugar muchos de estos hippies se instalaron, y hoy es un sitio que ver en Ibiza, de lo más encantador.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario