Waldorf Astoria en Los Cabos – No has visto esto antes en viajerosonline

in RESERVA DE HOTELES ONLINE

Cuando charlamos acerca de hospitalidad de mucho lujo, el nombre de Waldorf Astoria Hotels & Complejos turísticos reluce por lo alto.

OCTUBRE 2019

Ahora, la experiencia de vivirlo está más cerca que jamás, puesto que la cadena agrega un nuevo hotel a su portafolio, esta vez en Los Cabos.

El hotel se sitúa en una de las zonas más exclusivas de Los Cabos, ocupando prácticamente diez hectáreas de terreno, el alojamiento se levanta en la suntuosa zona de Pedregal, a la que solo puede accederse a través del túnel privado de Don Mares.

Previamente conocido como The Complejo turístico at Pedregal, el suntuoso complejo ha empezado a operar bajo la marca de Waldorf Astoria.
De este modo, el complejo turístico va a contar con ciento diecinueve habitaciones y suites estilo residencial. Indudablemente, la experiencia más enriquecedora va a poder vivirse en la suite presidencial con espacios de mármol y vista directa al Mar de Cortés. En una cualquiera de las habitaciones va a estar libre el equipo de Concierge las veinticuatro horas del día para permitir a los huéspedes.

Waldorf Astoria en Los Cabos - No has visto esto antes en viajerosonline 1

La gastronomía es una insignia de los hoteles de Waldorf Astoria. El complejo cuenta con 4 restaurantes: El Farallón, con un término abierto del mar a la mesa; Don Manuel’s, para desayunar sanísimo con ingredientes orgánicos y endémicos; Crudo Bar, para gozar en la alberca de frescos sabores como sushi y ceviche; y el Beach Club, el más relajado para probar los snacks más exquisitos.

Un imperdible a lo largo de la estancia va a ser el nuevo Waldorf Astoria Spa.

El oásis ocupa mil cien metros cuadrados con vista al mar. Sus tratamientos inspirados en las fases lunares son un obligado para relajarse; no obstante, el highlight para territorio mexicano es la experiencia The Intention con sanadores y chamanes locales que ofrecen terapia craneosacral.

En lo que se refiere a las aventuras fuera del hotel, se han preparado las excursiones culinarias Savoring Todos Santurrones y Give Back Tourism en La Candelaria. Asimismo van a estar libres cruceros por los arrecifes de Panga, desayunos en yate y almuerzos «de la granja a la mesa».

Origen: Todo lo que debes saber sobre el primer Waldorf Astoria en Los Cabos

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta