motos de viajeros para viajeros en motos: Moto Guzzi 2

motos de viajeros para viajeros en motos: Moto Guzzi

in motos online

Más de cincuenta años después del lanzamiento de su primera unidad, Moto Guzzi se enorgullece de presentar una nueva e importante evolución en la historia de la V7, un símbolo líder de las motocicletas italianas en el mundo.

El restyling es tan profundo que ha desaparecido la progresiva numeración en números romanos, que había caracterizado las distintas evoluciones del modelo desde su regreso al mercado en 2007. Pero el carácter y la autenticidad permanecen intactos.

El caso es que estos valores están destinados a perdurar en el tiempo y están integrados en el código genético de cada Moto Guzzi. Hay dos versiones disponibles: la Patriarch, V7 Stone, con su estilo fuerte y minimalista, a la que se une la V7 Special, con sus líneas clásicas y elegantes.

motos de viajeros para viajeros en motos: Moto Guzzi 3

Un nuevo motor Moto Guzzi debuta en el nuevo V7, un derivado cercano del que impulsa el V85 TT. Esta es la unidad más nueva y moderna construida en Mandello, lo que garantiza un mejor rendimiento y una mayor eficiencia general para el máximo placer de conducción, disfrute y confiabilidad.

Tiene un 25% más de potencia máxima, pasando de los 52 CV anteriores a 6.200 rpm a los 65 CV actuales a 6.800 rpm. El par máximo también se ha incrementado significativamente, de 60 Nm a 4.250 rpm al valor excepcional de 73 Nm a 5.000 rpm, con más del 80% del par ya disponible a 3.000 rpm.

Origen: Moto Guzzi Announces New, More Powerful V7 – Roadracing World Magazine | Motorcycle Riding, Racing & Tech News

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta