motos para viajeros -  Ducati Scrambler 2

motos para viajeros –  Ducati Scrambler

in COCHES ONLINE

Ducati añade dos modelos profesionales a la línea Scrambler

enero 2020

No importa qué género de codificador esté buscando, seguramente pueda hallar algo que se ajuste a la factura en la alineación de Ducati en estos días. Desde el día de hoy, la compañía ofrece no menos de trece motos diferentes bajo la placa de identificación Ducati Scrambler , que cambian mucho en potencia y coste.

Los modelos más nuevos, el Scrambler mil cien Pro y el Scrambler mil cien Sport Pro , pueden no ser los más revolucionarios pero seguro que son sensuales. Las dos versiones, como su nombre lo señala, usan el motor de mil cien cc de la marca que produce ochenta y seis caballos de fuerza y ​​65 lb / ft de torque, y las dos cuentan con peculiaridades como el control de tracción Ducati de la compañía y el control de curvas ABS.

Las actualizaciones del Scrambler mil cien Pro consisten primordialmente en ajustes productos cosméticos, que incluyen una casaca de 2 tonos y una insignia de metal X en el faro, inspirada en la moto de Wolverine en la primera película de X-Men.

La cinta negra frecuentemente se adhirió a las lámparas de bici en los años setenta con fines protectores. El Pro asimismo cuenta con un cilindro de escape montado lateralmente y una placa de matrícula trasera baja.

El Scrambler mil cien Sport Pro se fundamenta en eso con un trabajo de pintura negra mate con paneles laterales con un logo «mil cien», como un puñado de actualizaciones mecánicas: manubrios bajos, un espéculo retrovisor estilo café racer y un Öhlins suspensión.

Las 2 nuevas Ducatis salen en venta en el tercer mes del año 2020, conforme la compañía . El Scrambler mil cien Pro empieza en dólares americanos 13,495, al tiempo que el Scrambler mil cien Sport Pro cuesta dólares americanos quince mil con cuatrocientos noventa y cinco.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta