qué ver en malibú ¿uno de los 10 mejores lugares románticos para viajar? 2

qué ver en malibú ¿uno de los 10 mejores lugares románticos para viajar?

in VIAJAR POR EL MUNDO

VISITA MALIBU. Ubicación de estrellas de los medios, limbo de surfistas, paraíso romántico para parejas, relajantes vacaciones familiares, entretenimiento para un grupo de amigos… ¡Es Malibú! ¿Sabes el secreto por el que deberías visitar Malibú?

Malibu tiene cuatro cualidades que hacen que se mantenga en el podio de los lugares más codiciados de Los Ángeles. Si visitas la ciudad de Malibú, vale la pena llegar a la Pacific Coast Road.

A lo largo de la carretera costera de Los Ángeles a Malibú el horizonte ofrece vistas increíbles. Cuando llegues a Malibú, no solo visites las playas, aprovecha la oportunidad de caminar en las montañas circundantes, ya que es un entorno natural impresionante.

qué ver en malibú ¿uno de los 10 mejores lugares románticos para viajar? 3 qué ver en malibú ¿uno de los 10 mejores lugares románticos para viajar? 4 qué ver en malibú ¿uno de los 10 mejores lugares románticos para viajar? 5 qué ver en malibú ¿uno de los 10 mejores lugares románticos para viajar? 6 qué ver en malibú ¿uno de los 10 mejores lugares románticos para viajar? 7 qué ver en malibú ¿uno de los 10 mejores lugares románticos para viajar? 8

VISITA MALIB PIER

Malibu es principalmente una zona residencial  y es agradable pasear por esta pequeña ciudad de Los Ángeles y observar su atmósfera un tanto peculiar. La mayoría de las casas son de madera y le dan cierto encanto. Malibú es uno de los lugares más caros para vivir en Los Ángeles, con la fama que ha ganado en los últimos años.

CASA ADAMSON

La Rindge House, conocida como Adamson House, está ubicada junto al muelle de Malibú y ahora pertenece al Malibu Creek State Park. La pareja Rindge compró esta propiedad, que anteriormente era la finca del explorador español Juan Cabrillo. La pareja convirtió este lugar en la hermosa mansión que es hoy.

PLAYAS DE MALIBÚ

Te guste surfear o no, eventualmente adorarás Malibú. Las playas son ideales para practicar surf debido a los kilómetros de costa y las grandes olas en esta parte del Pacífico.

PLAYA ZUMA

Es la playa más grande y también la más popular de Malibú.

PLAYA ESTATAL DE POINT DUME

Puedes encontrar la playa estatal Point Dume, que está muy cerca de la playa de Zuma, rocosa y de difícil acceso. Por tanto, hay mucha más paz en esta zona.

PLAYA MATADOR

Ubicada a 10 millas al noroeste de Malibú, la playa Matador tiene un paisaje rocoso y encantadoras aguas azules.

PLAYA SURFRIDER

Como su nombre indica, esta es una de las playas más populares para los surfistas en Malibú.

CALA PARAÍSO

Paradise Cove es la playa más romántica de Malibú. El único inconveniente es que es una playa privada y tendrás que pagar por ella si quieres acceder a ella.

BUSCADOR DE HOTELES EN MALIBÚ

14 / 100

Deja una respuesta