Ofertas Exclusivas VikHotels – Canarias, Andalucía, Uruguay, Chile y la R. Dominicana

in RESERVA DE HOTELES ONLINE/VIAJAR POR EL MUNDO

Ofertas Exclusivas

VikHotels.Z.com es una cadena hotelera con establecimientos en las Islas Canarias, Andalucía, Uruguay, Chile y la R. Dominicana. Vik Hotels Group ofrece once hoteles de 4, 5 y 7 estrellas.

Ofertas Exclusivas VikHotels - Canarias, Andalucía, Uruguay, Chile y la R. Dominicana 1 Ofertas Exclusivas VikHotels - Canarias, Andalucía, Uruguay, Chile y la R. Dominicana 2

VIK hotel San Antonio

Llevan más de veinte años cuidando de su familia: los clientes. El Hotel VIK San Antonio está ubicado en Lanzarote sobre la Playa, en Puerto del Carmen.

Situada en la zona residencial de Playa en Lanzarote, esta elegante villa solo para adultos fue plenamente renovada en el dos mil siete, combinando un diseño moderno con toques tradicionales.

 

VIK Coral Beach

Sesenta extensas villas con 2 dormitorios, extenso salón, cocina y terraza privada, en primera línea de mar, en la zona residencial de Montaña Roja en Playa Blanca. Con vistas hermosas a las islas de Lobos y Fuerteventura, se identifica por sus extensos jardines y calma.

VIK Gran hotel Costa del Sol

El VIK Gran hotel Costa del Sol es un hotel de 4 estrellas en la Costa de Mijas. Se halla en la Costa del Sol en una zona sosegada a veinticuatro minutos de Marbella y a tan solo doce minutos de Fuengirola.

VIK hotel Arena Blanca

Ubicado en Punta Cana sobre la incomparable Playa de Bávaro, a treinta minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

VIK hotel Cayena Beach

Disfruta de una privilegiada situación sobre la playa de Bávaro, en Punta Cana. Es el área exclusiva del complejo, solo para los más exigentes. Geniales instalaciones que se aúnan a las del VIK hotel Arena Blanca.

Ofertas Exclusivas VikHotels - Canarias, Andalucía, Uruguay, Chile y la R. Dominicana 3

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta