VIAJES PARA LIGAR - CONOCER EL AMOR DE TU VIDA EN KIEV 2
theSOARnet / Pixabay

VIAJES PARA LIGAR – CONOCER EL AMOR DE TU VIDA EN KIEV

in VIAJAR POR EL MUNDO

¿Cuántas veces has ideado viajes para ligar? ¿Sabes como ligar en kiev? ¿Te imaginas lo que es Viajar a Kiev y conocer al amor de tu vida?

Kiev, a los dos lados del río Dniéper, es una de las urbes más viejas de Europa del Este. Las mejores temporadas para visitar no solo Kiev, sino más bien el resto de Ucrania, es desde mayo hasta septiembre. Antes de ponernos a buscar el viaje más económico nos ponemos en contacto con alguien que ya ha hecho este viaje antes. Es el propietario del sitio Ucranianas.eu, una web dedicada a enseñarnos cómo viajar a Kiev a la conquista del corazón de mujeres ucranianas. Le preguntamos por todo, viajes baratos, cuanto abonar, como conquistar a las bellas ucranianas…

¿Cómo son las mujeres ucranianas?

Son muy atractivas. Y es por múltiples motivos. De hecho una investigación genética descubrió que la procedencia de los genes femeninos ucranianos es, por lo menos, tres veces más vieja que los genes masculinos.  Siempre las ves con sus uñas arregladas, el pelo bien peinado y cuidado, piel maquillada, ropa escogida, tacones por calles llenas de nieve… Una mujer ucraniana no sale a la calle sin arreglarse… Nunca. 

En Ucrania el desajuste entre hombres y mujeres ha provocado que las mujeres sean quienes compiten por la atención de los hombres, en tanto que el número de solteros de valor en Ucrania es parcialmente bajo. Y la mujer que logra un novio le cuida realmente bien para eludir la infidelidad.

VIAJES PARA LIGAR - CONOCER EL AMOR DE TU VIDA EN KIEV 3
tpsdave / Pixabay

Cuando yo estuve por primera vez, de las primeras sensaciones que tuve fue la de sus calles, llenas de verde, el suelo si bien algo destrozado, me recordaba en algunos lugares de… como regresar a los años ochenta en España. Alguna de esas calles de mi infancia donde formé mis convicciones que años después he ido mudando.

¿Cómo dirías  que es Kiev?

Pues una capital con la inventiva que tiene una urbe tan grande, kioskos de café cada dos calles, cientos y cientos de pequeñas tiendas, la sensación de crisis que a veces tenemos en España en Kiev desapareció hace tiempo. Desde hace tiempo todo fluye. Se ve en las calles, las gentes de un lado a otro, las ropas, los carteles y sobretodo, la juventud de las personas de Kiev. Las personas mayores se ven más limitadas a deambular en unas zonas, si bien los motivos son diferentes y más centrados en la economía.

¿Que valoran las mujeres ucranianas en un hombre?

Las mujeres ucranianas valoran a un hombre por su masculinidad, no por su edad.

¿Es barato Ucrania?

Pues antes de pasar a precisar el presupuesto para viajar a Kiev, debes tomar en consideración que Ucrania sí es un destino económico. Comprar en el súper es bastante asequible y comer en restaurantes locales también. Claro, a menos que vayas a restaurantes ucranianos para turistas, donde el costo ronda los veinte euros por persona. En cambio, el alojamiento es otro de los gastos más altos del viaje a Kiev, pero incluso de esta forma es accesible.

Lo mejor es que te alojes en un hotel o bien un piso en el centro para desplazarte a todos y cada uno de los lugares de interés a pie.

VIAJES PARA LIGAR - CONOCER EL AMOR DE TU VIDA EN KIEV
theSOARnet / Pixabay

Cada mañana te despiertas con esa mezcla de ilusión y también de inseguridad ya antes de conocer una urbe y te diriges a la calle Khreshchatyk, donde te paras a observar la vida rutinaria de la gente y admirar a las bellezas ucranianas. ¿Que más cabe admirar en Kiev?

Pues imaginar con tus ojos la urbe arrasada prácticamente por completo a lo largo de la II Guerra Mundial… Porque quedan muchos resquicios de la época. Te aguardan días en Kiev para empaparte de su historia y gozar al límite de la urbe de las bóvedas doradas. Que precisa turismo y que no defrauda. Aconsejo visitar Kiev en cuatro días mínimo. Acá está el «Montmartre» de Kiev o bien el Artists Alley, un callejón donde hay decenas y decenas de cuadros expuestos al aire libre y un mirador con las mejores vistas.

VIAJES PARA LIGAR - CONOCER EL AMOR DE TU VIDA EN KIEV 4
Belstten / Pixabay

¿Cuatro días como mínimo? ¿Sin prisas?

La verdad que al comienzo creí que iba a ser demasiado tiempo, pero fue todo lo opuesto. Si eres ciudadano de España, no precisas visado para visitar Ucrania a lo largo de un periodo inferior a noventa días. Vas a ver que el tamaño de la urbe es manejable.

Kiev, a lo largo de mis estancias, me ha dado la sensación de ser completamente seguro, o bien dicho de otra manera, retornando al hotel a las tres o cuatro de la noche puedes cruzar reposadamente los pasos subterráneos para cruzar las avenidas, cosa que en la villa de Madrid por lo menos no lo hago.

He callejeado todo cuanto me ha sido posible a lo largo de días, y no he tenido necesidad de estar pendiente del monedero.

No resulta nada fácil trabajar hoy en España. No nos sentimos libres de contar todo cuanto pensamos o sentimos. Las dichosas reglas de la dictadura de la corrección política no nos dejan expresarnos libremente… ¿Pasa igual en Ucrania?

Pues no, es un país que no vive en la postmodernidad y por ello, de forma automática se transforma en un paraíso.  Es más simple ligar en Ucrania que en España. Si eres un hombre con confianza que sabe de qué manera portarse y hacer que las cosas sucedan… 

¿Y de ligar?

Prueba en tus preferencias de Tinder a conocer chicas. A las mujeres ucranianas, generalmente, no les mola nada el sexo rápido y sin compromiso alguno, y menos si ya tienen treinta años o más. Lo que desean es una relación seria y debido a la brutal competencia que tienen con las chicas más jóvenes, su situación es prácticamente como la de un hombre promedio en España.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta