Sort, el epicentro de la aventura 2

Sort, el epicentro de la aventura

in VIAJAR POR


Sort, el epicentro de la aventura

Este pueblo de la provincia de Lleida, de poco más de dos mil habitantes, es la capital de la comarca del Pallars Sobirá, situado en el Pirineo Catalán. Municipio conocido por los increíbles deportes de aventuras que allí se pueden practicar, entre los que destacan el rafting y el esquí.

Sort, el epicentro de la aventura 3

A orillas del río Noguera Pallaresa, uno de los mejores de España en los que poder practicar todo tipo de deportes acuáticos, se encuentra el pueblo perfecto donde desconectar del día a día y vivir apasionantes aventuras, gracias a sus ilimitadas actividades y excursiones para toda la familia.

Practica rafting en Noguera Pallaresa

En el municipio catalán de Sort se puede encontrar el paraíso para todos aquellos amantes de los deportes acuáticos, ya que allí se encuentra el río perfecto para practicar tanto rafting como piragüismo, o incluso probar otras opciones como las canoas o el hidrospeed, rodeados de un paisaje que te enamorará.

El río Noguera Pallaresa es más bien un afluente del río Segre. Nace a más de dos mil metros de altitud y tiene un recorrido de cerca de 150 kilómetros antes de desembocar en el Segre, siendo además, uno de los ríos más rápidos y seguros donde poder desparramar toneladas de adrenalina. Sin duda, practicar rafting en Sort es el planazo estrella de este encantador pueblo.

Otras actividades en Sort

No sólo de actividades acuáticas vive este municipio, ofrece mucho más, otro deporte que destaca en esta zona es el esquí. Sort se encuentra situado a 50 minutos de lugares como Andorra o Vielha, pero si no quieres ir tan lejos, a escasos 20 minutos encontramos las pistas de esquí y disfrutar de tu deporte favorito al lado de tu hotel o casa rural pasa a otro nivel.

Otras actividades un poco menos arriesgadas, pero igual o más bonitas que las anteriores que se pueden practicar en Sort, son la hípica, los descensos de barrancos y el senderismo. En estos deportes podremos combinar las actividades entre el paisaje más virgen y frondoso de los Pirineos. Un entorno encantador donde disfrutar del aire libre y conectar con la naturaleza.

Este pueblo cuenta con grandes restaurantes, confortables hoteles, centro comercial, pubs y discotecas. ¡No todo iba a ser deporte! En la vida, a veces hay que frenar y dar un respiro, y Sort te ofrece de todo para que pases unas vacaciones perfectas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta