ofertas hoteles mayores 55 años todo incluido

in DÓNDE COMPRAR O RESERVAR/HOTELES/PORTADA

ofertas hoteles mayores 55 años todo incluido – Dunas Hotels and Complejos turísticos es un fabuloso conjunto hotelero dedicado al turismo para europeos de medio-alto nivel.

Entre sus hoteles hallarás calidades de entre tres y cuatro estrellas, villas y bungalows, todos en la isla de Gran Canaria. Ahora, el conjunto Dunas dispone de cuatro establecimientos con más de tres mil habitaciones.

Se escogió a conciencia el sitio de localización de los hoteles pensando en el término relax. Merced a este pensamiento, los alojamientos se sitúan en increíbles lugares, cerca del mar o bien en la playa, y esto por su parte deja a los clientes del servicio gozar de unas vacaciones de ensueño que nunca van a olvidar.

La proximidad con la playa, los campos de golf y las dunas de Maspalomas, hacen que los enamorados del golf y del mar, familias y parejas, vivan unas vacaciones de ensueño en un sitio mágico.

Mayores cincuenta y cinco años ahora un diez por ciento de descuento si reservas desde VIAJEROS ONLINE.

Gran Canaria ofrece un sinfín de posibilidades para pasar unas vacaciones inolvidables: Playas, pueblos, fiestas tradicionales, espacios naturales y un animado entorno para todas y cada una de las edades. Aprovecha las temporadas no vacacionales para Tu reposo, Gran Canaria tiene un tiempo ideal a lo largo de todo el año.

Acumulable con Tarifa de Prepago, diez por ciento de descuento
-diez por ciento de descuento
Desde cincuenta y cinco años
Hoteles libres para esta oferta

Mirador Maspalomas by Dunas 3* 

Costo por persona con ocupación de 2 adultos en Todo Incluido
La oferta solo va a ser válida en la habitación si al menos un ocupante tiene cincuenta y cinco años o bien más.
Va a deber acreditarse en el check-in
Oferta no acumulable con otras ofertas
IGIC incluido

Reserva en la página web oficial desde aquí

 

 

Deja un comentario