¿Puedo viajar con juguetes en el avión? 2

¿Puedo viajar con juguetes en el avión?

in SEGURIDAD VIAJEROS

¿Podemos llevar consoladores de viaje? ¿Puedo viajar con juguetes en el avión?¿Que tipos de consoladores pueden viajar?

Quizás te lo has planteado alguna vez, sobre todo para un viaje largo. Viajar con tu consolador  o consoladores… ¿Puedo viajar con juguetes en el avión? ¿Y con juguetes sexuales?

Cómo viajar con juguetes sexuales

Imagina que vas en el avión o estás en el aeropuerto ¿Y si se enciende solo el vibrador de silicona que tienes escondido en tu bolso y tienes que proceder a una demostración de lo que es para la Seguridad del aeropuerto? Una guía para viajar con juguetes sexuales te facilitará el viaje con cosas como un dildo

¿Puedo viajar con juguetes en el avión?
¿Puedo viajar con juguetes en el avión?

¡No tienes que dejar tus cosas más divertidas en casa en tu próximo viaje! Hay muchas opciones para viajar con juguetes sexuales y cualquier otro artículo relacionado con el dormitorio que quieras llevar contigo. Si se trata de vibradores el primer consejo es que lleves los juguetes más pequeños y compactos.

Otra sugerencia es que sea que lleves tus juguetes en el equipaje de mano o en la bodega, siempre retira las baterías antes de empacar. Viajar con juguetes sexuales en un vuelo puede provocar cambios en tu equipaje. Piensa que se podrían poner accidentalmente tus juguetes en la posición de «encendido» y agotar sus baterías durante el vuelo.

¿Puedo viajar con juguetes en el avión?
¿Puedo viajar con juguetes en el avión?
Simplemente quitalos y pónlas en una bolsa hasta que estés listo o lista para usar los juguetes.

Una excelente manera de llevar tus juguetes sexuales a su destino es que te los entreguen. Si has planificado tu viaje y tienes tu reserva de hotel, te pueden enviar tus juguetes. Hay empresas expertas en el mundo erótico, que suelen recibir con frecuencia, y más ahora, dudas de los usuarios a la hora de incluir determinados artículos en su equipaje.

Por ejemplo, la empresa LELO, la famosa marca sueca de juguetes eróticos tiene una lista de los productos eróticos más habituales y como se pueden llevar de viaje, aclarando cualquier duda que puedas tener al respecto.

Juguetes eróticos.

Los juguetes eróticos han experimentado una auténtica revolución gracias a las ventosas de clítoris como SONA 2, el producto más vendido de LELO en nuestro país. Desde LELO, señalan que las restricciones sobre las baterías suelen estar centradas en las baterías de repuesto y, sobre todo, si queremos llevarlas en el equipaje facturado. Sin embargo, todos los juguetes de la marca sueca tienen la batería incorporada en el juguete, por lo que se aseguran de que no debería haber problemas y recomiendan llevarlos en el equipaje de mano.

Es cierto que siempre tenemos una especie de raro escrúpulo cuando se trata de ver a otras personas con nuestros juguetes sexuales. Afortunadamente, poco a poco se normaliza su uso y no pasa absolutamente nada si tenemos que mostrárselo al que tiene el mando en sitios como un aeropuerto.

Para evitarlo, se recomienda llevar esposas, látigos o cuerdas en el equipaje facturado, para que puedas disfrutarlas en tu destino y no tener que tirarlas en el aeropuerto de salida. Si te gusta incorporar aceites en tus relaciones o usas lubricantes con regularidad, ya sea cuando usas juguetes o en relaciones con otras personas, es posible que desees llevártelos de vacaciones.

Hay una crema hidratante personal, cuya versión más pequeña, 75 ml, te permite llevarla fácilmente en tu equipaje de mano. Su fórmula está enriquecida con aloe vera y a base de agua, por lo que es ideal para usar con tus juguetes sexuales, porque los a base de silicona pueden estropearlos.

Estas son respuestas a las preguntas más frecuentes cuando se viaja con juguetes eróticos, pero en caso de duda es mejor ir a la web de AENA para encontrar toda la información o consultar con la compañía aérea las restricciones. De esta forma evitaremos problemas de control y podremos disfrutar de nuestros complementos eróticos favoritos durante las vacaciones.

¿Puedo viajar con juguetes en el avión?
¿Puedo viajar con juguetes en el avión?

LA GUARDIA CIVIL RECOMIENDA

Recomienda no llevar en el equipaje de mano Sextoys, paraguas, bolsos en maletas. Piensa que se han descubierto los objetos que pueden disparar la alarma durante un Control de seguridad. Aunque en el control de equipaje están acostumbrados a ver casi todo, hay objetos que hacen sonar las alarmas, como un bolso con asa de latón.

La Guardia Civil acabará por requisar las maletas si tienen mecheros y cinturones en forma de pistolas, lo que en los aeropuertos hace pasar un mal rato a sus dueños. Porque las máquinas están preparadas para detectar cualquier objeto, incluso si es inofensivo, por ejemplo un paraguas, que solo deben transportarse si tienen la punta recubierta.

El 65% de las mujeres viajan con sus juguetes en su equipaje. Entre todas, el 5% tiene que dar explicaciones o cambiar de lugar cuando viajaba en avión o tren por no respetar las reglas de límite de mililitros o forma del juguete.

Es decir, si llevas un vibrador un tanto extraño en tu maleta y el equipo de seguridad del aeropuerto lo considera así o peligroso, es posible que te pidan que lo saques y te pidan dar las explicaciones oportunas. No hay problema, se dice y se acaba. Sin embargo, algunas personas pueden sentirse avergonzadas en este momento.

Prepara la maleta según el destino

Antes de decidir qué juguetes empacar, es mejor saber qué países son seguros para ello y cuáles es mejor olvidar. El país más restrictivo es Vietnam, que confisca todos los aparatos sexuales detectados por la aduana. Por supuesto, los devuelven una vez que se va del país uno o una.

Por otro lado, existen bastantes países que penalizan determinadas prácticas, por lo que se recomienda deshacerse de cualquier juguete o accesorio erótico que se refiera, por ejemplo, al BDSM o al sexo fuera del matrimonio o al adulterio. Por último, asegúrate de no incluir también artículos LGTBI en países donde la homosexualidad está prohibida o castigada, como consoladores con banderas de arcoíris o lubricantes íntimos con connotaciones explícitas de prácticas homosexuales.

Es así de triste, pero aún quedan en el mundo países en que la religión predomina, y ya se sabe que cuando algunas de estas religiones radicales entran por la puerta, la libertad salta por la ventana.

83 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta