San Diego, la ciudad estadounidense que  puede presumir de "Smart Cities". 2

San Diego, la ciudad estadounidense que  puede presumir de «Smart Cities».

in VIAJAR POR EL MUNDO

National Geographic Channel presentó a San Diego como la única ciudad estadounidense en su aclamada serie documental «Smart Cities».

San Diego ha sido nombrada una de las ciudades más inteligentes del mundo por su calidad de vida excepcional, sector tecnológico sólido, gente innovadora, buenas prácticas ecológicas y planificación pública inteligente.

Otros factores de selección incluyeron el tamaño de la población de San Diego, la habitabilidad, el clima económico y comercial, las instituciones educativas, el liderazgo y la diversidad demográfica y cultural.

San Diego, California, es uno de los mejores destinos para visitar en los Estados Unidos.

Este atractivo pueblo costero es conocido por su ambiente relajado, el surf, la naturaleza, el entretenimiento y la belleza natural. Es un destino ideal para todo tipo de viajeros que pueden ver, hacer, comprar y saborear tanto, ya sea que viajes solo, en pareja o con niños pequeños.

San Diego, la ciudad estadounidense que  puede presumir de "Smart Cities". 3 San Diego, la ciudad estadounidense que  puede presumir de "Smart Cities". 4 San Diego, la ciudad estadounidense que  puede presumir de "Smart Cities". 5 San Diego, la ciudad estadounidense que  puede presumir de "Smart Cities". 6

¿Sabías que es la octava ciudad más grande de Estados Unidos?

Lo más normal es que vayas a San Diego en coche, como última parada de tu ruta por la costa oeste de Estados Unidos.

¿Sabías que Balboa Park en San Diego es uno de los jardines urbanos más grandes de los Estados Unidos?

San Diego es también la capital artesanal de los Estados Unidos, así que si te gusta la cerveza, no dudes en probarla.

10 / 100

Deja una respuesta