Tanegashima

in NEWS - LO MÁS NUEVO/PORTADA

Tanegashima es el Cabo Cañaveral del país nipón

TANEGASHIMA
TANEGASHIMA

El de Tanegashima se define frecuentemente como el centro espacial más precioso del planeta, en tanto que se introduce en un contexto de paisaje muy atractivo y está flanqueado por un museo muy interesante. El centro está situado en el extremo sudeste del islote de Tanegashima, situado a cuarenta km al sur de la punta de Kyushu. Fue desde esta isla que Japón resaltó sus capacidades tecnológicas al explorar nuevos mundos, puesto que fue en Tanegashima donde tuvo lugar su primer encuentro con la civilización de Occidente, con el primer desembarco de los portugueses en mil quinientos cuarenta y tres.

El diecisiete de febrero de dos mil dieciséis, Tanegashima lanzó de forma exitosa al espacio un satélite muy avanzado que explora las galaxias y los orificios negros, procurando hacer una contribución esencial al descubrimiento de los misterios del nacimiento del cosmos. El satélite ASTRO-H se puso en órbita con un cohete H-IIA construido por Mitsubishi. Los lanzamientos se están incrementando, en tanto que el país nipón pretende desempeñar un papel de liderazgo en el ámbito del lanzamiento de satélites comerciales. Y para dos mil dieciocho, la agencia espacial nipona Jaxa prepara una expedición a la luna (sin astronautas).

FUENTE: ilsole24ore.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario