TravelGuau lanza la Mejor Beca del Mundo para viajar 30 días con mascota descubriendo 15 destinos

in NEWS

TravelGuau lanza la Mejor Beca del Mundo para viajar 30 días con mascota descubriendo 15 destinos

TravelGuau lanza la Mejor Beca del Mundo para viajar 30 días con mascota descubriendo 15 destinos.

La guía de referencia para quienes viajan con mascota, TravelGuau, quiere seguir impulsando el turismo pet-friendly gracias al apoyo de otras marcas como FIAT, Dibaq, Terránea, Adaptil, BAYER Animal Health, y TGBOX y han lanzado un llamamiento en redes para buscar al mejor equipo humano – mascota, el más viajero y más comprometido con una tenencia responsable, para que puedan hacerse con la Beca TravelGuau e irse de viaje un mes, por tres países y llegando a descubrir hasta 15 destinos a partir del 20 de septiembre.

En TravelGuau queremos conocer, medir y seguir impulsando el desarrollo del turismo con mascotas, facilitar el día a día de nuestra comunidad de viajeros e impulsar los negocios pet-friendly de nuestra red de confianza, de forma colaborativa y participativa” explican los responsables.

Todo ello, con todos los gastos pagados, incluyendo el préstamo de coche, alojamiento y desayuno para dos personas y su mascota, actividades de turismo activo para el grupo, los seguros y una bolsa económica de 1500 euros.

Los interesados tienen hasta el 28 de junio para presentar sus candidaturas en un concurso público que ha sido diseñado en las redes sociales de la compañía. Tendrán que grabar un vídeo de un minuto defendiendo su candidatura para ser cabeza visible de una red de viajeros con mascotas que abogan por una Tenencia Responsable de mascotas y una vida y un turismo realmente más PetFriendly. Para ello, deberán demostrar en el vídeo tener una actitud que cumpla con requisitos como personalidad despierta, abierta, generosa, paciente, amable o resolutiva, entre otras y siempre, siempre #quetuperroteacompañe.

Tras la recepción de candidaturas y una preselección, comenzará la campaña de recogida de apoyos.

Con esta iniciativa, pretenden poner en relieve que las mascotas son uno más de la familia y unos excelentes compañeros de viaje, “pero también ir superando algunas barreras y poder así acudir con ellos a establecimientos, alojamientos, espacios, servicios y destinos que realmente sean amigables con ellas y cuenten con una política de admisión de mascotas clara. Ser pet-friendly es una cuestión de cultura y convivencia y requiere la implicación de todos. Con iniciativas como la Beca TravelGuau pretendemos premiar precisamente eso, la tenencia responsable que no limita absolutamente nada” explican.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario