¿Quieres vapear y viajar? Empieza por saberlo todo aquí 2

¿Quieres vapear y viajar? Empieza por saberlo todo aquí

in PARA EL VIAJE

¿Qué considerar al viajar en avión, reglas de hotel, restaurantes, etc. si eres vapeador? ¿Quieres vapear y viajar?

Si quieres vapear y viajar empieza por saberlo todo aquí. Piensa que hay diferencias por país o incluso por ciudad. La primera regla es que solo se pueden transportar dispositivos de vapeo en la cabina del avión, en equipaje de mano. Esta restricción se aplica a todos los cigarrillos electrónicos vaporizados, vapores, atomizadores, vaporizadores o cualquier sistema electrónico que contenga nicotina. En vapeo online puedes informarte de cuáles son los mejores accesorios de vapear para llevar de viaje.

Los líquidos en los cigarrillos electrónicos solo se pueden llevar en el equipaje de mano si tienen un volumen inferior a 3.4 onzas o 100 mililitros, de acuerdo con la Regla 3-1-1 para líquidos de la Administración de Seguridad en el Transporte.

Si eres vaper y ya tienes planeadas unas vacaciones de verano, tendrás que pensar en algo más que un bañador y empezar a preparar y elegir entre todo tu equipo lo que llevas y dejas en casa. 

Que debemos facturar

Idealmente, deberías tener la mayor parte de tu equipo en tu equipaje de mano y llevarlo hasta la cabina. Los MODS se pueden llevar tanto bajo cubierta como en una maleta, pero lo ideal es que los lleves contigo, igual que un móvil, cámara o portátil, todos sabemos cómo manejar algo de equipaje en los aeropuertos y desde luego que no queremos quedarnos sin nuestro popular equipo en otro país. Tampoco creemos saber a qué tienda podemos ir a comprar lo que necesitamos.

En cuanto a líquidos, los podemos llevar tanto en una práctica maleta como en una facturada, teniendo en cuenta que debemos llevarlos en envases menores de 100 ml, así como el resto de líquidos como colonias, desodorantes, geles o champús. Recuerda que todo debe caber en un bolso transparente que seguro que has visto mil veces.

Los responsables del aeropuerto están cada vez más acostumbrados a ver todo tipo de equipos y accesorios relacionados con el mundo del vapeo.

Otro estándar de aviación que inicialmente nos costó, pero al que ahora estamos más que acostumbrados, es el que se aplica a los líquidos en el equipaje de mano de los aviones. Cremas, perfumes, desodorantes … deben estar en envases individuales con una capacidad no superior a 100 ml.

A su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura / cierre, que puedes llevar de casa o comprar en el propio aeropuerto antes de acceder al control de seguridad. Se deben seguir las mismas precauciones para vapear líquidos. 

¿Quieres vapear y viajar? Empieza por saberlo todo aquí
¿Quieres vapear y viajar? Empieza por saberlo todo aquí

Los evaporadores se han convertido en una parte aceptada de la cultura de los viajes.

Con un poco de conocimiento de las reglas del tráfico aéreo, podemos convivir pacíficamente con nuestros compañeros de viaje. Si eres un vaper en movimiento, un poco de planificación te ayudará a que tu experiencia funcione sin problemas. Pero no hay por qué preocuparse. Los empleados de aeropuertos y aerolíneas han estado lidiando con vapers durante más de diez años. Mientras sigamos las reglas, obtendremos respeto a cambio.

Viajar en avión con vaporizadores 

Cuando pase todo este mal asunto del COVID seguro que muchos tomaréis un avión de vacaciones, y la pregunta es, ¿cómo debo llevar un vaporizador? ¿Puedo llevarlo en el equipaje de mano o tengo que facturarlo? ¿Puedo vapear en un avión? 

En el caso de las baterías, especialmente las de lipopolímero, no se pueden cargar por motivos de seguridad, por lo que es recomendable llevarlas siempre en cabina, independientemente de su tipo. Se aplican las mismas reglas a los e-líquidos que a otros líquidos, como colonias, etc.

Como dije arriba deben transportarse en envases de 100 ml, en formato transparente y en bolsa translúcida con cierre de cremallera, que también será translúcida. Lo llevado a bordo no excederá de un litro. Al otro lado del Atlántico, Estados Unidos también ha decidido prohibir el uso de cigarrillos electrónicos en lugares públicos. Otros países se ven afectados por estas restricciones. Tenlo en cuenta e infórmate según tu destino.

¿Quieres vapear y viajar? Empieza por saberlo todo aquí
¿Quieres vapear y viajar? Empieza por saberlo todo aquí

CONSEJOS PARA VIAJAR EN AVIÓN

En espacios de carga, y especialmente están prohibidos los cigarrillos electrónicos en los aviones. Los líquidos para los cigarrillos electrónicos pueden encontrar un lugar en una maleta empaquetada en una bolsa de plástico transparente y cerrada. Te recuerdo que el vape está prohibido en el avión bajo pena de expulsión del vuelo. 

83 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta