5 ideas para un fin de semana romántico 2

5 ideas para un fin de semana romántico

in VIAJAR POR EL MUNDO

5 ideas para un fin de semana romántico

Cuando se habla de un fin de semana romántico, siempre se piensa en una escapada de un par de días, con una estancia en un hotel bonito y un entorno que merezca la pena explorar, pero a veces no hace falta un viaje para pasar un fin de semana perfecto en pareja. Estas son algunas ideas para organizar un fin de semana romántico sin tener que salir de tu ciudad.

Noche de cine

Suele ser un plan perfecto para el viernes, especialmente si ese día habéis tenido que trabajar y estáis cansados. La mejor solución es pedir algo para picar a domicilio, preparar un buen cuenco de palomitas para acompañar, y elegir entre la gran selección de últimas películas que se hayan añadido a Netflix. Otra opción es hacer un maratón de esa serie que nunca tenéis tiempo para ver. El plan perfecto para la noche de un viernes, especialmente en invierno. Para hacerlo todavía mejor, se puede acomodar el salón como un cine de verdad, con un proyector y una pantalla, incluso una sábana blanca puede servir.

5 ideas para un fin de semana romántico 3

Turismo en tu ciudad

¿Cuánto lleváis viviendo en vuestra ciudad? A veces, las cosas que más se ven son las que menos se aprecian. Vestíos de turistas y pasead por los lugares más emblemáticos del lugar en el que vivís, incluyendo monumentos, parques o museos. Contratad un tour por vuestra ciudad con una empresa como Civitatis y pasad el sábado redescubriendo un lugar que ya conocéis. Es un plan ideal para hacer en pareja y se acaban aprendiendo muchas cosas nuevas y creando recuerdos de los dos en cada rincón. Incluso, se puede acabar el día durmiendo en un hotel romántico de la propia ciudad, exactamente igual que si fuéseis turistas de verdad.

Autocine

Visitar un autocine nunca pasa de moda. Por ejemplo, para terminar un sábado de turismo. Y si no hay ningún autocine cerca, siempre se puede recurrir a buscar un lugar bonito, como un mirador, y ver la película en cualquier dispositivo móvil. Es una buena forma de desconectar de todo lo demás durante un rato y de disfrutar del tiempo juntos fuera de casa.

5 ideas para un fin de semana romántico 4

Desayuno en la cama

Los domingos son días en los que todos nos levantamos perezosos. Por ese motivo, es el mejor día para sorprender a tu pareja llevándole un desayuno romántico a la cama. Pedir el desayuno de Santagloria Coffee & Bakery a domicilio  en Just Eat es un acierto asegurado, y así ninguno de los dos tiene que hacer realmente esfuerzo alguno en una mañana en la que a todos nos apetece quedarnos en la cama un ratito más.

5 ideas para un fin de semana romántico 5

Un rato de relajación

El domingo por la tarde es el momento más difícil en el que idear un plan romántico, porque ya se nota la cercanía del lunes, de la vuelta a la rutina y del trabajo que tendremos durante la semana. Por eso el mejor plan es mantener la relajación. ¿Qué tal una tarde en un spa o en unos baños árabes, disfrutando de un buen masaje y evitando pensar en las obligaciones a las que habrá que volver al día siguiente? Si se prefiere no salir de casa durante todo el domingo, también es una opción el recrear el ambiente con barritas de incienso, luz tenue, música relajante, masaje casero y un baño de agua caliente y espuma.

Cualquier plan se puede convertir fácilmente en uno apto para un fin de semana romántico, aunque, por otra parte, la escapada de dos días también nos guste a todos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta