visite saint gervais les bains y disfrute de estas casas nordicas de troncos 2

visite saint gervais les bains y disfrute de estas casas nordicas de troncos

in VIAJAR POR EL MUNDO

casas nordicas de troncos

En la localidad francesa de Saint-Gervais-Les Bains, con la vista que ofrecen los picos nevados de Saint-Gervais-Les-Bains y Mont Blanc en los Alpes franceses, se encuentra esta cabaña de troncos. Fue construida en 1985 como finca…

casas nordicas de troncos
casas nordicas de troncos

visite saint gervais les bains y disfrute de estas casas nordicas de troncos 3 visite saint gervais les bains y disfrute de estas casas nordicas de troncos 4 visite saint gervais les bains y disfrute de estas casas nordicas de troncos 5 visite saint gervais les bains y disfrute de estas casas nordicas de troncos 6

Hasta el año 2019 se dedicaba a la elaboración de quesos de la zona pero se ha rediseñado y ahora tras la reforma se ha convertido en un chalet de estilo rústico moderno con capacidad para 16 personas. Este exclusivo alojamiento de nieve te invita a apagar tu móvil, recargar pilas y disfrutarlo.

Origen: Una antigua quesería en los Alpes transformada en cabaña de lujo

MÁS CASAS NÓRDICAS DE TRONCOS

Honkarakenne

Hacen casas de madera finlandesas inspiradas en la naturaleza. Casas únicas de madera y de troncos, escandinavas, de madera de alta calidad para un estilo de vida más natural, saludable y ecológico. Las casas de madera Honka están construidas con las mejores maderas de Finlandia.

visite saint gervais les bains y disfrute de estas casas nordicas de troncos 7

La empresa tiene más de 60 años de experiencia y conocimiento del sector. Sus diseños incluyen casas de troncos modernas de estilo escandinavo, casas de troncos tradicionales y cabañas de troncos. También suministran diferentes edificios para uso comercial o público.

https://honka.com/es/es/

+ CASAS ÚNICAS EN EL MUNDO

Casas nordicas de troncos únicas en el mundo.

casas únicas en el mundo

https://eurocasas.com/construcciones/otras-construcciones/casas-troncos

77 / 100

1 Comment

Deja una respuesta