regalos útiles para viajeros 2

regalos útiles para viajeros

in PARA EL VIAJE

Consejos si buscas regalos para viajeros y viajes en avión. Regalos útiles para viajeros. ¿Le encanta viajar y quieres hacerle  un regalo?

Te gustaría hacer un regalo a un viajero, así que te voy a dar una lista de útiles regalos turísticos, y algunas ideas para que tú y todos los amantes de los viajes recuerden su gran pasión. Estos regalos para turistas o viajeros son extras, complementos y / o elementos decorativos, y útiles o no, son una forma ideal de sostener en vilo el sueño de viajar.

 ¿Se permite llevar maquillaje en el equipaje de mano?

El maquillaje es también uno de los regalos más adecuados para un viajero o viajera, pero hay que asegurarse de que lo podrá llevar. A la hora de viajar una de las cosas que siempre tenemos que tener en cuenta es una maleta o equipaje de mano, en general se tiene que cumplir con ciertas restricciones sobre qué artículos se pueden o no llevar en ellas.

Y si, se puede llevar maquillaje en el equipaje de mano pero es una verdad a medias… Realmente es una de las preguntas más frecuentes que hacen las mujeres, y también los hombres, ya sea con fines profesionales o personales, es si el maquillaje se puede llevar en el equipaje de mano. Y no te lo coy a contestar yo porque tienes toda la información en el enlace.

regalos útiles para viajeros
regalos útiles para viajeros

Empecemos con los ejemplos de regalos para viajeros: Relais & Châteaux

La marca acaba de lanzar cajas diseñadas para la Navidad: 18 paquetes de experiencias que incluyen noches de hotel exclusivas, menús combinados en restaurantes Michelin, tratamientos Cuida tu salud y cuídate a ti mismo, a tu gusto, etc. Se pueden adquirir por precios que rondan los 130 y los 1560 euros, según la experiencia.

Aquí tienes también una lista de mis regalos para viajeros favoritos.

+ REGALOS PARA VIAJEROS

Máscara para dormir. 
Funda de pasaporte. …
Bolsas de viaje. …
Conjuntos de líquidos para equipaje de mano. …
Manual de viaje. …
Maletas / mochilas. …
Organizador mágico. …
Guía de viaje de su destino deseado.

La importancia de registrarse en America Airlines

La seguridad en los viajes es una de las cosas que a la mayoría de las personas les importa cuando utilizan el servicio. El mayor regalo en viaje es estar seguros. Por esta razón, America Airlines requiere que todos sus pasajeros se registren al desembarcar o no se podrá utilizar el servicio. Por eso hay que saber como se hace el American Airlines check in

También debemos decir que para los clientes, contar con esta etiqueta es un alivio, ya que evitará largas colas en el aeropuerto, y al mismo tiempo, la pérdida de su equipaje.

¿Qué llevar de regalo después del viaje?

Copas, camisetas, imanes, llaveros, copias de edificios o monumentos; bolígrafos, caramelos, postales, ropa, bisutería, gorras, banderas, miniaturas y demás Souvenirs son una forma de recordar un viaje, lugar o experiencia.

Kit #ViajarSinPlastic

Este es un regalo que puedes darle a cualquiera. Un buen conjunto de herramientas para #ViajarSinPlastico que convierte a cualquier viajero en uno o una más responsable con el medio ambiente.

regalos útiles para viajeros
regalos útiles para viajeros

¿Qué puedes incluir en ese kit?

Botella reutilizable. Sandwicheras Rolleat o My Family Trip, que tienen impreso un mapa del mundo. Un juego de cubiertos y pajitas. Puedes comprar un juego completo que incluye cubiertos, pajitas y palillos. Es super versátil. Seguro de viaje. … Una antorcha. … Calcetines de lana. … E-libros. … Un cargador solar portátil.

Los Packaging Blocks

Un consejo para organizar tu maleta. Te ayudan a mantener la maleta limpia y ordenada, porque se aprovecha mejor el espacio.

Taza de viaje

Puedes elegirla con motivos de viaje, con refranes inspiradores. Se pueden llevar a todas partes, junto con una pajita de bambú.

regalos útiles para viajeros
regalos útiles para viajeros

REGALOS DE VIAJE: ÚTILES Y ORIGINALES

Si conoces algún amante de los viajes al que te gustaría sorprender con un regalo útil y único recuerda que siempre es un buen momento para tener un detalle, no hace falta esperar a cumpleaños o Navidad. Siempre que tenemos que hacer un regalo a alguien especial, nos duele la cabeza en busca del regalo perfecto.

No solo queremos que le guste, también que lo encuentre original y útil al mismo tiempo. Esto es extremadamente importante para los viajeros que no suelen llevar muchas cosas con ellos, y todo lo que llevan en sus viajes debe estar en buen estado de funcionamiento. Por otro lado, si queremos regalarle algo para el hogar, debemos considerar cuál es su pasión por viajar y así le regalamos algo inspirador y que le guste.

Básculas de equipaje de mano

No hay nada peor que ir al mostrador de facturación del aeropuerto y darnos cuenta de que nuestra maleta pesa 5 kg y pagamos un alto precio por tener sobrepeso. Por lo tanto, lo ideal es tener una báscula de mano para evitar imprevistos y tener el tiempo suficiente para redistribuir nuestro equipaje.

regalos útiles para viajeros
regalos útiles para viajeros

Souvenirs que puedes comprar en Europa

Portugal: artesanía en corcho. 
España: ventilador manual. 
Francia: queso. 
Reino Unido: té 
Irlanda: la camiseta de Aran. 
Italia: cuero. 
Suiza: reloj de cuco. 

El dron AirSelfie

Es una cámara voladora revolucionaria que se conecta a tu teléfono inteligente y te permite tomar selfies de alta definición. Es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo y pesa sólo 80 gramos. Está controlada por una aplicación gratuita e intuitiva disponible para iOS y Android.

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta