¿Puedo viajar en avión con un vapeador? Viajar con vape 2

¿Puedo viajar en avión con un vapeador? Viajar con vape

in PARA EL VIAJE

¿Se puede viajar con un vaper? ¿Puedo viajar en avión con un vapeador? Normas y consejos para viajar con vape

Si eres de vapear… ¿Qué has de tener en cuenta a la hora de viajar en avión? ¿Cuales son las normas de hoteles, restaurantes, etc? ¿Hay diferencias entre países o incluso ciudades? … Intentaremos buscar algunas respuestas a estas preguntas típicas del vapeador que se dispone a viajar, además de mencionar que cualquier producto de vapeo online lo tienes disponible en la web Vapeototal.

¿Podemos llevar nuestro cigarrillo electrónico en el avión mientras viajamos?

A la mayoría nos ha pasado, cuando hacemos las maletas para un viaje, empezamos a dudar si podremos llevar nuestros periódicos, nuestros líquidos, nuestros patines… y todos sabemos que los controles de seguridad en los aeropuertos son cada día más estrictos. Pero ¿Sabes todo lo que necesitas saber para viajar tranquilo y seguro con tu vape?

¿Se puede viajar con un vaper? ¿Puedo viajar en avión con un vapeador? Normas y consejos para viajar con vape
¿Se puede viajar con un vaper? ¿Puedo viajar en avión con un vapeador? Normas y consejos para viajar con vape

Pues parece ser que si, puedes llevar tus mods y atomizadores de cigarrillos electrónicos contigo en el avión. Aunque solo se puede llevar el dispositivo en tu equipaje de mano, no en el equipaje facturado.

¿Puedo viajar en avión con un vapeador? Viajar con vape 3

¿Cómo viajar con un vape?

Es importante saber cómo debes viajar con tu vape para evitar problemas porque hay algunas partes que necesitan ser facturadas y otras todo lo contrario. Por ejemplo, en el caso de las baterías necesitan ir contigo en tu equipaje de mano, los MODS pueden estar en tu equipaje facturable o de mano, pero esta última opción es la más recomendable.

Un detalle importante que debes saber es que se debe vaciar y limpiar los atomizadores cuando viajas en avión, porque se puede manchar con el cambio de presión. Otro punto a recordar es que no hay problema con los e-liquids siempre y cuando estén en envases de 100 ml o menos. Y si quieres llevar contigo varias herramientas para tu cigarrillo electrónico, es importante revisarlas siempre.

¿Se puede viajar con un vaper? ¿Puedo viajar en avión con un vapeador? Normas y consejos para viajar con vape
¿Se puede viajar con un vaper? ¿Puedo viajar en avión con un vapeador? Normas y consejos para viajar con vape

No debes preocuparte, existe un hábito cada vez mayor de ver este tipo de cosas en los aeropuertos, ya que hay muchas personas que usan estos dispositivos, por lo que, siempre que sigas las normas, nunca deberías tener problemas.

¿Se puede vapear en los aeropuertos?

Hay que conocer la normativa, pero en cuanto a la pregunta de si se puede vapear en los aeropuertos, hay que decir que lamentablemente está prohibido usar un vaper, porque la posibilidad de agregarle nicotina lo pone en cuanto a la legalidad como un cigarrillo normal. Si deseas vapear antes de tu viaje, deberás hacerlo fuera del aeropuerto antes de dirigirte a las áreas de control, y en ningún caso podrás vapear dentro del avión.

¿Puedo viajar en avión con un vapeador? Viajar con vape 4

Si te estás preguntando si hay alguna aerolínea que permite el uso de cigarrillos electrónicos siempre que no emitan humo, parece ser que en algunas aerolíneas incluso este tipo de cigarrillos realmente se ofrecen para su compra en sus aviones, pero la información al respecto no es demasiada.

En este punto, debemos recalcar que estamos hablando de la normativa en España, depende de a dónde viajes, debes informarte sobre la normativa allí ya que en algunos países tampoco se puede vapear fuera del aeropuerto. Es importante que tengas esto en cuenta, ya que cada país tiene una legalidad distinta.

Consulta las reglas específicas de la aerolínea antes de volar. Si el viaje será a un país desconocido, también es importante consultar las leyes locales sobre vapeo, ya que esta práctica está prohibida en algunos países.

Coloca tanto el dispositivo como los compartimentos en el maletero correcto. Debe ir en equipaje de mano. Ten en cuenta que el vapeo está prohibido tanto en los aeropuertos como dentro de los aviones. Esta es una regla internacional que puede resultar en multas o incluso en arresto si se viola.

Verifica si hay tiendas o puntos de venta de productos de vapeo en tu destino, o asegúrate de traer suficiente durante tus vacaciones. Investiga la temperatura del lugar al que vas a viajar. Ten en cuenta que si se trata de un lugar muy cálido o frío, el dispositivo debe mantenerse a temperaturas entre 0C y 40C para un funcionamiento sin problemas.

Consejos para viajar con tu vape

Además de que te ayuda a mantener los costes bajos, viajar con equipaje ligero es extraordinariamente cómodo. La mejor forma de conseguirlo sería llevar prendas prácticas y de colores mucho más organizadas y fáciles de combinar sin ocupar demasiado espacio, enrollándolas o llevándolas en bolsas especiales para todo tipo de prendas.

¿Puedo viajar en avión con un vapeador? Viajar con vape 5

Qué esperar de la seguridad del aeropuerto

Mucha gente lleva cigarrillos electrónicos en los aviones en estos días, por lo que la seguridad del aeropuerto se ha acostumbrado. No tienes que preocuparte por pasar por los puntos de control de la TSA y llevar un vaporizador a bordo.

75 / 100

Deja una respuesta