viajar en el futuro será sinónimo de virgin hyperloop 2

viajar en el futuro será sinónimo de virgin hyperloop

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Para Ashley Norris de Transition Earth, viajaremos de nuevo algún día, y lo más probable es que en el futuro este modo de transporte sea el Virgin Hyperloop. En lugar de correr sobre rieles como trenes, Virgin Hyperloop utiliza cápsulas de levitación magnética que «flotan» en tubos casi al vacío que ofrecen velocidades de hasta 600 millas por hora.

viajar en el futuro será sinónimo de virgin hyperloop 3

Para abrir el apetito, la compañía lanzó un video que muestra todo el viaje de Hyperloop: llegada a la estación, check-in, viaje y retorno.

El video, que puede o puede parecerse a la experiencia real de Hyperloop, fue producido con varios socios, incluidos arquitectos, diseñadores, urbanistas, Bjarke Ingels Group para diseños de portales, la firma de diseño Teague para pod y SeeThree para videos, y Man Made Music para animación e identidad sonora.

«Diseñar un nuevo modo de transporte desde cero es tanto una oportunidad como una responsabilidad», dijo Sara Luchian, directora de experiencia del pasajero en Virgin Hyperloop y una de las primeras en utilizar Hyperloop en noviembre.

Las credenciales ecológicas se reflejan en el video no solo en la reducción de la producción de carbono, sino también en el diseño de las cápsulas.

Virgin Hyperloop llevó recientemente a los primeros pasajeros humanos a través del desierto de Nevada a la primera demostración mundial de la tecnología.

Virgin Hyperloop no es la única empresa que ha desarrollado el concepto, pero ninguna otra empresa ha transportado pasajeros antes.

Virgin Hyperloop transporta pasajeros a través del desierto.

Origen: Video offers sneak-peak of Virgin Hyperloop

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta