El viaje a cartagena de indias debería estar en tu lista. 2

El viaje a cartagena de indias debería estar en tu lista.

in VIAJAR POR EL MUNDO

El viaje a cartagena de indias debería estar en tu lista.

Sin embargo, hay cosas que esperar al visitar esta ciudad colonial española en donde el casco antiguo es tan hermoso como las fotos.

El viaje a cartagena de indias debería estar en tu lista. 3 El viaje a cartagena de indias debería estar en tu lista. 4

Medellín es conocida por los monumentos simbólicos de la Plaza Botero. Barranquilla es conocida por su gran fiesta, el Carnaval de Barranquilla. Bogotá es famosa por sus parques y reservas ecológicas.

Realiza un recorrido a pie gratuito. Aprende sobre la fascinante historia de la ciudad. Busca hermosas puertas grandes. Toma una foto y publícala en Instagram. Toma fotos de la emblemática torre del reloj o de la Puerta del Reloj. Se encuentra en la entrada principal del Casco Antiguo, es imposible perderse.

Para terminar el día, mira la puesta de sol mientras tomas tu bebida en Café del Mar. Por la tarde, tendrás la mejor vista de la ciudad. Las fotos de la famosa dama de la fruta no son gratuitas. Las palenqueras, conocidas como mujeres de la fruta, son cárteles no oficiales de Cartagena. Los encontrarás en casi todas las portadas de una revista de viajes colombiana.

Es un país tropical, así que espera encontrar frutas orgánicas frescas. Para comodidad del comprador, se suelen vender peladas y en rodajas. En algunos puestos también hay zumo recién exprimido.

Al costado de la calle encontrarás una montaña de cocoteros que a menudo se rompen a pedido. Asegúrate de comprar uno y no olvides pedirle al vendedor que lo abra para poder cortar la pulpa de coco más tarde.

Visita cualquier parque de la ciudad y busca un vendedor que lleve una bolsa llena de termo y tazas de café. Pídele una taza de café con leche. Es barato. Luego, siéntate en un banco cercano, disfruta del café y observa a la gente pasar.

Visita estas islas

Islas del Rosario – Existe un archipiélago llamado Islas del Rosario, ubicado a 100 kilómetros de la costa de la ciudad. Consta de 27 islotes de arena blanca rodeados de aguas cristalinas perfectas para bucear, hacer snorkel y tomar el sol.

Playa Blanca: otra playa de arena blanca que es la favorita de turistas y lugareños. Se encuentra en la Isla Barú, que algunos confundirían con la Isla del Rosario, pero no es así.

No es difícil encontrar un paseo en barco de buena reputación que te lleve a una de estas islas. Muchas empresas ofrecen sus servicios, sólo asegúrate de leer las reseñas y elegir lo mejor.

Hay tantas cosas que hacer y lugares para visitar que tienes que leer el siguiente post, en dónde te lo cuentan todo…

Why You Should Visit Cartagena, Colombia

20 / 100

Deja una respuesta