viajeros por fuerteventura, la isla de la eterna primavera

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Con ciento cincuenta km de playas blancas rodeadas de aguas cristalinas y bellos paisajes naturales, Fuerteventura es una de las islas más populares de las Islas Canarias. Fuerteventura es parte integrante de España, Y se halla en el Atlántico, a unos cien kilómetros de la costa de Africa.

abril 2020

Un complejo de los más renombrado es Playa de Cofete, un tramo de doce km de costa ubicado en la península septentrional de Jandía.

Un destino preferido para los jóvenes es Costa Calma, una playa turística rodeada de hoteles y terrazas con vistas al mar. A unos 3 kilómetros al norte de Fuerteventura se halla Los Lobos, un terreno de cuatro con cinco kilómetros en las aguas del Océano Atlántico. Alcanzado por mar, esta isla se identifica por la presencia de una naturaleza salvaje y virgen.

Resaltan la playa de La Concha, que está a solo quince minutos del puerto deportivo.

 De forma conjunta con las playas, la primordial atracción de la isla es el Parque Natural de Corralejo. Ubicado en la zona nordeste de Fuerteventura, se divide en 2 zonas que pese a la naturaleza diferente se amoldan de manera perfecta entre sí.

En la parte norte del parque, al lado de la localidad turística de Corralejo, se halla la mayor extensión de dunas del archipiélago: una gran zona de arena blanca que se pierde en las aguas cristalinas del Océano Atlántico. Aquellos que deseen entrar en el paisaje pueden subir los tres mil metros del volcán Monta’a Roja, desde lo más alto de los que se pueden ver las próximas islas de Lanzarote y La Graciosa.

Los elementos propios son las tradicionales casas blancas.

Origen: Fuerteventura, l’isola dell’eterna primavera – Tgcom24

Deja una respuesta