vuelos hacia más de ciento siete destinos en Europa y en el Norte de África

in OFERTAS Y DESCUENTOS/PORTADA

Transavia vuela a París desde Lanzarote, Málaga, Alicante, la ciudad española de Barcelona, Fuerteventura, Ibiza, la capital española, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia.

También vuela a Róterdam desde Lanzarote, Málaga, Alicante, la ciudad española de Barcelona, Bilbao, Girona, Ibiza, Almería, Gran Canaria, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia.

A Ámsterdam desde Lanzarote, Málaga, Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Girona, Ibiza, Gran Canaria, Menorca, Palma de Mallorca, Reus, La Palma, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Le Petit Musée Fantastique de Gignol, situado en el corazón del Vieux Lyon, te sorprenderá por su extensa compilación de títeres que recoge la historia de esta tradición tan arraigada en el imaginario galo.

Transavia es una filial independiente del conjunto Air France-KLM. La compañía aérea de bajo costo tiene cerca de setenta Boeing setecientos treinta y siete-ochocientos y opera una flota joven, moderna y respetuosa con el medioambiente.

Ofrece vuelos hacia más de ciento siete destinos en Europa y en el Norte de África desde sus sedes en Holanda y Francia. Desde España, Transavia vuela a Ámsterdam, Róterdam/La Haya, Eindhoven, Groninga, París, Nantes y Lyon. En dos mil dieciséis, por segundo año sucesivo, Transavia fue escogida como mejor compañía aérea europea de bajo costo por la página web Flight Report.

La compañía Transavia fue fundada a fines de mil novecientos sesenta y cinco en los Países Bajos y cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el campo, merced a la que ha logrado ganarse la confianza de sus pasajeros. En sus operaciones al día, pone el foco en la hospitalidad, la afabilidad y la seguridad de sus pasajeros de ocio y negocios. 

Transavia es una filial independiente del conjunto Air France-KLM

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario