EN EL MUNDO DE LAS MALETAS VIAJERAS PASAN COSAS…

in BLOG/COSAS/MALETAS Y ACCESORIOS by

MALETAS VIAJERAS6Un momento compartido en facebook mostrando como un empleado de un aeropuerto trata de forma indebida nuestras maletas. La prohibición en Venecia de arrastrar maletas con ruedas. Y la idea de incorporar un GPS a las maletas. Son cosas que ocurren en el mundo de las maletas viajeras.

UN EMPLEADO DEL AEROPUERTO DE SIDNEY MALTRATA A LAS MALETAS DE UNOS MÚSICOS

Si tienes miedo de lo que pueda pasar con tu maleta una vez que la abandonas a tu suerte en el aeropuerto, puede que tengas razón. Pero no te alarmes, también es posible que lo que ocurre en un aeropuerto de Australia sea una mera casualidad. Y es que en facebook se publicaba hace un tiempo una grabación de un empleado de aeropuerto maltratando las maletas.

La grabación la hicieron los dueños de algunas de ellas, unos músicos que temían por su preciado y frágil contenido. En el vídeo se ve claramente como lanzan las maletas. El trío musical australiano, de nombre Thundamentals fue el autor del vídeo y el aeropuerto en concreto, el de Sidney. Los músicos, no obstante pelearon lo que pudieron para que se despidiera al empleado. ¿En que quedaría la cosa?

ES VITAL CONTAR SIEMPRE CON UNAS MALETAS DE CALIDAD.

Este es un caso, probablemente extremo, pero la necesidad de contar siempre con unas maletas de calidad, resistentes y duraderas es algo claro. De paso te comento que puedes ver e informarte de todo tipo de maletas aquí.

MALETAS VIAJERAS2

EN VENECIA NO SE PUEDE HACER USO DE MALETAS CON RUEDAS

Otra cosa que debes tener en cuenta, pero solo si viajas a Venecia, es que la antigua ciudad-estado ha prohibido las maletas con ruedas. Aunque no así exactamente, pero si el hacer uso de ellas arrastrándolas por las calles. Dsede mayo del 2015, fecha en que entró en vigor la ley.

Los viajeros que aparezcamos en el centro histórico veneciano con maletas de ruedas podremos ser “castigados” con una multa de 500 euros. La polémica estuvo servida pues no existen casi las maletas sin ruedas y no es la primera Ley que se dicta en este sentido en el mundo. El gobierno local de Venecia ya había sido pionero en cosas como prohibir a los enamorados dejar candados en los puentes.

MALETAS VIAJERAS3

LAS MALETAS CON GPS

Cosas de maletas viajeras

¿Os imagináis una maleta con GPS? ¿Serviría para que dejáramos de tener miedo al abandonar a nuestra maleta en el aeropuerto? La maleta inteligente de Delsey puede que sea la solución. Es la maleta del futuro y funciona conectada a nuestro teléfono móvil (Smartphone) de tal forma que podemos saber en cada momento donde está nuestra maleta. Ya solo queda que podamos interactuar con ella a través del wasapp, pero tiempo al tiempo.

La maleta de Delsey se venderá si no ya dentro de poco tiempo, probablemente la encuentres en la web que te he aconsejado al principio del post y costará unos 600 euros. No obstante, aún queda por ver como solventan el problema de los permisos para hacer posible la geolocalización en los aeropuertos, pues tanto estos como las compañías tienen la última palabra y han de conceder los permisos necesarios. Pero “Ya están (con acento mexicano) trabajando en ello”.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario