Buscando el mejor festival retro

BUSCANDO EL MEJOR FESTIVAL RETRO

Retrofestival

Es propiedad y está dirigido por Paul Jezard. Hay mucha información de este festival en su web, que te dejo abajo, pero poco escrito, así que lo mejor es que veas las fotos y vayas al sitio web, pero si te digo que esta es una de las mejores concentraciones reto del mundo.

https://www.retrofestival.co.uk/

Tenía que ser en Sevilla, en uno de los espacios más emblemáticos y espectaculares. Es un evento que despierta sensaciones …

Buscando el mejor festival retro 1 Buscando el mejor festival retro 2 Buscando el mejor festival retro 3 Buscando el mejor festival retro 4 Buscando el mejor festival retro 5

Sábado 30 de octubre.

Bailar, reír … RETRO HALLOWEEN RTRN es la cita retro… 4 escenarios con los mejores clásicos de Breaks, Old School, Big Beat, Drum and Bass, Techno y Trance, con un cartel compuesto por artistas nacionales e internacionales que han marcado una época y continúan hoy.

Un evento que promete siempre ser masivamente épico y del que, por supuesto, tú eres el protagonista.

Este 2021 el Sábado 30 de octubre

Festival Bop Lula Pueblo Canario

La primera edición del Be Bop A Lula Festival de cultura retro & vintage fue en 2016. Los amantes del rock de los 60 llegaban a Las Palmas de Gran Canaria.

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

VIAJEROS POR LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS

Next Story

ALQUILER VESPA: EL LADO MÁS ROMÁNTICO DE BARCELONA

Latest from VIAJANDO ONLINE