Bvlgari Hotel London 2

Bvlgari Hotel London

in HOTELES ONLINE

https://www.bulgarihotels.com/en_US/london/whats-on?articleType=atTheHotel

Tras la reciente apertura del Bvglari Hotel Paris, la propiedad de la marca en Londres ha experimentado una remodelación propia, con interiores renovados y el lanzamiento de su primera residencia de un año.

El famoso pastelero y chocolatero italiano Gianluca Fusto, el renovado y recientemente espacio definido ofrece una nueva experiencia ‘Dolci’, ya que el hotel le da la bienvenida a Fusto a The Bvlgari Lounge y lanza Il Cioccolato.

El hotel recurrió a la reconocida firma de arquitectura y diseño de interiores, Antonio Citterio Patricia Viel, la empresa que diseñó los interiores originales del hotel, para crear una apariencia fresca que se mantenga fiel a su herencia Bulgari como un maestro de las piedras preciosas de colores.

Bvlgari Hotel London 3 Bvlgari Hotel London 4

El Bulgari Lounge ofrece comidas elegantes durante todo el día en el encanto relajado y el buen gusto de un salón italiano moderno bellamente amueblado. Inherentemente búlgaro, la nueva apariencia revela tapices de colores gemas hechos de seda salvaje con esmeraldas, diamantes azules y citrino. Este fresco toque de color se compensa con un sofá de cuero en tono coñac, un sillón en tonos neutros, una mesa de centro de mármol Calacatta y una mesa de centro de roble oscuro.

Otro aspecto de la actualización es la adición de obras de arte del Archivo Bulgari; Los comerciales antiguos de la era Dolce Vita con actores y modelos famosos Virna Lisi, Benedetta Barzini y Marisa Berenson están adornados con piezas icónicas de Bulgari.

Con un ojo italiano para los detalles, ‘Dolci’, que incluye todo lo dulce en el menú, se servirá en delicados platos de porcelana y platos con diseños florales del productor italiano Ginori 1735. Dolci en sí, de Gianluca Fusto, a quien se considera el ‘arquitecto italiano de la pastelería moderna’, se desarrolló con la misma visión sofisticada que los diseños de gemas de Bulgari.

Origen: Bvlgari Hotel London reveals refreshed look …

21 / 100

Deja una respuesta