Consejos para organizar un viaje - Verano 2021 2

Consejos para organizar un viaje – Verano 2021

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Consejos para organizar un viaje este verano 2021 teniendo en cuenta el coronavirus, el ahorro y el máximo disfrute.

Podríamos empezar conociendo cuales son los mejores destinos para viajar en 2021. Las listas de recomendaciones de los viajeros inciden en países como Perú, Sudáfrica, Tailandia, Italia, Georgia y, sí, también España. Pero con la vacuna aún sin poner a toda la población hay nebulosas en el horizonte de los viajeros, que se preguntan más que nunca cómo planificar su viaje en 2021.

Algunos países permiten que los viajeros deambulen libremente sin ningún visado especial o restricciones de cuarentena, pero otros pueden requerir cuarentena a la llegada o prohibir que los pasajeros crucen la frontera. Al realizar la reserva de vuelo hay que consultar las restricciones de los destinos por los que pasarás. Y nunca ha sido tan importante prever el gasto así como el seguro por lo que pueda pasar. Hay que llevar dinero de sobra y si para ello hay que recurrir a microcreditos online es preferible a quedarse tirado en destino.

Consejos para organizar un viaje - Verano 2021 3

Hay pólizas de seguros de viajes que solo cubrirán a ciertos destinos que generalmente se consideran de bajo riesgo en lo que respecta a la transmisión de casos comunitarios de COVID-19. Pero algunas compañías aéreas ofrecen a sus pasajeros una flexibilidad sin precedentes con medidas para facilitar los cambios de billetes. Por ejemplo, los pasajeros que hayan comprado Billetes EasyJet tienen dos opciones: cambiar a otro vuelo o solicitar un reembolso.

Algunos destinos permiten que los viajeros lleguen siempre que tengan un resultado negativo en la prueba COVID-19. Hay que tener esto en cuenta a la hora de buscar destinos, vuelos, hoteles, fechas y rutas.

Consejos para organizar un viaje - Verano 2021
Consejos para organizar un viaje – Verano 2021

¿Gangas para viajeros?

La economía sufrió mucho durante estos tiempos y esto afectó a muchos de nuestros bolsillos, así como a los operadores turísticos. Pero, sin duda, existen webs de referencia que te ayudarán a encontrar las mejores y más diversas ofertas. Hay sitios web que nos permiten encontrar todo tipo de hoteles y destinos en oferta, no solo en España o países cercanos como Portugal. Además de eso, hay ofertas de gangas de las que no puede uno o una escapar. Pero hay que saber que hay grandes ofertas que tardan de 8 a 10 días en procesarse.

Además de los precios generalmente muy buenos, otra ventaja hoy es el factor sorpresa. En la mayoría de los casos no es solo encontrar una ganga o un precio bastante económico, sino también descubrir lugares en los que no habrías pensado. Para el viajero más aventurero, es una gran opción para las excursiones de verano de 2021.

Consejos para organizar un viaje - Verano 2021 4

¿Dónde ir en 2021?

Los mejores destinos de vacaciones en el verano de 2021 son Río de Janeiro, Brasil en general, Nueva York, Londres, París, Miami, Madrid y Roma. En todos estos sitios el tiempo es perfecto.

Consejos para organizar un viaje - Verano 2021 5

La tecnología a la vanguardia

En una encuesta reciente más de cuatro de cada cinco viajeros dijeron que la tecnología aumentará su confianza para viajar en los próximos 12 meses. Y más específicamente, será la tecnología sin contacto la que inspirará esa confianza. Las aerolíneas y los aeropuertos se apresuraron a adoptar esto y no muestran signos de desaceleración en 2021.

A principios del año pasado, Amadeus se asoció con el operador aeroportuario noruego Avinor para probar en 44 aeropuertos el permitir a los pasajeros registrarse, dejar sus maletas, pasar por seguridad y abordar su vuelo sin contacto. Lufthansa Group ha lanzado la experiencia sin contacto también en aeropuertos.

Ya en mayo de 2019 se lanzaron los primeros terminales biométricos en Estados Unidos. No es de extrañar que los aeropuertos del mundo también están apostando por las pruebas. El resultado, en 2021, es que la seguridad será primordial y puede haber soluciones tecnológicas simples que impulsen a las personas a explorar el mundo con más confianza. Porque al hacer esto, se ahorrará un porcentaje en los servicios terrestres y aéreos, ya que las empresas nacionales calculan el impuesto país y la percepción del 35% en una base menor, no sobre el total, como toda empresa extranjera. Por ejemplo, en un viaje a Floripa, el 30% y el 35% solo afectan el valor del alojamiento y los servicios en el destino, mientras que los viajes en autobús y otros servicios que se brindan en nuestro país no tienen este 65% extra.

Destino Argentina

Es este un hermoso país lleno de lugares que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Y si compras entre octubre y el 31 de diciembre de 2020, tendrás acceso al bono del 50% que dará el gobierno por la compra de servicios turísticos a lo largo de 2021. Este verano, una de las opciones que te propongo es el turismo en Argentina. Lo pasarás en grande tendrás muchas opciones para recorrer todo el país.

Organizar tu viaje a la playa

Muchas veces el viaje no es fácil de organizar y hay que tener en cuenta muchos detalles para convertir un verano como este de 2021 en unas vacaciones inolvidables e irrepetibles que te harán desear el próximo viaje con la misma ilusión. Hay consejos infalibles que son a prueba de imprevistos para unas vacaciones perfectas. Parece fácil, pero elegir un destino de vacaciones a veces no lo es.

Consejos para organizar un viaje - Verano 2021 6

Si elegimos los mejores destinos de viaje alrededor del mundo como Tailandia, Senegal, Finlandia, Laos, Río de Janeiro o los destinos más culturales como París, Londres, Budapest, Edimburgo o Moscú, encontrarás que siempre hay una guía de que llevar a ese destino, la ropa necesaria, las playas, el precio de las cosas. 

Pero siempre hemos de llevar una buena cámara y, a ser posible, viene bien escribir un diario del viaje. Porque definitivamente querrás recordar los lugares que has visitado cuando regreses.

Alojamiento, transporte, restaurantes, lugares para visitar, tradiciones del país y un largo etc. Son las cosas que hay que investigar antes de partir. Son informaciones que te facilitarán el viaje. Será una experiencia inolvidable mezclarse con la gente local, unirte a sus tradiciones, ir a los lugares a los que van y aprender a ver el mundo con sus ojos.

Haz de tus vacaciones de verano una experiencia inolvidable y no olvides compartirla.

57 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta