hoteles en londres: Bvlgari Hotel London, un remanso de tranquilidad en el centro de la ciudad 2

hoteles en londres: Bvlgari Hotel London, un remanso de tranquilidad en el centro de la ciudad

in NEWS - LO MÁS NUEVO

hoteles en londres: Bvlgari Hotel London, un remanso de tranquilidad en el centro de la ciudad

En Knightsbridge, junto a Hyde Park, el Bvlgari Hotel London es un remanso de tranquilidad en el centro de la ciudad, pero a menos de un minuto a pie de lugares emblemáticos como los famosos Harrods.

Desde su apertura en 2012, Bvlgari ha establecido nuevos estándares entre los hoteles de lujo en la capital del Reino Unido.

La elegante arquitectura contemporánea y el legendario estilo Bvlgari por el diseño se combinan con un servicio de primera clase.

hoteles en londres: Bvlgari Hotel London, un remanso de tranquilidad en el centro de la ciudad 3

Diseño, servicios y habitaciones y suites de tamaño excepcionalmente generoso combinados con instalaciones incomparables, como un completo gimnasio y centro de fitness con equipo de entrenamiento personal interno; 11 salas de tratamientos individuales y 1 suite spa privada; Piscina de 25 metros y tres carriles; Sala de proyección con 47 asientos; Tienda única de puros y sala de degustación, impresionante salón de baile; ofrecen una experiencia de hotel de ciudad única en el mundo.

Bvlgari Hotel London nos ofrece el más alto nivel de servicio personalizado.

La tarjeta de regalo de Bvlgari Hotel London te permitirá brindar a tu familia y amigos una experiencia que está garantizada para complacer y recordar para siempre.

Una tarjeta de regalo bellamente envuelta se puede comprar directamente en el hotel.

Puedes elegir entre una variedad de obsequios únicos, como tratamientos relajantes en el galardonado Bvlgari Spa London o degustaciones de puros y whisky en el exclusivo Cigar Shop & Sampling Lounge.

Las siete suites Bvlgari ofrecen un alojamiento incomparable que van desde 170 a 221 metros cuadrados y son de una grandeza incomparable y establecen nuevos estándares para el alojamiento de lujo en Londres. Y se han convertido en una de las suites de hotel de lujo más populares del mundo.

Origen: Overview

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta