Camping con tiendas montadas y glamping en España: Kampaoh Experience 2

Camping con tiendas montadas y glamping en España: Kampaoh Experience

in CAMPING Y CARAVANING

Un novedoso concepto de Camping con tiendas montadas y glamping en España: Kampaoh Experience.

Hablamos en esta ocasión de un novedoso concepto de camping y glamping, de Kampaoh y de los destinos que ya tienen abiertos y los que están por abrir.

Kampaoh es otro lugar para quedarse, y descansar cómodamente desde el primer minuto. Cuando vas a Kampaoh no tienes que llevarte la casa a cuestas, solo tienes que organizar y preparar un poco todo después de un largo viaje, y podrás ir de camping aunque lleves poco equipaje. Estos campings en España con tiendas montadas parten de una inicial idea, la de Kampaoh, que no es otra que un camping sin complicaciones en plena naturaleza y, al mismo tiempo, un lugar donde uno o una ha de sentirse como en casa.

Cada tienda dispone de colchón viscoelástico, ropa de cama, almohada, toallas, iluminación interior y exterior, enchufes, mosquitera, platos, vasos, cubiertos… y en el exterior un agradable merendero donde disfrutar del aire libre e interactuar con otros campistas. He conocido alguno de estos glamping en Andalucía y Cataluña y, sinceramente, son muy recomendables.

La idea de Kampaoh nació en 2016 durante unas vacaciones de su CEO, Salvador Lora, en Puerto Rico. En una playa de este país caribeño, Salvador no tuvo más remedio que quedarse en un camping por la falta de habitaciones hoteleras. Para su sorpresa, el campamento proporcionó tiendas de campaña preparadas y totalmente equipadas.

Un novedoso concepto de Camping con tiendas montadas y glamping en España: Kampaoh Experience.
Un novedoso concepto de Camping con tiendas montadas y glamping en España: Kampaoh Experience.

Cabe aclarar que Kampaoh no es un camping sino que ofrece sus servicios en campings que quieran ampliar su oferta de alojamiento.

Trabajan con campings que proporcionan una experiencia única a sus clientes, ya sea por su ubicación, sus instalaciones o la riqueza natural que los rodea.

Su valor distintivo está en la opción siempre presente de brindar comodidad en un tipo de alojamiento que muchos consideran incómodo. Los clientes solo tienen que llevar su propio equipaje, como a un hotel, y no tienen que preocuparse de nada más. En su tienda de campaña encontrarán comodidades inusuales como camas «reales», enchufes junto a la cama para que puedan cargar sus teléfonos celulares, muebles para mantener su ropa ordenada, etc. Todo para que por ejemplo, una escapada de camping o glamping en Cádiz sea a la vez una aventura y una experiencia de relax, sin renunciar a la comodidad de un hotel

La filosofía de la empresa

Se podría resumir en ese mensaje que repiten: «Deja de perder el tiempo». Y es eso lo que intentan transmitir a sus clientes. Nos lo llevan todo, fácil y bonito, para que solo tengamos que pensar en disfrutar de nuestras vacaciones y de la naturaleza que te rodea.

Lograr una idea tan simplificada como esta les tomó mucho tiempo. Del «la comodidad de un hotel y la aventura de un campamento» han pasado al no menos identificativo: «Acampar, fácil y bonito». Y es que, después de la experiencia nadie duda que los campings con tiendas montadas y equipadas Kampaoh han dado «en el clavo».

Además, desarrollan sus operaciones en la naturaleza entendiendo a la perfección lo que significa que la mayoría de sus campings están ubicados en áreas protegidas o cerca de parques naturales.

En cuanto al marketing, utilizan principalmente las redes sociales. Es un producto intuitivo y se adapta bien a la forma en que se muestra el contenido en estos medios. No hay mejor contenido que el que comparten los clientes en las propias tiendas.

Camping con tiendas montadas y glamping en España: Kampaoh Experience 3

Vemos que el futuro del campismo radica en brindar experiencias diferenciadas. Los clientes queremos cada vez más experiencias transformadoras. No nos conformamos con el alojamiento que, en el fondo, no es más que una reinterpretación de lo que tenemos en casa. Buscamos experiencias novedosas que nos aparten de la rutina y la vida de la ciudad. Y eso es, precisamente, lo que nos ofrece Kampaoh.

Camping con tiendas montadas y glamping en España: Kampaoh Experience 4 Camping con tiendas montadas y glamping en España: Kampaoh Experience 5 Camping con tiendas montadas y glamping en España: Kampaoh Experience 6 Camping con tiendas montadas y glamping en España: Kampaoh Experience 7 Camping con tiendas montadas y glamping en España: Kampaoh Experience 8 Camping con tiendas montadas y glamping en España: Kampaoh Experience 9

Kampaoh está presente en decenas de localidades españolas

En nuestro país, solo entre un 2 y un 8% de la población opta por montar una tienda de campaña y buscar un terreno acogedor para convertirlo en una pequeña casa y disfrutar de unos días de relax. Muchas personas prefieren la comodidad de un hotel o apartamento, ya que no es necesario llevar una tienda de campaña u otros suministros necesarios para pasar unos días en el campo.

Camping con tiendas montadas y glamping en España: Kampaoh Experience 10

Pero Kampaoh ofrece una nueva forma de acampar sin comprar cosas, cargar un automóvil o instalar y desarmar una tienda de campaña.

Kampaoh es un nuevo concepto de alojamiento que combina la comodidad de una habitación de hotel con la experiencia de un camping, ya que esta empresa se encarga de montar las tiendas en las parcelas y dotarlas de comodidad y más estilo, y así ganan el valor añadido que les falta.

Camping con tiendas montadas y glamping en España: Kampaoh Experience 11

Ofrecen tiendas de campaña para hasta 8 personas, para todos los gustos y presupuestos, con mobiliario de diseño que incluye camas, sábanas, toallas, servicios de limpieza y reposición, mesas y sillas, alfombras, instalaciones eléctricas y de iluminación, mosquiteras, menaje de cocina, frigoríficos portátiles y otros extras.

Así es cómo podemos vivir la experiencia del camping sin tener que cargar con todos los documentos porque no son ni un hotel ni un restaurante. Son puro camping. Mantienen todos los ingredientes aventureros que ofrece un camping, y aunque el baño sigue estando fuera, también podemos escuchar el océano desde muchas de las tiendas.

Camping con tiendas montadas y glamping en España: Kampaoh Experience 12

Y ya lo dije antes, actualmente Kampaoh está presente en decenas de ubicaciones repartidas por España.

El camping es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia y, por eso ahora acaban de incorporar a su oferta un nuevo tipo de alojamiento, Kampaoh UP, fruto de la colaboración con Teacampa, una empresa española.

Desde la empresa explican que las tiendas están fabricadas íntegramente en España. Puedes encontrar tiendas Kampaoh ‘normales’ en Córdoba, Málaga, Jaén, Granada, Girona, A Coruña…

CAMPINGS KAMPAOH

Kampaoh Cazorla JAÉN
Kampaoh Costa Blanca ALICANTE
Kampaoh Costa Brava GIRONA
Kampaoh Costa del Sol MÁLAGA
Kampaoh Costa Dorada TARRAGONA
Kampaoh El Palmar CÁDIZ
Kampaoh El Puerto CÁDIZ
Kampaoh Grazalema CÁDIZ
Kampaoh Isla Cristina HUELVA
Kampaoh Los Caños CÁDIZ
Kampaoh Los Escullos ALMERÍA
Kampaoh Los Villares CÓRDOBA
Kampaoh Marbella MÁLAGA
Kampaoh Paloma CÁDIZ
Kampaoh Platja d’Aro GIRONA
Kampaoh Playa de Levante ALICANTE
Kampaoh Ría de Arousa A CORUÑA
Kampaoh Sierra Nevada GRANADA
Kampaoh Somo CANTABRIA
Kampaoh Tarifa CÁDIZ
Kampaoh Trafalgar CÁDIZ
Kampaoh Valdevaqueros CÁDIZ
Kampaoh Wakana CÁDIZ
54 / 100

Deja una respuesta