coche eléctrico citroën: el concepto de movilidad urbana eléctrica 2

coche eléctrico citroën: el concepto de movilidad urbana eléctrica

in COCHES ONLINE

Ami One, el concepto de movilidad urbana eléctrica de Citroën

Presenta el concepto 19-19, el segundo concepto eléctrico que expresa la visión de la marca de movilidad extra-urbana. El concepto 19-19 es un edificio de alta tecnología con un diseño espectacular, inspirado en la aviación.

Lo lleva al confort extremo, gracias a la cabina con dimensiones inteligentes crea una verdadera sala de rodadura que da la sensación de volar por la carretera. Es innovador y futurista, ofrece un alcance de 800 km, tecnología de dirección autónoma de nivel 4 y un asistente personal que trabaja con los pasajeros.

Gracias al cuerpo totalmente de vidrio, el concepto 19-19 parece una burbuja transparente. En el frente, el plexiglás es de color negro y el dorso en azul, un guiño a la pequeña Rosalie, la historia de la marca. En la parte delantera, los pasajeros pueden ver y ser vistos. La parte trasera tiene una lámina microperforada que protege la privacidad.

El concepto 19-19 es aerodinámico.

La sección trasera refleja la sección delantera: el portón trasero, fondo aerodinámico, firma luminosa, dos haces de luz en forma de Y que integran las vigas formando la parte superior.

El concepto 19_19 parece surgir con sus ruedas XXL, que fueron desarrolladas por Good Year. Los neumáticos y las llantas son únicos. La goma atraviesa la llanta y contribuye al confort acústico. Su esparcidor central sigue siendo fuerte, permitiendo que aparezca el logo de Citroën Origins cuando circula el concepto 19-19.

El concepto 19-19 ofrece a cada pasajero un universo específico.

Ofrece al conductor controles intuitivos, una pantalla de visualización frontal con información de conducción en el parabrisas, un asiento ultra-cómodo y un altavoz en el reposacabezas.

El concepto 19_19 cuenta con suspensión inteligente, dirección activa inteligente con sistema de estabilización y antideslizante, que complementan la suspensión de amortiguadores hidráulicos progresivos.

Las ruedas también contribuyen a la comodidad de la suspensión.

La tecnología IntelliGrip, un sistema de detección inteligente, permite que el concepto 19-19 determine el modo de conducción óptimo, la velocidad de impacto, el frenado, la estabilidad y el equilibrio en la carretera.

El concepto 19_19 es 100% eléctrico. El concepto de conducción autónoma puede controlar la conducción automáticamente. Puedes delegarle determinadas fases de conducción, como carreteras o atascos. Por placer de conducir o para situaciones complejas, como conducir en el centro de la ciudad, el conductor puede volver a tomar el volante.

lo hemos visto en citroen.es

Deja una respuesta